ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 15 de junio de 2013

Y NO PIERDO LAS EXCUSAS.

Le temo a las palabras, me escondo de la gente, le tengo miedo a qué, mi corazón no siente.
De qué estoy hecha yo, me sumerjo y me esclavizo de todo lo que es HOY. 
Mi vida ya no avanza, me pierdo en el pasado, me excuso y mis temores nunca se van.
Le temo a las :D SONRISAS :D entierro aquí mis pies para no continuar y no dar un paso más, de qué estoy hecha yo, me sumerjo y me esclavizo de todo lo que es HOY.
Mi vida ya no avanza y no me quiero equivocar, Mi vida ya no avanza y me vuelvo a equivocar.
Me pierdo en el pasado, me excuso y mis temores nunca se van.
Le temo a las :D SONRISAS :D entierro aquí mis pies para no continuar y no dar un paso más, no pisare cuerda falsa no volveré a caer, QUIÉN TIENE MIS SONRISAS, QUIÉN SE A A ROBADO MI FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...