ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

ROJO COMETA

Desataste el silencio, confundiste lo prohibido, y en tus ojos no hay paz, ya no queda paz, tu no estas tranquilo, no quedaste tranquilo, no hubo luz ayer, no habrá mañana paz. vienes y te vas, te quedas en la noche, y en el tiempo no hay mas, corres mas que con un cometa detrás, somos dos desolación y paz, ayer te dije, vamos a lo pasado desencadeno no mas que un error, y así esta bien, solo hay un vals, tan bueno como correr sin prisión. las palabras se escaparon, y yo solo estoy vamos detrás sumergidos en nuestro plan construyendo  mi solo y despidiendo lo que no esta.
Desataste el silencio otra vez, ven vamos a salir. el paraíso otra vez. otra vez. hay aquí prisión un calor sofocante tras mis ojos, consumen las ideas se llevan la paz y mi memoria no va así, no esta, no desates el silencio de tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...