ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 10 de agosto de 2015

PARA TI, ÉSTO ES PARA TI

Le pedí al cielo que me mantuviera con los ojos bien abiertos a fin de poder escuchar todo lo bueno que tengo que decir.

Es que no soy ninguna loca que divulga y divulga corriendo historias sin fin, he visto a mi madre llorar y mi padre casi se va, mi hermana no está y la que está se esta yendo también, las cargas de la esperanza crecen en mis hombros, quien me dará fuerza esta mañana?.

Entonces quizá solo si tuviera los ojos bien abiertos podría conocer toda ésta verdad, y así fue, las horas llegaron y comprendí que para amar debo dejar de amar mi egoísmo, a pesar de la distancia debo considerar a todos los demás antes de mi narcisismo, por que  no hay excepción ahora para dudar, no hay ni una excepción para desconfiar.

Solo quería ser rescatada de los brazos de él pero realmente es un mortal más que no lleva a ningún lugar, así que abrace con fuerzas mi almohada y prometí que seria la ultima vez que iba a llorar y entonces encendí la luz me aliste y ahora estoy aquí, diciendo todo lo que vales, que definitivamente vales tanto de lo que te habían dicho ayer todos ellos que no creyeron en ti y eso lo sé, pero eres la excepción para el cielo, así que no te dejare caer tan pronto, aun debo confesar que te daré vida, que arriesgare mi vida y seré feliz cuando tu revivas.

Desperté ésta mañana con intenciones amplias de saber todo lo que el cielo tenia para mi, vi descender a su espíritu y se sentó cómodo para comenzar con el mensaje, nunca me sentí tan segura como ayer, entonces prometí que nadie me haría caer por que ya había caído tantas veces por mi que era justo dejarme vencer para todos los demás.

Ciertamente conozco hace tanto la verdad pero la ignore por años, ahora que he fallado reconozco su valor, tiene cara de ángel y brilla tan fuerte que me hará cegarme aun más, no dejare partir la esperanza que ahora hay dentro de mi, únicamente por complacer mis mas vanos deseos, no me dejare vencer otra vez.

Reconozco la dulce voz del mundo avaro pero nada de eso me seduce más, seré nada ante ellos, solo ofreceré lo que me han destinado el cielo y sus ángeles, así que me vez por allí no soy una mas, las excepciones como tú existen y seré la única excepción que te hará conocer la verdad.

Sus ojos creen ver miseria, y además creen que soy tan infeliz y un tanto infantil, pero eso ya paso, por algo ya fui niña, ya no  soy así. 

Vi frente a mis ojos como el temor acariciaba mi hombro mientas dormí, creí perder todo lo que el cielo me brindo, no comprendí que nada me pertenece, que todo es prestado y que debo devolver el favor, la excepción aquí es que vengo aquí para salvar también.

Ellos creen que no seré feliz mientras reprimo el sentimiento que todos creen normal, la verdad es que nunca nadie te dijo que ese amor es falso para todos los demás, he venido aquí a decirte la verdad es que he venido en tu rescate también. Si bien por algo salí de las tinieblas es para dar mi vida por ti. 

Tú que crees que soy tan nada y que merezco todo, ya no seré mas la victima de mi obligación por que soy libre de elegir, y sin embargo elijo mil veces la vida, por que querría morir?

Así que no soy la única excepción, tú eres mas valioso también. 

Se que notas mi austeridad pero no busco convencerte por que el cielo no me ha llamado a eso, debo decirte todo lo que sé, y es que vengo a dar la vida por ti, que mientras sientas caer estaré cerca yo y siempre contigo estaré, por que eres la única excepción por la que te he venido a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...