ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 13 de marzo de 2015

NADA ESTA BIEN ,PERO ESTA BIEN



no digas mas tampoco corras, no duermas pero regresa otra vez y bajo el sol, bajo la luz de la ciudad tu puedes salvarme. solo di que no quieres estar solo y que prefieres mi compañía mil veces mas a caminar así, de la mano de la soledad.

pero ven puedes volar, pero ven también yo, no me digas adiós que quier ver tu cara una vez mas y bajo la luz de tu sonrisas puedo decidir que no volveré atrás pero que también me da miedo avanzar, y quema tan lento es frió y triste diciembre, e,embraga mi alma y sola estoy, dime que no eres así, que quieres reír que no me quieres ver dejar todo así detrás porque quiero tu sonrisa pintar y no me digas adiós para siempre y nunca jamas puedo decir pero simplemente lo estas haciendo todo tu yo ya, y me dices con tus fuerza que no vas a permitir ni si quera buscar.


Pero mas que eso puedo decidir y se que puedo pensar que solo estas bien dime que no es verdad, que tu vida se pinta mejor estando yo ahí, y que mientras asomas al balcón sueñas con verme ahí, que sueñas mis ojos y mi pensar también dime que has pensado tanto como yo y que piensas regresar y yo se que si, podría regresar vamos a volar, se que también quieres huir pero no te pierdas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...