jueves, 9 de julio de 2015

MAÑANA Y TODOS LOS DÍAS (REGALAME)

Yo solo quise ser humana, no facilitar la debilidad pero no resistí, hay veces que no se resistir. El móvil inmóvil y estabas ahí, escuche tu voz así y supe reconocer quizá lo bueno de ti, supe reconocer por que me aleje de ti y no te creas todo lo que han dicho de ti. si crees en mi y consideras mi ser deberías sin ofensa entonces creer en mi, por que si me haces reír, pero aun eres un niño un niño que no sabe jugar, un niño que no acepta el ganador y cuando el perdedor se debe retirar.
Ahora no te recuerdo tanto, actuó por el puro impulso y después me vengo a arrepentir, de cierto modo gracias por ser tan débil e indeciso por que yo soy igual, siempre creí que las piezas iguales podrían engranar, ayer descubrí que mientras mas intentamos congeniar más daño nos hacinamos. no había mucho que rescatar.
Hoy, las mañanas son diferentes, otro patrón hace días sigo, una nueva ilusión y voy hacia allá por un nuevo patrón, viviendo diferente, te dije adiós y te dije que logre cambiar, no quieres estar para creerlo, pero me haría mal, pasaría sobre ti con mucho orgullo por lo que dejaste ir, así que allá estas mejor, bajo tus acorde estas mejor.
Hoy quise estar ahí y por favor déjame dejar de pensarte porque he decidido pensar hoy esta vez también  ya en alguien más, por favor dile que será el único con quien por las noches soñare y únicamente el único que me hará también soñar. Me sorprenden sus ojos, me sorprende su ser, por que todo de él es ideal.
Mañana  y todos los días parecen ser igual, solo que por todas las tardes el curso lo llevo yo, decido cuando caminar, cuando huí y cuando coincidir, esto es vida? así es como se debe vivir el amor?
Sus pasos firmes y cada vez su mirada más firme, camino hacía mi y decidió combinar sus ojos con mi reflejo de él y entonces él sonrió y se sonrojó intento ser agradable y lo intente yo también, y como decirle que ayer soñé con él, que ayer él hacia mis sueños algo que no quise despertar, el también me hace reír ahora. Socorro! no quiero decir adiós y no quiero que me cuestionen, si me cuestionas no podría negarte todo lo que he escrito detrás de mi sucio ordenador, recuerdame cada que camines por esos pasillos fríos, recuerdame al voltear y mírame al voltear. y si te cuestiono yo que podrías hacer tú, y si soló me acerco, que podría hacer yo entonces para acertar, para pasar a otro eslabón, se que sabes lo que se, sabes que lo que sabes lo se, solo que cuando podremos creer que esto sucederá que es nuestro anhelo. gracias por sonreírme cada vez y por a mi lada estar, como amarte, como llagaste a ser en mi ser lo que has logrado ser ahora, devastaste el cálido recuerdo de él, pensé que por aquí permanecería aun más, sinceramente no recuerdo cuando fue que comencé a hacer de ti el sustituto de él.
Me puedes recordar cuando mi corazón este roto y cuando vea que no estoy bien, regalame un poco de tu soledad y una frases tuyas que me hagan pensar, regalame un abrazo quiza y si puedes tu mano también, quien me quitara el recuerdo cuando tu te vas, solo soy yo contra mi. 
Quiero ser fuerte y resistir a la ansiedad que no me deja progresar ni hacia ti ni hacia un buen lugar, estática estoy, y no sabes que espero la fuerza de voluntad de una seguridad como la que sabes manipular tu. Estoy débil como un día atrás pero a quien engañar con mi seguridad, lo  cierto es que vuelvo y vuelvo a  caer intentando perfeccionar todo aquello que tu quieres ver, que quieres que se haga bien, una vez solo dijiste que son pocos los detalles, pero dime para que? son pocos los detalles que me harían especial, todo sonó tan sutil, ya me lo quiero creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada