ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 4 de junio de 2013

NO CREÍA EN NADA, PERO LLEGASTE TU.


Yo no creía en nada, menos en el amor, yo no creía en nada ni en lo infinito de la mas alta estrella, yo no creía en nada ni en los sentimientos, yo no creía en nada, no creía en nadie.

Yo no creía en nada, no creía en el amor, yo simplemente no creía en nada mas, solo deje de pronto; de la nada deje de creer, yo no creía en la felicidad, no creía en los sueños, ni en los detalles del amor, no creía en los abrazos y nunca un beso creí fuese real. 
PERO LLEGASTE TÚ.
Yo nunca creí en las mariposas, nunca en los fríos repentinos, en perplejos temblores por las miradas, yo no creía en el amor. Yo no creía en nada.
No creía en los corazones y menos en las miradas, dejé de creer en los buenos sentimientos, dejé todo; dejé también de creer, ya no creía en nada, no creía en las palabras mas bonitas, no creía en eso, no creía en el amor,
 PERO LLEGASTE TÚ.
 Llegaste tu y me diste motivos para creerlo aun mas. 
        LLEGASTE TÚ  y me hiciste recordar por que no creo en eso, ni en nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...