ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 6 de julio de 2015

CRÍTICO

El sonido en eco puedo escuchar, siento que alguien baila al mi alrededor, las sombras de quien deseo que este ahora por aquí, tomo el tren viajo hacia allá, siento que calor a coloreado mi rostro y dejo la palidez en la niebla de ayer, que fácil puede ser para ti el simplemente sonreír frente a todos ellos, por que yo no soy capaz.
me falta humildad y carisma también, las ventanas de nuestros ojos esconden cada vez menos la verdad y siento que estas aquí y por allá también, así de fácil y sentiré la sombra tuya que rodea mi mal estar por las mañanas al no verte llegar todo es tan fácil, podría ser todo tan sencillo de dejarnos encontrar.
Siento la presión bajo mis ojos y sobre mis hombros, la culpa esta ahí detrás de mi diciendo lo que soy y lo que debería tener, y en toda esa bitácora de controles  quiero encontrar tu nombre también.
y que pienso ahora, que sucede ahora por aquí, bajo la estela celestial que ahora me mira solo a mi, la mañana me acompaña mientras espero tu llegar, solo quiero revivir cuando estés por aquí, no deberías ser todo para mi, pero lo cierto es que cada mañana rondas mi habitación y el sucio laberinto mental.
Quien dijo que deberías ser tan tu, por detrás de todos esos hombres hay alguien por allá, y cuando decidiré sonreír para congeniar con todo el mundo que no me quiere ver estar bien, recibo pocas sonrisas de las que quiero ofrecer, recibo pocas sonrisas de las que pinto durante el día, por allá alguien es tan serio que cree que la poca cosa soy yo, simplemente deberás dejar de verte tan bien, la sencillez podría ayudarte y ayudarme a sonreírte cada vez mientras puedo tu nombre pronunciar.
Escucho unas notas de un tenor y puedo sentir dentro de mi la belleza de la voz, hubo una vez un día que amaba tanto mi voz pero ahora se que debo callar para dejarlos hablar a todos ellos también, hubo días que quise siempre estar yo aquí, y por siempre ser yo, ahora se que existen muchos allá alejados fríos anhelando a alguien ver sonreír.
Cada tarde pierdo el tiempo como nadie más por ordenar mal las prioridades, donde primero debería estar el pongo el altar a alguien más, y bajo el techo azul a quien socorre y quien me ayudara cuando se que he fallado como toda la humanidad, y lo cierto esta en que a pesar de mi debilidad tengo el rescate yo y finalmente no tengo otra opción, la frustración no debería siquiera amaneces a mi lado todos los días y por las tardes acentuarse cada vez a l llegar al sitio aquel que llamo hogar, la siguiente vez debería ser menos yo y dejar ser mas a todos a los de allá, materialmente paso desprevenida de la humanidad paso y finjo para ti.
y se, se, y se, lo se lo se, lo se bien frente al espejo aquel veo un frió corazón de cristal, que no puede establecer su realidad con lo que ya sucedió, ahora todos los segundos me acompañan de recordatorios para hacerme ver lo que soy y lo que no soy, opacandome nuevamente frente al reflejo de la noche cuando llueve por aquí, fríamente estoy dando pasos que no se como manejar y simplemente lo único que me hace determinar es la intensión, la maldita necesidad de estar ahí y verte llegar, que horror tener que recurrir a desperdiciar mi tiempo así por verte sonreír, sonreír frente a mi. Siento confesar que cada decisión que tomo es solo por ti, y que nefasto error quien debería estar en tu sitio de mi compleja mentalidad lo tengo bajo un libro azul mientras tus palabras, sonrisas y miradas me acompañan incluso al dormir, y pierdo el control cada vez al verme sonreír frente a ti, crítico mi pedestal de falsedad, crítico mi presente que construyo todo por ti.
y fuertemente esta noche no gritare tan fuerte intentando que el cielo te haga la señal para que de pronto me decidas encontrar, la verdad es que aun no estoy tan débil de esperar, y temo el futuro que se aproxima, pero ciertamente todo esto ya lo veo una catástrofe pues simplemente se que pido mas de lo que puedo dar, alguien debe estar por ahí que no sea yo, pero por favor dime que no, que siempre caigo en el error y que soy tan falsa como la cara que pinto cada mañana ante la humanidad, la triste humanidad.
El pasado me acompaño unos días, la cuestión esta en quien quiero ser y que es lo que estoy intentando lograr, dime si tiene esto algún sentido, podríamos darle algún sentido a nuestro secreto, y este misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...