ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

DESTILANDO LAS MENTIRAS

Regreso, regresando del suspenso en el que me condense he vuelto y vuelo siempre ya no ha lo profundo.
las luces dicen que por ellos he despertado, mas sin embargo lo hago no por sus sonrisas, este no es mi fin porque aun sigo despierta, cuando mi sueño se acabo ,no me volví a perder, no escape al final, escape a la verdad.
Mi realidad que piso con los pies, ya no corro en círculos, la jaula se hizo grande, una vez mas busco y creo que lo tengo en las manos, por fin, te tengo en mis manos, lo único  consiente que puedo hacer es alejarme hoy del  miedo. creí que al finar las horas venían , creí en un error, y puedo reparar, mis errores ha reparar, las mentiras, reparare, esta vez con la noche las mentiras reparare y esta vez no correré en círculos para huir, esta vez volare no a lo profundo, esta vez no escape a lo sucio de lo anormal, escape a los errores de mi hoy, lo más consciente que puedo hacer es no latir tan potente, tengo la vida en mis manos. y otra vez allá fuera esta mi pasión,  aojando la verdad, la jaula se hizo grande y solo me tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...