ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 10 de julio de 2015

AZÚL

Camino sobre el anden, el viejo tres se acerca decido abordar, mi vida esta escrita otra vez, la tinta azul a ensuciado mis dedos y ya no se como proceder. Soy tan inocente que creo fallar , todos han estado ahi dándome la mano que no se levantarme sola de este piso frio y suciedad.
Los mejores lugares en donde estuve y pude estar son tan pocos pero no logro ser lo suficientemente fuerte, y esta vez a donde me dirijo, ya me se las rutas yo descendí del bago y camine hacia el sitio donde suelo esperar tu llegada, pero no sabes que  hay detrás.
esperaba sentada sobre ese sucio y húmedo lugar esperaba tu llegada, pero nadie llego, el me abandono nunca me recordó. días fueron, y vinieron días peores también, entonces le dije adiós, hace unos días el estaba ahi deseando acercarse pero las cosas no retoman el rumbo del error, nada era perfecto, era limpieza en mi corazón pero viniste a arruinarlo todo tu otra vez, quería estar y no estar, lo mejor esta en que no vuelva mas a creer.
Recuerdo y son pocos los días en que empatamos en el mismo lugar, pero déjame contarte que la mayoría no fue el destino, el resto fueron consecuencias de este plan. y soy brillante, lo se, si supieras dirias que soy brillante también, porque así como tu conociste lo que soy sin casualidad, los dias que te miro no hay disfraz, todo es real, estoy ahi y estas frente a mi porque así lo decidí.
No soy muy fuerte porque la soledad me ato de manos, quisieras enseñarme a perder un poco esta inocencia que necesito creer que también puedo ser fuerte y resistir mas a los tormentos del futuro, enseñame también a pensar que debo sonreír y que todo puede estar bien, debes ser tu quien esta vez crea en mi, no soy del todo nocente he matado tantos sueños, y de alguien más, detrás quisa hay alguien mas pero yo te eh elegido a ti, así que deberías considerar permitir el proceder de los momentos porque perfectos por favor no te vayas a alejar, esta vez se que aquí quiere estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...