lunes, 17 de marzo de 2014

JUICIO

Ellos se han ido, no están más, no han escapado aun pero su ausencia florece en las tinieblas, caerá la noche y veré su desgarrada partida. No quiero estar para llorar, la fortaleza que me das es sangre suficiente para así seguir. Abro los ojos, hoy abro el alma quiero ver luz.
Difícil de explicar, eso va a pasar  mi voz sera escuchada, esas voces que actúan no sabemos como hacerlo, es una predicción increíble, todo ocurrirá, habrá vida después, vida otra vez.
No habrá mas desconocidos, estuatillas de cristal, el en el infierno arderá, estuatilla de concreto, una voz en unisono vamos contra ti.
Ellos se han ido, no están más, no han escapado aun pero su ausencia florece en las tinieblas, caerá la noche y veré su desgarrada partida, ellos e han ido, por ahora todo es simple, mañana bajo las sabanas de necesidad seré quien odia el silencio, seré también solo sombras, susurro de ayuda, capullo de vida,  tormenta, despojo, falacia y desprecio.
Aquel día amanece, día a día se aproxima, el juicio viene, escala, el día se acerca, el caerá y veré luz, él también se acerca me ahoga en miedos, me ahoga en temores, y así nos quiere ver, vamos a desterrarlo de una vez, vamos que hay algo que rescatar, vidas que salvar, vamos que hay más por que luchar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario