ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 8 de febrero de 2014

PERDIDOS


Decididos Perdidos Sumergidos bajo el espeso de lo frágil, verdaderamente las consecuencias no están en mi, mirando lo cierto de mi vida olvide pasar de alto las luces y acertar,
perdido bajo el rencor caigo mas allá, botando retiros de mi voz
sumergidos mas de una vez, se queda aquí esperando por los míos y en el,  en la ciudad donde crecí las noches lloraban pero prometí que no seria nada igual, los ángeles muchas veces decían la verdad, me hundí me deje llevar y me perdí, de mi voz y mi ser empecé a creer,
una parte de mentiras también fueron verdad, mi voz no solo dijo para que oyeras , mis manos no dibujaban para que vieras, estoy aquí para que sientas, que lo bello no esta allá afuera, caídos bajo la niebla del rencor es hora de empezar, también de allá vengo, también volví, los días eran noches y mis manos también no sentían nada, de allá vengo y no caeré una vez más, los ángeles un día hablaron y decidí partir, ahora estoy aquí repartiendo que las luces también se apagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...