ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 15 de junio de 2013

SHHH I NEED SILENCE.. SHH ..!!


Necesito silencio,
necesito un buen sitio,
un sitio en Silencio,
un sitio Tranquilo,
quiero todo el día cantar ♫,
quiero todo el día soñar ☼,
necesito Silencio,
necesito un buen sitio.
Y caminando sobre niebla no dejaré de soñar,
si imaginas la sonrisa de la gente;
pintaremos nuevas puertas,
si imaginas la sonrisa de la gente,
si pintamos alegría,
si cantamos todo el día,
si soñamos esperanzas,
si reímos hasta morir,
si caminas sobre niebla no camines sobre asfalto.
Necesito alegría ☺,
las aves no son cometas,
las estrellas también mueren,
ese cielo también llora
y aquel niño que sueña con grandes alas por que hay días que no existen,
días que se quedan, y yo necesito Shhh SILENCIO.
Necesito un buen sitio,
un sitio en Silencio,
un sitio Tranquilo,
por que hay días que no existen,
días que se quedan y yo...
yo necesito SILENCIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...