ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 24 de julio de 2015

NO HABRÁ UN HASTA AQUÍ

Tu foto frente a mi, en la obscuridad los días en que no estás, distingo que entre tu y yo hay algo mas que un fin.
oh ayer creí necesitar solo de mi, oh ayer me di cuenta que no estoy solo yo, te quiero a ti, te quiero aquí
y cortare la distancia todos los días para que logres sonreírme.
camino desde ayer, voy y vengo sobre el mismo sitio en silencio, y pido que estés. Cada vez que decida hacerte una pregunta dirás que te sientes bien.
oh, ayer creí solo necesitar de mi, pero es que ahora descubrí que necesito verte para ser feliz, no se por que depender de alguien mas para ser feliz, pero inevitablemente no esta en mi.
camino en la obscuridad nunca creí llegar hasta aquí, y finjo que estoy bien pero realmente nada puede desdibujar mi cara de terror por que has decidido no estar. Camino en la obscuridad, y esta obscuro desde ayer, desde que ya no estas. No dirás mas que te alejaras, no diré mas que no voy a estar, y esta historia no tendrá fin hasta aquí, te prometo no me olvidaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...