ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 4 de junio de 2013

SENTIMIENTO DE TODOS...

             ☺
Ríe una vez mas, 
canta canciones, 
habla de ellas y has de mi vida otra buena historia para contar.
Abrázame fuerte,
acaricia mi mano,
camina conmigo pero nunca te alejes.
Veme a los ojos,
hagamos música con mis sueños de ti,
acaricia mi hombro,
toma mi mano y entonces contigo estaré.
Llévame lejos, 
robame el aliento con un simple beso,
se mi suspiro y tendré una gran historia que no vas a olvidar.
Ríe una vez más,
abrázame fuerte,
veme a los ojos,
llévame lejos y vuélveme a enamorar. 
                                                  
                                                  Que mi sonrisa,
                                                   mis brazos, 
                                                   mis ojos son tuyos.
                                                   mis pasos te siguen,

lo que siento es así, mi corazón a vuelto vivir y todo gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...