ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 4 de junio de 2013

MY HEART..

♥♥♥  Me hablaron de algo bello,
       que un lindo sentimiento,
       del tiempo inexistente,
       de instantes que no duran,
       de sonrisas que perduran,
       de algunos sueños construidos,
       de suspiros sin motivo,
       de silencios que se roban,
       de lo cálido que es. 
♥♥♥  Me dijeron que es hermoso,
       que conserva y no hay secretos.
♥♥♥  Me explicaron de los ojos,
       de miradas que se cruzan,
       de un sin fin de mariposas,
       que no existen las palabras.
♥♥♥  Me explicaron de caricias,
       de sonrisas como idiotas, 
       de silencios que hablan todo,
       de voces innecesarias, 
       de un latir descontrolado,
       de sudores en las manos, titubeos y de más,
       de ver solo perfección,
       de un pensamiento para siempre,
       de algo extraño y persistente,
       de un paraíso y de canciones.
♥♥♥  Me hablaron de algo bello.
       me hablaron del amor
       ellos me hablaban de ti.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...