ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 15 de junio de 2013

DÉJAME VOLAR ..!!

Déjame gritar, yo se el por que,
déjame soñar, no trates de imponer,
déjame cantar, no intentes limitar,
déjame soñar, sólo quiero intentar.

        ASÍ QUE DÉJAME VOLAR.

Deja el odio atrás, y déjame vivir,
nadie va detrás de ti, más yo, detrás voy a encontrar mi talento, reencarnar en la voz.
Truenan las paredes, 
la escena contamina,
el espacio cesa de esperar, todo gira y me ayuda a seguir,
nada contra mi, con todo voy, así que...
Déjame gritar, yo se el por que,
déjame soñar, no trates de imponer,
déjame cantar, no intentes limitar,
déjame soñar, sólo quiero intentar.

        ASÍ QUE DÉJAME VOLAR.

Deja el odio atrás, y déjame vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...