ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 8 de abril de 2014

VIAJERO DE ZOTANO

El pasado va sobre él,
un día que no se cuenta y dos son de ausencia.
Una historia menos a una de las que hizo, 
y así sobre blancas alas se alejo del ego y precavido viajo hacia acordes.
Construye su vida, construyo también más dudas.

El pasado esta sobre él, también le dijo como huir.
El pasado cae sobre él. El peso le hace bien.

Un día que no se cuenta y dos son de ausencia,
una historia menos a una de las que quiso.
También creyó en ella,
también pensó como era volar en alas blancas.

Borrar el tiempo previo más antes que observarme
no ha sido algo correcto.
De impacto sello sus vicios, así partió del ego y yo dentro del misterio lo cautivo mientras rio.

El pasado esta sobre él, también le dice como huir.
El pasado esta en sus hombros, pocas cosas no son obvias.
Ausentado del camino, clausurando sus palabras, él bloquea mi mirada.
Anudándose las manos mientras pido que él decida acortar la semejanza.
Sé que huyes porque temes.

¿Sueles hacerlo siempre?
Tu me huyes, tu me temes.
Prefieres ser siempre esclavo de impresiones primas 
antes de caer al miedo y aceptar que si lo valgo.

Te regalaría más sonrisas, también se aceptar impulsos,
combatía tu tu avaricia,
ahora sellaría cada grieta para así volar contigo y sobre finas alas blancas.
Sé que huyes porque temes, no huyes de mi, temes ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...