ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 4 de junio de 2013

YA NADA ES SUFICIENTE

Decir que al mirarme no sostengo la mirada ya no es suficiente, Decir que te sueño casi todas las noches ya no es suficiente, Decir que te pienso a cada instante, que te imagino todo el tiempo, que me estalla el corazón con solo tu nombre oír creo que ya no es suficiente.
Nada es suficiente cuando contigo no estoy, cuando ya no escucho tu voz cuando no te vuelvo a ver, cada día es  mas eterno y estos minutos parecen ser mas lentos y es que tu me robas el aliento y me obsequias mil suspiros.
Decir que al mirarme no sostengo la mirada ya no basta, decir que te sueño casi todas las noches, que te pienso a cada instante, que te imagino todo el tiempo, que me estalla el corazón con solo tu nombre oír, creo que ya no basta, decir que te quiero ya no basta, ya nada ahora es suficiente si no te vuelvo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...