ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 2 de agosto de 2015

ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES LA HISTORIA, PERO DEBO DECIR ADIÓS

Adios querido chico, adiós me marcho hoy, adiós nuestras sonrisas, adiós te digo hoy.
Olvida lo que hicimos olvidarte eso hare olvida hasta la historia que hubo antes de ayer, olvida y perdona lo que no pudimos ser.
Adiós buen hombre bueno, adiós te digo así, no quiero que me olvides como algo malo que no podras creer, es cierto que soy poco pero sabes tambien que dentro de lo que admiras existe un fuerte ser, por eso asi tan grave he decidido ya decirte adiós con todo lo que me hiciste ser.
Adiós no fuimos nada de lo que quisimos ser, adios las esperanzas que habia que esconder de entre aquellas personas que rodeaban cada vez que serca ti y yo nos encontramos para poder hablar.
Adios linda persona, adiós te digo hoy y no es que yo lo quiera es que asi debe ser.
Me gustaria saber quien eres en verdad, me gustarias que descibrieras todo lo que soy yo, pero seria un tanto imposible acercarnos los dos sin querer mucho más.
Adios te dejare descansar al fin, te dejo con tu vida y tu felicidad, soy debil e inecesaria, ya lo descubriras, te dejare a ti solo y tu felicidad, no es que sea tan debil, no es que te tema a ti, pero no puedo ofrecer lo que quieres oir, no puedo ir caminando de la mano de alguien asi, no es justo para ti, no es justo que tomes la mano de una chica que de inercia solo sabe vivir, no es que sea tan debil, no es que te tema a ti, pero no puedo ofrecer lo que me ofrecerias a mi, no puedo ir caminando de tu mano diciendo ser feliz inventando un estado que yo no puedo hacer, seria ya egoista que te dejara estar caminando de la mano de un ser que tiene poco que ofrecer y no es que no sea capaz ni que no lo pueda hacer, es solo que mis direcciones me dicatan que no es real, para que vivir de apariencias, nadie quiere llorar, despues  no sere mas quien esperas y me podrias odiar. No es que sea debil ni que no sea capaz de cambiar mi frialdad a abrazos de verdad, pero quien quiere de la mano caminar con alguien quien no respondera igual y no por no poder segurte si no por que esta mal.
Y si antes no dormia por que en todo estabas tu, ahora sera doblemente mas dificil el saber que tan cerca te tengo y lo habria podido lograr pero que no cedere mas y no te dejare llegar.
Ahora me centrare en lo que ya abandone, hay gente que me espera, almas que ruegan un héroe o una salvacion y esa debo ser yo, asi que no me rendire, yo debo ser mas fuerte que las cadenas de ese ser que me ata al miedo y me dice que no podre, yo se que soy muy fuerte y que el cielo lo vera que duplicara mis fuerzas y mis municiones de amabilidad, se que el me dara sosten para no mas caer, se que con él todo tengo, él nunca me fallará.
Adiós amigo que no fuiste, adiós amor que nunca pudiste ser.
Y para que tantas emociones, me puede odiar ya, para que tantas sonrisas, para que mentir asi si sabia bien que nunca podria esto lograr.
Y si huyo como siempre? Y si decido no existir, y si esta vez desaparezco, que podriamos hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...