ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

HOLA

Lo se, lo he escuchado siempre, lo he dicho más de una vez, lo se. cuando alguien habla de si mismo y lo que no pudo jugar, como cuando te encierran para decir tus secretos, y decidir entre lo justo, te llenas de dilemas, la vida no es solo suponer.
Asi te digo hola, rio de tu temor, porque yo llore con el mío, hey, cuál es tu pesadez, yo tengo que lavar mis manos para volverá empezar, y cuando sientes que todo clava entonces dilo, es larga la distancia , es tan pesada como una noche así de densa, rio de las falacias, y no lloro esta vez, hey, cuando tu decidas entrar ya nadie estará, vamos una vez más, hey, cuando tu decidas entrar nadie te esperara, la noche será tu guía, hey, vi que el silencio robo tu voz y tu control y la grande luz, la vi, la oía decir, hey, la vi caminar tras de ti, lo mejor es abrir lo que te ha dolido de la pesadez de tu temor y así caminar una vez más, hey hoy no una vida más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...