ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 21 de julio de 2015

FUISTE DEL PASADO, ALLÁ ESTAS MEJOR

Me he quedado estupefacta, me he quedado asi hoy. Se ha borrado mi pasado en donde te encontrabas tu.
Me he quedado en silencio, se ha ido mi respiracion, yo ayer dandote mil consejos, consejos que ahora puedo ver.
Miles de cintas en retroceso de historias que existieron hace unos ayeres. Miles de ideas encontradas que han alejado mis emociones, miles de historias que reunido para crear nuevas canciones.
Tenemos cosas en comun, estamos solos esta vez. Tenemos cosas en comun no sabemos ya que hacer.
Hay algo mas que yo no sepa? Por que hay cosas que deberias tu saber.
Recuerdo nuestro buen pasado, de infantes tontos y agraciados, recuerdo nuestro buen pasado y el chico lindo, eras todo. Tu eras todo para ellas, para ellas solo existias tu.
Recuerdo un poco mis memorias, apenas las puedo reconstruir, recuerdo que hubo un momento donde me gustabas tu.
Recuerdo bien nuestras edades y apenas lo puedo creer, pero los años han pasado, el tiempo nos volvio a reunir, los años puros de infancia una mañana se alejaron, de pronto estamos frente al espejo, hemos dejado atras las elocuencias, hemos dejado atras nuestras locuras, nuestras sonrisas se han alejado, hemos olvidado lo que era la inoscencia, 
De que estamos hechos hoy?
Aun no concibo las ideas, aun no desifro tus palabras, ahora me cuesta interpretarlas. Me doy ahora cuenta que lo que soy no sirve de nada, nada sirve de mucho, ya nada es ahora suficiente.
Que he hecho en estos tiempos, como fue que nos sucedio, dime que tanto hice para llegar hasta este hoy?
Has conocido mis historias, conoces un poco mi ser, sabes que ahora estoy perdida en la inmensa confusión.
Sabes que ya no creo en nada, y que nadie me hara creer, que soy tan fria y que congela ya hasta mi simple respirar. Sabes que me sumerjo en la simpleza y en la extrema sencillez, que pienso mucho los sucesos y que controlo hasta mi ser, que me obseciono con la vida y lo que quiero conseguir, que estoy tan sola y tan vacia que siento que hay lugar donde caer.
Sabes que es lo que me sucede, sabes quien puedo ser.
Yo hace unos dias te informaba de sentimientos y de él, hace unos dias detras del texto estaba también muy feliz.
Eres una grande persona, sabes salir muy bien, eres tan fuerte y yo tan debil, por que no puedo invertir justo ahora los papeles, por que no los puedo invertir?
Porque invertir mi poco tiempo en cosas sin algun valor, por que no aprovechar mi vida en cosas que merecen más, es solo por que no he encontrado algo bueno para luchar.
Eres grandioso, yo te apresio, pero tambien te temo a ti.
Eres grandioso, fabuloso, realmente no se que decir.
Las palabras para mi no valen, los hechos me cautivan mas, como lo ibas a saber? Si nunca yo lo permití.
Las palabras en mi son nada, los hechos no los creo mas, es que no creo mas en nada, es increible nuestro estar.
Las cosas son tan simples, esa ruleta gira y gira y nunca cesará, lo que ahora tu sientes yo lo senti alguna vez, pero eramos incompatibles, paso el tiempo y te olvide, las cosas son tan simples, esa ruleta gira y gira y nunca cesará, lo que ahora tu sientes yo no lo siento mas. Lo que ahora en mi existe, existe y lo sabes ya, lo poco de amor que me queda esta dividido en dos, lo poco que rescate existe pero existe solo para dos.
Las cosas son tam simples, y es una historia sin final, yo corria por alguien ese alguien corria por alguien mas, una gran noche él me ha dicho que ahora quiere regresar, que ahora corre por mi alma, yo corro ahora por alguien más.
Dejemos todo en el pasado, que en el pasado debe estar, dejemos lo que al ayer le corresponde y no lo dejemos escapar, recuperemos nustras vidas, nuestros motivos de luchar, recuperemos nuestros sueños y lo que hay que valorar, recuperemos nustras vidas ahora ya no somos niños ya no corremos tras de aquella idea que era de niños y nada mas, esos sucesos son normales, eso es normal de nuestra edad, eso fue tan normal, pero agradezco, pasa el tiempo y entonces logras madurar, dejas entrar las buenas leyes y la razon, la lógica.
Ahora hemos crecido, abro las puertas al ahora, no me interesa nada más. Y es que cuando creces y un dia quieres mirar atras no encuentras mas que risas de lo que quisiste realizar, te ries de esos locos dias donde amaste con un falso apresio, donde estabas solo con tu inoscencia, donde solo querias encajar, y te burlas de tus palabras, de lo que un dia hiciste tu, te busrlas de tus errores y te puedes incluso avergonzar. Ahora estoy aqui, en mi presente en mi hoy y tras recordar nuestras vidas yo no paro de reir, como fue que en mi pasado logre incluso concebir ideas tan poco reales, que ahora me ponen roja, ahora me hacen reir.
Pero la vida gira y gira, lo que un dia sucedio no se nos vuelve a repetir, las buenas historias nunca vuelven a existir.
No es sano cometer dos veces el mismo error.
Pero la vida gira y gira, nuca nos vuleve a unir.
Pero la vida gira y gira y lo que sentiste una vez no lo vuelves mas a sentir.
No he dado gracias hoy, y lo mas proximo a eso ahora es agradecer tu sinceridad.
Eres una buena persona, eso creo ahora ya, eres una buena persona lo debes tu creer.
Eres una buena personas y las personas buenas merecen algo mas que una solitaria sombra de lo que un dia pudo ser. Las buenas y grandes personas merecen mas que poca cosa, mas que solo hielo y horror. Mas que la simpleza del vacio que ha escondido detras de un estar feliz. Por que las buenas personas merecen algo bueno también.
Ahora soy tan incompatible con lo que puedas tu sentir, y no por que esten mal tus ideas si no por que mis ideas no estan bien.
Ahora no hay tanto que decir, solo hay una cosa, no voy a permitir ensuciar a otro de egoismo y se orgullo que hay en mi, no soy tan egoista como para hacer caer al vacio a alguien que aun tiene ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...