ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 23 de marzo de 2014

SE QUE ALLÁ NO ESTAS BIEN

Bienvenido a mis mentiras, bienvenido otra vez, déjame observarlas y disfrutar de ellas también. 
A ti te gusta la desgracia, bien, aléjate allá tu no estas bien, a ti gusta la desgracia conmigo estarás bien.
Ella es todo para ti. yo doy todo siendo yo. Es este mi alivio.
Bienvenido una vez más, ayúdame a cambiar de zona.
Todo ha sido pura inercia y a ti te encanta caer. Caímos así sin fuerzas, tus acciones son las débiles pero yo decidí partir, esa fue mi decisión.
Bienvenido a mis mentiras, no es lo más valioso pero a ti te gusta sonreír. 
Bienvenido a mis mentiras, déjame observarlas.
Con protocolo me pusiste a pintar sobre tu vida, el pundonor no los detiene, pero tu no me mereces.
Quisiera recordar los días aquellos en los que sonreía así con fervor destilaría cada mentira.
Quisiera desgarrar semejante a tu pasión la vida aquella en que te conocí, sería una sutil desgracia que te viera caminando tan feliz, pero sería algo letal que te vieras sonriendo al notar que el cien por ciento de tus sueños son de mi.
Caíste lento al desperdicio de lo que te lleva bien, te predispones al dolor, te predispones a estar bien, yo se que no, se muy bien que no tienes conciencia
pues sonríes con sus ojos. 
Dudas fuertes te derrumban se que mueres por saber, debes hundirte, quiero sumergirte después te daré vida, un poco de la tuya. Te daré vida junto ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...