ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 13 de marzo de 2015

LOS MEJORES DIAS

Los momentos que te observo pueden ser los mejores días, todo el día en mis pensamientos, todo tu hasta mis desvelos.
Por hacer mejores mis días gracias, por aquella sonrisa, la cautela en tus palabras, de tus ojos y mirada.
Me anunciaron que algún día debería yo alejarme pero que no es este momento el ideal para marcharme, gracias por todas tus palabras y el afán de recordarme, el interés ante mi ausencia y tu alegría de mi presencia, también por ser el mejor evento que alegra todos mis días.
Me agradan tus interese, me gusta también tu voz, me enamora tu sonrisa, siento perder la razón.
Vuelvo a las cursilerias , eh vuelto por ti a caer, se que merezco muy poco o algo de nada podría ser, no valdrá la pena le sentimiento restringido que abrigo, no valdrá contigo nada si no creo en el amor.
Dame aliento en las mañanas, por las tardes toda tu paz, una sonrisa por las noches, el recuerdo ya no servirá, deja que seas mi alegria, quiero serlo yo también, quiero un día contigo, daría todo para ti, quieres ser mi compañía, mi compañía debes ser, quieres ser mas que un pretexto, todo tu mio tienes que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...