ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 13 de marzo de 2015

COMO ESTAS AHORA?

Querido chico.. y dime, como estas ahora?
porque tan evasivo? puedes voltear esta vez?
No me des la espalda y habla tan lindo y tan de pronto dilo todo, dime que tal te va, si ahora te sientes bien, sin verme te sientes mejor?
No lo quiero escuchar, esperando estoy y hace días que te quiero mirar, no te escondas mas, yo se que estoy mal y que el desear, se que el esperar algo de ti, algo de mas no puede estar bien, pero también se que cansada voy hasta ahora ya de siempre seguir las letras así y reglas de mas.
Quieres arriesgar?
Quieres caminar conmigo esta vez?
no te alejes mas, debes caminar, somos ideal.
Creo que te pienso y también te sueño, creo imaginare, quiero enamorarte, regalarme tu espacio y tus horas también, regalame tu tiempo y tus besos también.
Crece incertidumbre, la siento crecer, dime que no es cierto que nada es real, que ante las angustias nada es de verdad, que nadie te espera, que no hay alguien mas, que aun no existe alguien a quien puedas mar, dime que las fotos son casualidad , que esa niña linda no es tu realidad, dime que estas solo y que quieres avanzar, dime que me quieres y que no hay nadie mas, también di que sueñas tanto como te sueño a ti y que cada noche no te dejo estar.
Se que tu caminas sin fragilidad, se que ignoras mi sentir o que al menos lo piensas hacer, no me dejes solo así, no quiero que impregnes tu mirar en alguien mas, por un día irreal no pintes solo un falso estar, no me dejes en la estática de falsedad de una sonrisa de cristal, no me digas tampoco que te vas y que todo el tiempo que paso, la alergia al platicar, tu mirada que no se va, no la dejes escapar, eres fuerte yo lo se, no eres fácil, y lo se, que prefieres  algo mas, algo menos inusual algo menos infantil, pero no me pidas mas, solo soy como yo soy, solo mejor no puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...