ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 10 de julio de 2015

GRAN CIUDAD

Este dia y en esta gran ciudad dime que piensas ahora, que pasa por tu mente y tus sueños, ahora finalmente se lo que pienso de ti, creo que me agradas mas de lo que últimamente alguien podría significar asi. y yo sere aquella persona con quien podrás contar, quien n correrá detrás de ti y te ofreceré mis brazos para hacerte saber que puedo ser tu sostén en esos dias malos de trabajo cuando todo viene mal y cae a bajo tu dignidad.
Pero que puedo hacer, mira me se que soy asi y sabes que soy real, tu sabes que ser la unica quien podrías despertar y pensar, porque segura estoy que tu vida da tantas vueltas pero me consideras.
Podría dormir sin sentirte, pero cada ves es mas complejo no pensarte antes de dormir.
Esta noche antes de que salga el sol, rezare por que tu decidas acercarte a mi y rompas este cristal que me aleja de los demas, soy fuego de egoísmo pero me podrías ayudar, quiero que estés tu y quiero un rescate que me de vida de una vez y otra vez sonreirle a los demas, estoy hecha pedazos que me hacen olvidar el presente y loq ue esperan alla afuera de mi.
Finamente eh decidido ser parte de ti, pero todavía no lo sabes, honestamente hace cuanto tiemnpo atras comencé a ser solo una pequeña más, lo que piensas de mi es real, me conoces tan bien con tan solo haberme visto constantemente hacer lo que hago, y hoy estoy de vuelta, quiza ya no hay tanstas piezas pero puedes ser quien me ayude a deshacer la falsedad y el temor que me cubre, podrias solo con un abrazo darme apretura declarar lo que ya sucedió.
quieres saber lo que hay, la verdad es que eres tu y quiero estar junto a qti, con tus historias y con lo que te une al pasado pero ayudaame, porque se que soy yo, sere quien esperas, y que no habías encontrado dias atrás en tu vida , estamos aquí y dime que podrías volar de mi mano y llevarme a viajar al sitio donde debemos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...