ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de junio de 2013

ES MOMENTO DE PARTIR

Quisiera poder apreciar estos tiempos mucho mas, pero no, la vida se va.
Quisiera escuchar la misma canción, pero la vida se va.
Quisiera ser yo, un poquito mas yo; en mi vida estas tú pero la vida se va.
Verte a ti como aquel día no va a regresar, es que simplemente  te olvidaste de sentir, te olvidaste de arriesgar, y me estas dejando caer.
Se me va olvidando como es el amor, vamos recordando la rutina otra vez, dependemos de los dos.
...¿ y que si existe pasión? nos falta más de una razón para confiar, nos hace falta creer porque simplemente así la vida se va.
¿Cuántas veces volveré a soñar y cuántos serán realidad?, ¿cuántos pasos queremos caminar?.
Son los años y con ellos también la vida se va.¿Nos queremos quedar?...  Escapemos del ocio, volemos hacia allá y si pensamos descender entonces ES MOMENTO DE PARTIR.

  

1 comentario:

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...