ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 30 de octubre de 2014

azul violeta

Dije que nada de eso iba a suceder otra vez,
se me olvido prometer.
francamente no quise alguna vez dejar de sonreir.
me prometes que tampoco olvidaras ?
Sopla el viento y hace cuantos otoños deje de imaginar,
cuantos de esos eje pasar,
cuantos vientos te habian alejado. quieres volver?
Desde la ultima vez que pude amar ya tenia previsto que eso no iba a ase la parte final, no la ideal,
dije que nada de eso iba a suceder otra vez,
se me olvido prometer,
ayer finalmente al escucharte me haz hecho caer, y es que nunca quise dejar de verte reir.
El infrarrojo tras se ti dibujó tu silueta tan sutil,
te puedes detener tan solo para ayudarme?
La simpleza me acompaña pero confiezo también que podría perderla si decides tu volverme a sonreir.
Gracias por decidir caminar al verme llegar, sabia de ante mano tus propósitos es por eso que decido ser lo mejor que puedo.
gracias por pronunciar siempre mi nombre, se que vibra más tu corazon al ver la silueta mia, porque yo siento lo mismo.
Puedes hablarme siempre'
podrias nunca callar?
podrias sonreir para mi?
quiero ver tu sonrisa y escuchar tu voz una vez más diciendo mi nombre y esque simplemente no quisiera olvidar ,
y no te vayas, y si lo haces no me olvides mi historial ni mi presencia, pero no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...