domingo, 2 de febrero de 2014

ESTA ES LA HISTORIA DE MI VIDA

Suspenso, estamos perdidos en todo lo que hay, solo un ser, hay un final que dice todo, de mi y sobre mi, esta es la historia de mi vida, esta es mi historia. por más grande que suene, también soñé, podía ser semejante a la luna, estrella de mi estancia, pero no, la llave se perdió, las posibilidades no se abren para ti, esa voz y con ella dormí, abro los ojos después de veinte décadas, despierto y estoy aquí conmigo, solo conmigo otra vez, yo también lo quise, quise esta frente a las voces que gritaran mi nombre y entonaran más de un solo, el fin se acerco cuando no pude mi historia crear.
Esta es la historia de mi vida, mientras unos decían y oía decir
Avanza, corre, corre y grita.. vamos, avanza y cae de pie.
mi atencion se consumió para otra ocasión que funciono solo por empeño de alguien más y ahora paso que se fue, fue este mi sueño, esto es lo unico que necesito ahora, mas de mi, poco mas de mi.
Y reservo a mi ser, lo que quise se fue ayer, gracias por siempre olvidar, este es mi sueño, ese fue lo unico que por siempre conservo, por ti, unico por ti, mi sueño irreal.
Suspenso, estamos perdidos en todo lo que hay, solo un ser, hay un final que dice todo, de mi y sobre mi, esta es la historia de mi vida, esta es mi historia. por más grande que suene, también soñé, podía ser semejante a la luna, estrella de mi estancia, pero no, la llave se perdió, las posibilidades no se abren para ti, esa voz y con ella dormí, abro los ojos después de veinte décadas, despierto y estoy aquí conmigo, solo conmigo otra vez.
Quizá estoy tan mal para creer, tal vez crea que no siempre hay que soñar, esta es la historia de mi vida, cuando se perdió la oportunidad, esta es mi vida, esta a sido, duermo para olvidar, la frustración no ayuda mucho, pero me hundo en el espesor del arrepentimiento, no nada podre cambiar por que no es solo una historia esta es mi vida, tan larga y yo sin nada, tan fría en el espacio, de recuerdos escasos esta hecha, todo se perdió se consumió en los grumos y burbujas de ficción, esta es así la historia de mi vida, gritando desde ayer que sueño solo por mi, cuando quise sonreír, el sueño atravesó y me mando al mundo otra vez de pie, esta es la historia de mi vida, y lloro por no cree que todo lo que quise se perdió, hace veinte décadas dormí, hoy despierto y solo veo mi vida frente a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada