ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 31 de marzo de 2015

DIME ADIÓS PERO AHORA NO

Hoy te voy a olvidar, me lo puedes creer? No te puedo querer me ha impedido crecer.
Me alejo tan sutil, ya no caminare, no hablaré más de ti tampoco sonreíre.
Hoy te debo olvidar me ayudas a intentar? Sólo no rías más no sonrias a mi, levanta tu mirar escondete de mi, evitame también y evita estar ahí. Dime que no estaras, que estas con alguien más, mata esta ilusión has que me olvide de ti,
Ya no corro esta vez me apena también que tenga que sonreír al verte frente a mi, creeme que no estoy bien y que cuesta decir, es dificil hablar me cuesta razonar, no te fíes de mi estaba siempre por ti mi filosofía es así no la podré cambiar
No es muy facil lo se, y te sueño también te recordaré hoy poco a poco no estoy.
Como sustituir, dime como lograr olvidar mi sentir, olvidar tu mirar, como es caminar con el ego a mil?, como no ser un inseguro total?, quien quiere valorar lo frágil del estar la debilidad que me ha echo caer, quien quiere compartir los caminos así de la mano del conformismo total, quien prefiere el silencio y la sutilidad quien prefiere tambien la simplicidad
tengo miedo también de que no existas más dime como podré no existir para ti? Como no sonreír al verte frente a mi, como no ilusionar y pensar nunca en ti, mi propósito es así.
Ayer ya prometí olvidarme de ti, olvidar tu mirar olvidar todo de ti, tu esencia sin igual y tu porte también, delicadeza de ser eres grande y lo sé, como cambiar así de pronto mi mirar mi visión ideal y la idea de no existir más por ti,.
Debo ya combatir con la espiritualidad y pintarte así de cometa fugaz, hoy me debo marchar, es tiempo de partir de alejarme así del recuerdo de ti,no mires porfavor mientras ya nunca estoy pronto tu entenderás que es una ilusion de cristal, que lo sabes tan bien como cuando descubriste lo que eres capaz de sentir, que tan frágil llegó y tal frágil se va, que aunque quiera estar sabes que no es verdad, que antes había algo más que te hizo dudar, te hizo callar no quisiste escuchar preferiste evadir lo que podia ocurrir te dio miedo también de renunciar a lo habitual, gracias por no avanzar gracias por permanecer siempre así gracias por no llegar cuando yo estaba ahí
Y porque eres así tan encantador tu, tan hipnotizador, porque hablas así, porque esa cuestion a quien vas a engañar, que se crean de ti, que has buscado impactar porque eres asi, porque no callas màs, porque cuando yo estoy no hablas tambien asi que impresion deseas tu impregnarnos a nos.

Apaga ya tu luz, dime que no estas ahi ya no quiero seguir engañandome mas, nada que pueda dar soy tan fragil lo se, nada hay que ofrecer como poder continuar, y me cansa lo se es agotador si, es dificil de pronto no ver a la bella ilusión  y tengo ideas tambien y tengo planes tambien, eh pensado en llegar, eh pensado uír, eh pensado no estar y tambien sonreir, a quien quiero engañar no puedo continuar, las cosas no son asi, la verdad no es así, se lo que debo hacer, a quien debo buscar, por quien tanto correr y no es nada por ti, pero como arrojar como desalentar, como facil tirar lo que en años forme, las reglas son así, el juego no quiero perder, porque mas que jugar la meta debo tocar, contigo nunca llegare y sin ti tampoco lo hare, asi que no me hagas que te piense mas, no me mires ya mas, pero no te vayas a ir, quédate solo ahi quiero poco a poco dejar de sonreir, se que debo partir y me debo marchar pero no seas asi, deja que te vea sonreir un minuto mas, dime solo algo mas y que no sea la ultima vez, ya no se que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...