ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 29 de noviembre de 2013

GLORIOSO OLVIDO

Nos quejamos del dolor,
nacimos sufriendo,
no volveré a caer, lo siento fallaste conmigo.
Tu corazón se acostumbro,
tus pasos van en falso,
cuando te veo no resistes,
eres frágil a mi voz.
En causa del deseo ahora más solo te has quedado,
debiste comprender que tu poco pensar no me conmueve.
Tu corazón se acostumbro, 
tus oraciones nadie las escucho,
tus ojos perdidos están, y tus sentidos sin sentir.
No tenias porque insistir,
solo ganaste más soledad, no tenía sentido caer al precipicio.
Te has vuelto pedazos
hoy ya me superaste, me apagaste y ahora que me voy, te he visto a ti también.
Incandescente del rechazo,
conspirando con intereses,
ya no regresare, esta vez no regresare,
no volveré caer, no caminare hacía atrás,
eso no me hace crecer,
creer en ti fue más mortal,
mi voz corre veloz, más que tus superfluas promesas,
se escaparon de tu aliento, no hubo receptor.
Ya he desperdiciado de más mis buenas ideas para ti,
un paso en falso y tropiezas otra vez, yo he aprendido a deshacer mi fina ilusión.
Gloriosamente te has olvidado,
no me voy muy bien,
con dicha te gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...