ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 17 de marzo de 2014

JUICIO

Ellos se han ido
no están más
no han escapado aun pero su ausencia florece en las tinieblas.
Caerá la noche y veré su desgarrada partida. 
No quiero estar para llorar
la fortaleza que me das 
es sangre suficiente para así seguir.
Abro los ojos
hoy abro el alma quiero ver luz.

Difícil de explicar 
eso va a pasar  
mi voz sera escuchada 
esas voces que actúan no sabemos como hacerlo
es una predicción increíble
todo ocurrirá 
habrá vida después, vida otra vez.

No habrá mas desconocidos
estuatillas de cristal
Él en el infierno arderá
estuatilla de concreto
una voz en unisono vamos contra ti.

Ellos se han ido
no están más
no han escapado aun pero su ausencia florece en las tinieblas 
caerá la noche y veré su desgarrada partida
ellos se han ido 
por ahora todo es simple
mañana bajo las sabanas de necesidad seré quien odia el silencio
seré también solo sombras
susurro de ayuda
capullo de vida
tormenta
despojo
falacia y desprecio.

Aquel día amanece
día a día se aproxima
el juicio viene
escala...
el día se acerca
Él caerá y veré luz
Él también se acerca 
me ahoga en miedos
me ahoga en temores
y así nos quiere ver
vamos a desterrarlo de una vez
vamos que hay algo que rescatar
vidas que salvar
vamos que hay más por que luchar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...