ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 6 de abril de 2014

FIN VACÍO

He decidido seguir, las cadenas de miedo no me detienen, hoy no me detienen.
¿Has sentido el conformismo? 
¿Cuántas veces pinte el camino y tuve que desteñirlo?
¿Cuántas veces tuve que olvidar?

¿Sabes tú lo que es comenzar y nunca ver el final?
Me ausento de arriesgar porque siempre me hicieron retroceder.
He huido cuántas veces de la presión y cuántas más de seguir.
¿Cuántas veces reí y me hicieron callar?

¿Sabes tú lo que es caer?
Cuántas veces tuviste que dejarlo todo y renacer, cuántas veces dejaste de creer parta volver a confiar.
Cuántas veces te tiraste al precipicio por temor al mundo y cuántas más pediste cegarte y así evitar. 

¿Cuánto tiempo aguantaras así?
¿Podrás renunciar?
Contando las heridas, yo hice lo mismo evite el dilema encerrando mi ser otra vez, prefiriendo así mil veces morir a mirar y reír.

¿Cuántas veces dije adiós y huí de la tensión, sonreí, a mi no me toca seguir.
Las manos me hierven y en la piel siento el vació de ninguna meta, tengo una ventaja me preparo para el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...