ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 29 de noviembre de 2013

GRAVEDAD

Quiero ser capaz de no pensarte más,
me cansa encontrar palabras para mi,
me hace sentir bien,
no vivirás sin mi, yo no vivo por ti.
Olvidándote estoy, no me busques más que ya nada esta igual,
Quisiera ser capaz de no acordarme más del invierno cruel aquel, donde te conocí,
el frió congelo otra vez mi corazón, no hay nada para ti,
me cansa encontrar palabras para mi, 
me hace sentir bien,
no vivirás sin mi, no, yo no vivo por ti,
intenta superar, no es fácil, ¿o sí? no como tu decir.
No me busques más,
no me encontraras ahí donde solía esperar, 
ya no me encontraras.
Ayer huí a aquel lugar donde todo es traición,
hoy he vuelto, no me acuerdo de ti.
Quiero ser capaz de no encontrarte en mi,
memorias o sueños que había logrado comprimir.
Me irrita conocer que insistes contra mi,
me haces bien, mi ego flexiono,
ayúdate a caer, con gravedad nunca podrás huir 
ellas te esperan bajo tierra, la depresión y los porqué.
Tu corazón es terrenal, pero de acero tu pensar.
Quiero ser capaz de no encontrarte en mi,
me cansa encontrar palabras para mi,
pero me hace sentir bien, me hace mucho bien
mi ego ya creció, avanzo con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...