ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 5 de mayo de 2014

AMAR SIN EGO

Bajo cielos y explosiones,
escapó de la misma manera
en la que quiso comenzar.
Escapo otra vez y no dejo huella que ver.

Su sonrisa pintaba falsedad
de falsedad se pinto una vez más.
¿Cuándo fue que despertó?
¿En que momento se escapo?

Abandonamos el espacio,
el espacio que nos hace,
nos entintamos de misterio
abandonamos nuestro ser.

Nunca vi tan claro mi reflejo,
nunca quise volver a creer,
yo me fundo junto al ego,
junto al ego me fundí.

Descuidada caminaba,
descuidada y sin sentir,
suspendida te esperaba,
te esperaba y me cansé.

Ya sus pasos se secaron,
de falsedad me acostumbre,
ella nunca abrió los ojos,
ojos siempre quiso ver.

Dibujando allá en sus sueños,
siempre quiso lo de ensueño,
anhelaba lo perfecto,
y así de a poco todo lo perdí.

Pido al cielo que me escuche,
desearía no solo caer,
que al abrir la puerta siempre esperes,
y que la espera muera a tiempo,
que seré yo vida para ti.

Tengo claro mi reflejo,
quiero volver a caer,
pero me fundo siempre en ego,
en ego siempre me fundí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...