ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 2 de octubre de 2014

podrías justo ahora sonreírme otra vez?

algo oculto puedes ver?
puedes ver, puedes oír?
decidí dejarlo todo así detrás, dije no volver a caer, creí tener fe, el me domino otra vez, con fuerza a llegado aquí y me ha hecho caer.
una foto falsa creo tener de ti
puedes convertirte en lo que he querido siempre, y cuando levantes la cabeza podrías sonreírme otra vez, 
todo este tiempo corriendo escaleras tantas por ti,
siempre había llegado en el momento menos preciso, pero podrías justo ahora sonreírme otra vez? 
creo sentir tu sombra, quiero llegar así también a ti, antes de que alguien pueda descubrir lo grande que me haces ser, no corras por favor,
cansada no puedo estar, todas las mañanas de la vida había despertado anhelando encontrar a alguien así, dime que eres tu,
eres perfecto para lo que deseo crear, somos perfectos lo sé, ahora lo sé, puedes decirlo también, justo ahora podrías reír otra vez, se que te hace bien también levantar tu mirada y saber que soy yo.

despejando la niebla de la noche pasada, solo una foto falsa de ti puedo ver, ríe y cambia el estado de las cosas, puedo estar feliz, deja de estar triste que podría hacerte caer, deja de ser así y podrías descubrir que podría hacerte feliz, 
cierra todo los caminos que has construido, rompe con las reglas y vete ya, despójate de la niebla obscura de aquel otro corazón, si es que hay, vuelve justo ahora y hazme soñarte otra vez, solo debes sonreír otra vez, solo debes reír como la ultima vez.


algo oculto puedes ver?
puedes ver, puedes oír?
decidí dejarlo todo así detrás, dije no volver a caer, creí tener fe, él me domino otra vez, con fuerza a llegado aquí y me ha hecho caer.
una foto falsa creo tener de ti
puedes convertirte en lo que he querido siempre, y cuando levantes la cabeza podrías sonreírme otra vez, 
todo este tiempo corriendo escaleras tantas por ti,
siempre había llegado en el momento menos preciso, pero podrías justo ahora sonreírme otra vez? 
creo sentir tu sombra, quiero llegar así también a ti, antes de que alguien pueda descubrir lo grande que me haces ser, no corras por favor.

sabes cuales son mis deseos, un día quise ver llover para alojarme en el amplio espacio de los brazos alguien , ahora solo deseo verte así todos los días, todos los días verte frente a mi.

recuerdo aquellos días antes de que todo fuera así, deseo no llegar a ellos así porque en mi mente solo hay un camino que seguir, un plan que plantear un paso más que dar y todo podría quedar, pero solo debes sonreír otra vez,

Derramo sueños al aire, he ido y venido mil veces quizá más al espacio y siempre ha sido junto a ti, dime que podrías volar una vez más pero esta vez para siempre y de verdad, no me conformo con verte a través del cristal, necesito justo ahora que  sonrías otra vez para saber que eres tu, porque en cada palabra de ti , podría decir, es seguro que si, lo se, tus palabras y la forma de todo lo que eres sé que soy yo,y me dices que si, soy yo para ti, nadie más porque justo ahora era el preciso momento de vernos sonreír, justo ahora era el momento de encontrarnos  frente y así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...