ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 16 de abril de 2015

MIL LETRAS OTRA VEZ

creo que eh escrito mil veces a mil nombres mas, que numero eres tu, no lo se, las flores tienen color incluso caminar tiene sentido, pasar días así, desvelándome y sin comer también, dime que haces ahora, y que me dices de ti, quiero conocer mas de ti y de mi.
las luces del sitio aquel donde estas, todas las mañanas son así, así serán, todos los días bajo la misma hora estoy ahí, enciendes la luz y te veo desplazarte de un sitio  a otro son solo unos kilómetros, podría estar justo en ese momento y sonreír, pero eres como agua a veces estas y aveces no se quien soy yo.
recuerdas algo de mi, te juro que recuerdo hasta la primer sonrisa, solo alguna vez dije sentir esto y fue pedazos de nada después, dime que idea buscas que encuentre y siembres en mi, se lo que sabes y sabes lo que se, presente todos los días de mi vida, los minutos que necesito estar tranquila tu nombre revuelve la sutilidad, dime que día sera que seas realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...