ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 10 de julio de 2015

SOBRE EL CRISTAL

Podria decir lo fuerte que me haces ser, sobre el cristal estaba ahi, en la mañana de julio frente al cristal, recorriste toda la ciudad tu sonrisa limpiaba la neblina de la mañana, tu sonrisa hacia sentir bien tu espacio y tu al rededor.
te vi pasar y entonces corrí por que podría no acercarme pero entonces estaba abordo de aquella luz que nos iluminaria segundos después.
Van dos días que pienso igual y del mismo modo sigo la rutina, me aproximo o dejo que todo fluya, si crees que algo extraño esta ocurriendo, no te preguntes más todo lo he planeado yo, estarás sorprendido esta vez si describiera aquellos dias de sonrisas, todo lo he planeado y no lo podrías creer yo simplemente no tengo por que negar que soy yo una curiosa niña que sueña con encontrarte cada vez .
Yo puedo esperar un segundo más y perder el control por ti, esta que soy es solo una chica que quiere mas que caminar, corrí y conté los escalones hasta verte aparecer, de pronto estabas ahi otra vez, no creas en las casualidades, estos dias todo ha estado bajo mi control el control lo he llevado yo y te sorprenderías de lo capaz que soy y todo lo que podría hacer, nosotros no nos diremos adios nunca más, si me aleje era para desfigurar la rutina que me suele corretear, si me aleje era para que pensaras en mi, ya tenemos un buen motivo. solo queria corre y abrazarte, pero no soy lo suficientemente fuerte, no soy lo suficiente, no significo lo mismo para ti y creo que tu eres ya mi todo, ahora quisieras esperarme todos los dias  sobre la luz que ascendió en la mañana aquella que decidiste no correr esperaste mi llegada para co una sonrisa darme la bienvenida a mi regreso, como olvidar tus ojos, y tu sonrisa cuando me hacerque a ti, los muros estan ahi, todo nos cubria y todo era perfecto , pero como no huir, porque hui de ti, tan friamnete sin un adios, sin mirarte mas porque me fui, eres suficiente para que mi dia comience normal, eres suficiente para que la mañana marche normal,.
DOs e la tarde estube ahi, estabas tu también y quisiste coincidir, pero no, esta vez tenias que buscar otra estrategia para congeniar asi que de pronto te ofreciste a hablar, preguntabas mis razones y lo  queno había hecho, te pedi una ayuda y lo cosideraste de burla, pero sabemos que lo harías que estaras ahi para salvarme del dia que va y las mañanas que se aproximan, tanto asi yo solo pude sonreir, recuperando los dias de alegría, lo mire más a él y volvi a sonreir, ya creemos que todo fluye una vez mas, esta vez que seguiremos cual será la continuidad, a que estrella le dire que cada vez que te miro te pienso aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...