ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 22 de diciembre de 2013

NO HACE FALTA LO PASADO

No es que sea falsa o que te haya fallado otra vez, solo no es lo correcto, y no querrás jugar este juego así.
No es manera, no es la forma correcta de acceder a tu pasado para revivir el sentimiento
lo pasado ya es pasado y no hay manera de volver a escuchar decir mi nombre tan fácil, tan sincero, y que camines de ese modo como cuando comenzó.
No es manera, no es la forma mas correcta de intentar de convencerte que me aceptes, que regreses después de todo fui yo quien no te quise.
Hemos buscado más caminos, mas estrechos de los que ya habíamos tenido, me marche en busca de lo sincero, y caí a lo perverso, un holocausto deshonesto, caí como en deshielo, busque amor sincero y lo cierto es que perdí lo que no podía tener en un comienzo.
No es manera, no es la forma mas correcta de acercarme, y hacerte de mi presencia, no hay manera de hacerme de tu presencia, y no quisiera otra ves tu ausencia, pero no es manera, no es la forma mas correcta de revivir en tu memoria lo que con años disolviste.
Si seré tan cruel en mi beneficencia, después la injusticia a cobrado vida y lo has notado, no es la forma más correcta y los has notado, no es manera de acercarme pretendiendo revivir el sentimiento cuando me habías olvidado, no es la forma mas correcta intentar correr a ti huyendo tan asustada de él, tus abrazos no serán ni tus manos ni tu voz algo que yo merezca, merecemos ser feliz y no es manera, no así, no es la forma mas correcta acceder así de pronto a ti, acceder a tu pasado para revivir el sentimiento, lo pasado ya es pasado, no es la forma mas correcta intentar correr a ti huyendo tan asustada de él, tus abrazos no serán ni tus manos ni tu voz algo que yo merezca, merecemos ser feliz y no es manera, no así, no es la forma mas correcta acceder así de pronto a ti     encontrarme desahuciada y buscar refugio en ti, no es correcto, ciérrame la puerta si había posibilidad, tira allá la llave y no permitas que pinte este juego así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...