lunes, 3 de agosto de 2015

ME VOY A AUSENTAR...

Quieres saber de mi? bien tengo muchas cosas que debes saber, te he escrito a ti, todo lo que un día quisiste oír escondido en tantas letras ésta aquí, esta inocencia tenia un sentido y me marcho para reencontrarme no con mi debilidad, recuperare fuerzas de ella y debo continuar.

Me dejarás de ver, me voy a ausentar un tiempo, pero prometo que aun aquí estaré, quizá no lo puedas creer pero aquí estaré solo que menos real para ti, por que iré en busca de esa inocencia que crees que me enmascara, soy así lo sé y lo sabes tú también, no es que sea débil y que quiera huir pero ellos esperan por mi, afuera el fuego ya casi consume y hay voces que gritan el esplendor... debo acudir y entonces debo decir adiós, adiós ojos bonitos, adiós a tu voz también, no me mires más e ignora cuando me veas pasar será más fácil así olvidar, por suerte mi inocencia no me dio mas fuerzas para continuar, de ser así más difícil habría sido decirte adiós, adiós querido tu.

He crecido solitaria eso también lo sé, pero no por eso de la indiferencia me pondré a recorrer, es que sabes de tras de cada historia existe un por que, así que no juzgues a ti no te va bien.
Dos de agosto y vuelve a mi la alegría parece que he vuelto a respirar, recobro fuerzas para por ellos correr, recobro fuerzas y comenzare nuevamente la carrera que debo ganar, necesitamos alguien que nos de salvación, cuando fue que ignore que en mis manos esta, por ahora me voy, me alejo de todos esos placeres que me han hecho caer, que queria de todo el mundo cuando el mundo no tiene nada que ofrecer, sus municiones solo son su orgullo y su egoísmo, no. yo no soy así, yo he decidido pintar nuevos trazos para salvar, salvar con amor la humanidad.

Ayer escuche las voces tuyas a cada instante, sonidos mates inocentes que brotaron desde tu corazón y eso no lo se solo se que no eramos reales que así como sabes reír sabes llorar, y no temas que no me iré, eres consciente que no somos tan inocentes a nuestra edad, pero también escondemos muchas historias, si querías conocer esos secretos bastaba preguntar, podría ser mas fácil si intercambiamos las ideas pero me aproximo cada vez más a todo ese anhelo, ahora me retiro, no podía creer que un día lo diría, pero soy fuerte ahora y lo que he decidido va mas allá de apreciar los buenos ratos y lo grandioso que los podías hacer. 
Ya vivimos esas emociones, no hay mas novedad solo nos defraudaron, tampoco aquí hay mucho que perder.

Un buen día dijiste que no me debía importar el pensar de terceros y que
no debía escuchar, ahora me aferrare a la idea de que solo escuchando
mundo que gira, no me dejare llevar con ellos pero los ayudare a salir, ya   sus voces gritando por detrás de ese cristal podre cambiar el lo verás, en la
eternidad me encontraras, te prometo me verás.
Y qué? si parezco un poco menos de lo que puedes ver, y qué? si crees que 
soy  tan débil para decir que no. 

A a tu hermano no le niegas un si, a tu hermano no le niegas la posibilidad de
crecer a través de ti, y si crees que si, no, yo no soy así.
El cielo ya casi nos cae, no me quedare esperando que las estrellas bajen y 
contigo contemplar esa supuesta alegría, bien tenemos una vida, el fuego 
pronto llega, no hay tiempo que esperar, ojala puedas descubrir mi ser a través de mis letras, ojala puedas leer hasta aquí, mientras escribo para ti oigo el 
mundo retumbar, Así que te niegas a ayudar, así que ves del todo mal guardar 
tu ignorancia creyendo que has conseguido todo? pues no, yo no soy así, yo no me quedare  ahogada de lo que se me dio, yo no soy así a ellos tengo que 
acudir, quieres venir?

Mis deseos los olvido, nada importa ya, nada de lo que pueda desear importa más, por que afuera hay seres que llorar un rescate y sueñan aviones de papel para poder huir, seré la llave que hará salir la verdad y la salvación, dejaré entonces que salgan del agua y entonces con los brazos abiertos ahí debo estar yo, frente a ti y frente a todos ellos que añoran algo mejor.
Por que no estamos para juegos, a nuestra edad yo no estoy más para la diversión por que mientras rió frente a tus ojos y con tu voz. allá detrás a hay hombres que quieren ver la luz brillar, quieres volver a hacer latir su triste corazón.

Volví a consumir todo por él pero ahora recuerdo que pocas cosas valen la pena, su vida de allá fuer vale la pena ahora mi sentir no importa nada, te digo adiós a ti y a ti también por que no importa más nada que estar allí ahuyentando la muerte de aquellos que se sienten volar.
Tres puntos suspensivos, debes continuar y aunque quería de tu mano yo continuar, me voy te dejo ganar, le dejo la puerta semiabierta a alguien más, se que no he sido tanto ni significa esto algo bueno para ti, sé también que por ti, a ti te da igual si era un juego para ti o no, eso no lo sé, si era para mi, lamento decirte que no. 

Por que detrás de tu voz siempre quise decir más, pero antes de hablar te quise escuchar, hay veces que necesitas solo escuchar y que te escuchen a ti también, ahora la confusión se ha ido, en mi mente parece que éstas pero no durará mucho, prometo no soñar ni correré para esperar, por que la humanidad miente y por encima de eso quieren también la verdad, así que me marcho y les digo adiós, ojala puedas leer hasta aquí, aún hay mucho que debes descubrir, debiste saber que fuiste lo que en realidad pude soñar, pero ellos sueñan con la verdad y debo asistir, debo confesar la verdad que ellos anhelan escuchar, entonces me marcho, prometo no olvidar cada vez y cada tropiezo intencional, he crecido, he madurado y mis ojos me hacen ver cada día con más claridad, si quieres podrías asomarte y descubrir que si me marcho no es por huir, esta vez no evadere nada, esta vez solo asumiré mi responsabilidad que pacte con el cielo allá.


Nunca creí llegar a decirlo así, pero creo que pudiste plasmar mucho mas de ti, aquí sobre mi, y no olvidaré por que a pesar de que dije que serías tú hasta el final, así será estarás hasta el final y promete que en la eternidad me veras, me volverás a ver y ofrecerme tu mano y con tu dulce voz ahuyentar el temor para direccionarme frente a ti.
Si quieres saber las razones, espero que logres leer hasta aquí
A ellos no les importa lo que opino, todos odian fuertemente y su cabeza a secado ya su recuerdo de ayer, serías capaz de leer lo que tengo para ti, me marcho ya, escucha bien éste mensaje que no me volverás a ver, no supe como asumir lo que un día construí, supongo que la manera menos dolorosa sería así, de éste modo así.

Frente estoy de ti y no te imaginas el ruido que existe aquí abajo cuando no encuentro algún motivo para levantar el rostro y poder encontrarme con tu presencia, respiro cada día más tu ausencia y literal, no estas pero a pesar de no ser nada creo que te quiero como si fueras todo.
Yo no escribo para falsos, he visto pasar tres veces la vida, y dos la desperdicie, esta vez no habrá duda, hoy no volveré a caer. 

Yo no escribo para falsos, quien ha crecido por orgullo no ha sabido crecer bien, quien humilla por hacer notar su ser, no hace uso útil de su supuesto intelecto, eso ya caduco, estrategias falsas usan, eso obsoleto ya es.  
No es que sea de poco que decir, es que antes de hablar prefiero escuchar. 
Ha sonado el reloj, un día mas y todo comenzó, entonces decido comenzar con una sonrisa así que si notas que sonrió, no es que éste feliz, es que mereces lo mejor de mi, se que detrás de ti hay historias que te hieren, pero estoy aquí yo y déjame hacerte saber que a eso he venido yo. 

Las luces brillan, como olvidar esta ciudad, me marcho de aquí pero en ti siempre estaré, me alejo y dejo vacío mi lugar, promete que nadie mas lo ocupara, que solo mio sera, al menos se que al pasar me recordaras y eso me bastará. Me voy en alma, y me alejo como burbujas que revientan, me iré. Nosotros crecimos difícilmente, nacimos en una época donde mas que sonrisas hubo dolor, nosotros a pesar de eso supimos crecer, nosotros no olvidaremos, no me olvidaras y prometo yo mantener tu nombre dentro de mi. 
Hice bien en decir todo lo que debí callar? 
Hice bien en correr tras de ti? 

Es que me impresionaba cada día cuando decidías aparecer con tu sonrisa repartida para todos ellos, cuando aprenderé? 
Esta noche no dormiré, y no dirás que no tengo mas por hacer, es que lo que mas importa no se nota, lo que mas importa es sutil, no hacemos tanto ruido nosotros los buenos eventos. Silencio, por las tardes de la mano del silencio, un poco de escarcha y aun no es navidad, pero mis pies vuelven a sentir el frió y es cuando el momento de cambiar me ha dicho que esta aquí. 

Si hoy estas decaído quiero decirte que duermas tranquilo, he venido en tu rescate, para eso me preparo para eso estoy ahora aquí. 
Camino por la obscuridad de una buena mañana, decidida a afrontar lo que me hace caer, y eso hago, visitando cada sitio que un día me comprometió a dar lo mejor de mi, así que hoy me veras aquí, no dormirás hoy de saber que será la ultima vez que me veras por aquí. 

Y veo la luz encender, me pregunto si estoy bien aquí o debería consecuentar mis deseos de estar allá, tu dime, pero no dejo todo a la deriva pues de ser así compartiríamos los anhelos y entonces quizá deba estar de nuevo corriendo para verte llegar. 
Definitivamente mi corazón no esta para algo que no es verdad, por que la verdad esta allá afuera, allá afuera anhelan la verdad, así que mejor me voy debo ahora continuar por que allá todos esperan una luz y debo confesar que no puedo soportar mucho estando así, me hará explotar. 

Entonces debo guardar mi corazón para seres de verdad que anhelan mas que una realidad, alguien que haga detonar el silencio a cambio de una salvación y entonces esa debo ser yo, por que fuera hay tantos mas que esperan más que lazos negros que dicen adiós para siempre en su eternidad, por que afuera hay tantos mas que esperan mas que rosas negras y que llegue el invierno en diciembre para recordar que algún día todo volverá a pintar igual que antes. 
Por que afuera hay tantos esperando por que rompa el mundo de una vez y los libere de los lazos del temor, y entonces esa debo ser yo, por que ellos esperan a alguien que mas que exigir pueda dar, por que dar es monumental. 

Las paginas que he venido escribiendo por todos ellos son siempre verdad, promete que resguardaras muy bien nuestra historia, sabre el orden y podre los códigos descubrir, descifrare los códigos o al menos eso es lo que intento conocer, pero no es tan sencillo cuando caminas con alguien que ya caminaba antes de ti. 

Recuerdo el día aquel cuando por primera vez dije tu nombre y en eco de luz acertaste tu también. 
Bajo el sonoro ritmo y acentuado solo de esa voz te podría hacer recordar cuando congeniamos y la coincidencia primera y fue desde entonces cuando todo creció.

Solo diré que en ese lugar volvería a estar pero no estarás más y aun cuando aparezcas cerca de allí yo me alejare, no temo nada pero no debería continuar, mi camino no esta trazado hacia esa dirección cambie las direcciones es por eso que aparecía tan frecuente frente a ti, no es verdad, se que has mentido tu también, pero aun así admiro tu sonrisa y mas que halagarte realmente me gusta mas cuando sonríes. 
Juego todos los días con mi vida, estoy grande para eso, dejo todo lo que un día por error fui, es por eso que quedo atrás, y dejando atrás lo que le corresponderé iré hacia el sitio donde esperan por mi, ellos esperan por mi, siento las cuerdas flojas bajo mis pies y si no es ahora cada día habrá posibilidad mayor de caer. 

Prometo que no me alejo, y aun cuando me ausente juro no olvidare, le pediré al cielo que ante todo te proteja a ti también, tu futuro y tu vida, la de ellos también.  
Algo me dice que eras ideal pero entonces porque desde ayer creo que el sentido se volatilizo, si sabes discernir podrías decirlo de una vez, yo no lo puedo creer. 
Azul, lagrimas y el cielo azul. 
Cuando comprendas mi metodología comprenderás también mi silencio de madrugada, mi silencio en las mañanas. 

No seré fácil de entender, pero no me iré tan fácil de éste lugar. 
Dije que podría proseguir, sin embargo las ideas descendieron desde hoy y debo parar, las irracionales ideas bañan mi ser y no puede esto ser así, esta noche debo ser fuerte, no caeré mas, y frente a tu sonrisa podré acertar, pero no volveré a caer y no es por ti, el fuego quiere consumir mi ser y lo bueno que puedo tener, quizá la noche ayude para entender que debo olvidar y dejar detrás lo que me ha hecho caer. 

No escribo mas para aquellos insensatos, no escribo al orgullo, eso conmigo no va, por que antes de prestar atención a su escándalo existe gente que espera mucho mas, ellos esperan mucho mas, alguien que exista para dar, por que dar es monumental, mis manos fueron dadas no para defender lo que no se me ha dado a mi, todo lo que soy y lo que puedo ser ha sido dado antes que nada para todos los demás. 

Espera, no adelantes los sucesos, no adelantes tus ideas, no es que te hayas eliminado de mi ser, mis pensamientos ni lo que podías ser, pero no soy tan débil como lo crees, si un día caí, la caída libre me hizo comprender que tengo oportunidades cada vez mas de priorizar, no soy como ella, no soy como ninguna de ellas que caminan por hacerte encantar, no soy así y lo deberías saber, sabes que mis direcciones se dirigen no por mi, arriba existe alguien mas, el mundo no gira por inercia, no soy solo demencia, soy real como tu, pero se esperar por mi, por que cuando espere de alguien más nunca fue realidad, así que no existe nadie mas por quien pueda responder, la salvación viene de arriba y mis fuerzas también. 
He faltado muchas veces y durante tanto tiempo, ahora guardo el silencio para lo externo, y guardo mis ruidos que no debería nadie mas conocer, nadie quiere conocer. 

Letras inmensas he escrito por hoy, no voy a cerrar la puerta y parar, no quiero brillar por esto, pero si es la única manera de que entiendas mi silencio entonces no lo dejare de hacer, no se quien mas podría ser, pero decido ser fuerte por hoy. 
Dos de agosto y la cálida voz las escucho, escucho tu voz y recuerdo tus ojos también, los recordaré muy bien. 

El frió de la mañana se asoma esta vez, entonces sentada aquí bajo esta manta estrellada dejo de creer en mis cualidades ficticias que yo sola invente, tomo mis senderos y camino a ser feliz, le sonrió a todos y esta vez es de verdad. Blanco y negro, eso hace años y ya quedo atrás, mi vida y mi amor los debo emplear y darle algo de utilidad, aquí sentada contemplando la manta estrellada no sucederá. 
Inusual aparecí, tus ojos estaban ahí, y no entendí nunca, nunca entenderé donde estaban las palabras que debía decir, solo me fui, y cuando esperabas explicaciones hice uso de aquello que aprendí, no les interesa a nadie mas, tus palabras nadie mas. las querrá oír, así que decidí alejarme, me marche, agradecí, pero me fui. Ha sonado el reloj, un día mas y todo comenzó, entonces decido comenzar con una sonrisa así que si notas que sonrió, no es que éste feliz, es que mereces lo mejor de mi, se que detrás de ti hay historias que te hieren, pero estoy aquí yo y déjame hacerte saber que a eso he venido yo. Debo afrontar, debo estar ahí y sonreír frente a todo lo que convertí. 

Debo estar bien debo aprender que si falle no habrá otra vez. Y voy a combatir toda esta ansiedad, y si soy más cortés no sera más por ti, es que sólo a pesar de lo que puedo aún sentir frente a ti voy a resistir, se puedo lograr y severa seré, tan estricta seré, tan fuerte seré, tan fuerte como eres tú. 
No moriré más por ti, hoy debo morir por aquel ser que murió cuando comenzaste a crecer, moriré para que un día lo vuelvas a encontrar y será todo un placer cuando en la eternidad nos volvamos a ver. 

No estoy en su lugar, pero no necesito estarlo para saber a donde ir, no estoy en tu lugar pero no necesito de experiencias para comenzar entonces a cambiar, sé bien lo malo y lo que está mejor, se bien quién hace daño y creeré ésta vez, sólo por ésta vez que tu eres de los que no.
Adiós al mundo vano, eso lo dije ya una vez, ahora pinto cambios ya lo podrás ver, porque le digo adiós al mundo vano, y adiós a los placeres, placeres asesinos.

Selle el pacto y ahora debo progresar, prometí frente a él dar todo por ellos, por que dar es monumental, ser por otros es monumental.
Dos de agosto gran ciudad, dos de agosto debo ir, me debo olvidar de mi, esta vez lo buena, lo poco buena que soy capaz de ser ellos lo deben ver, el mundo lo debe ver.
Y seré fuerte y debo estar bien, y ante todo prometo te voy a sonreír,
Y seré fuerte y aunque creas que voy a diferir, no será por ti, sera por los que afuera están, que esperar un respiro más.

Hasta hace días creía en todos los demás, creí tan poco en mi, un día dijiste que debía olvidar el susurro de todos los demás, dijiste que eso lo debía ignorar, pero seamos conscientes a nuestra edad.
Un buen día dijiste que no me debía importar el pensar de terceros y que no debía escuchar, ahora me aferrare a la idea de que solo escuchando sus voces gritando por detrás de ese cristal podre cambiar el mundo que gira, no me dejare llevar con ellos pero los ayudare a salir, ya lo verás, en la eternidad me encontraras, te prometo me verás.

Y qué? si parezco un poco menos de lo que puedes ver, y qué? si crees que soy tan débil para decir que no, a tu hermano no le niegas un si, a tu hermano no le niegas la posibilidad de crecer a través de ti, y si crees que si, no, yo  no soy así.

Miles de historias he escrito, por cuantos tanto tiempo escribí? Escribo a cada sentimiento, siempre supe confesar. Ya no cuento las letras, hoy veo mas allá, deje la piel de lo que un día fui, deje escapar lo que un día construí, y aquí está mi historia, única podrá ser.
Nadie entenderá el temperamento que hay sobre mi, pero seré fuerte, el fuego ya no me hará mas, no me hará caer, eso lo se.

El amor que creí tener fue falsedad, cuando ellos me sonríen, no veo nada mas, por que se que soy tan falsa como lo que puedo expresar, nunca conocerás mi verdadero yo mientras corra por ahí, un día escóndete detrás de donde no te pueda ver y veras lo que es en realidad suelo ser, necia y estricta eso lo se, soy fuerte, persevero y no me quedare detrás mientras sea capaz de lograr, así que me veras ser fuerte por ellos, por el mundo que hay debajo y afuera también,ellos necesitan un héroe y esa dedo ser yo, seré yo, y no me puedo rendir.

Puedo llorar pero también puedo ser fuerte, puedo ser fuerte pero también puedo reír, puedo reír y así debo continuar.
Dos de agosto gran ciudad, el mundo espera y debo llegar.
Y no es que falle, Mi estado mental esta muy bien, de hecho nunca estuvo mejor, nunca nadie me hará recaer, el fuego no me vencerá, el fuego no consumirá otra vez mis ganas y las fuerzas para perseverar, por que el cielo es quien me alumbra cuando de noche decido actuar, por que el cielo me respalda, por que de él es de quien fuerzas puedo retomar.

No somos tan reales, la perfección si es lo peor, y es que todos hubo un día que anhelamos ese fin, poco después te descubrí, y un tanto mas tarde entendí que nada bueno existe aquí.
Por ahora intentare, no dependerá solo de mi, pero intentare ser un poco mas fuerte, ampliare cada día mi aliento a fin de no caer.

Buscaba un futuro pero que egoísta fui al pensar tan solo en mi, ahora entiendo que al buscar un gran futuro me olvidaba de existir bajo la ley que nos envuelve, me olvide de ellos también, incluso olvide de donde vengo, quién me hizo y por que es que estoy aquí.

Y no seré tan impulsiva o caeré en decepción, no seré tan impulsiva pero algo debo saber, algo debes saber, y es que a partir de hoy no volveré a ser igual.
Y estaré feliz donde me encuentre, por que me has enseñado a estar feliz incluso al renunciar a todo eso, por que no hay nada que temer, desde el cielo tú iluminas, no debería ya temer.

De entre tantos me elegiste a mi, de entre todos ellos me elegiste a mi, y puedo comprender que la perseverancia que hay detrás de lo que quiero lograr, sabias bien que la podía emplear mejor, mejor a tu lado y crecer con otros y mejor. Siempre cumplo lo que digo, y desde arriba hoy me veras cumplir cada promesa, yo no te voy a defraudar, no seré yo quien te va a fallar.


Hoy mis recursos no los empleare mal, no los empleare mas para hacer daño, nunca quise herir, nunca fueron mis mas amplias intenciones, hoy veras que mis intenciones tienen otras direcciones y si quieres tu saber, basta con preguntar, no hay mucho que decir, no hay mas secretos detrás, desde allá arriba me guía mi estrella y me guía Dios.

Y cuando veas que no río, no es por ser indiferente es porque hay cosas que ahora pesan que no por no ser fuerte no pueda descargar sino que es difícil balancear, y se también que no ves nada, y que crees que no es real pero no he dicho tantas cosas desde que te vi llegar así que entonces lo debes considerar.
No es que no sea fuerte soy incluso mucho mas y es que desconoces las barreras de todas las mañanas cada vez al despertar.

Adiós te dejare caminar, dejare que busques lo que quieres encontrar por que yo no puedo cambiar, no puedo ceder por eso te digo adiós y no es que realmente eso quiera pero es lo mejor, sera lo mejor, prometo sera lo mejor.
Adiós me digo a mi también a ese sentimiento que hace tiempo creció, no volveré a ver la luz tan brillante como cuando la encendías tu, no volveré a caminar así de prisa como cuando lo hacia para verte estar ahí, seras mucho mas.
Te digo adiós por que he logrado ser fuerte,  a veces creí no poder correr con tanta debilidad pero hay detrás y desde arriba quien me ayudara por ahora y hasta el final y por ahora y para siempre te digo adiós.
También me digo adiós, por que no es un juego que podrás soportar no voy a soportar, no es cuestión de diversión , tu no esperas a alguien irreal, y yo busco mas perfección, una eternidad que nadie mas dará solo el cielo y el esplendor.

No podía creer hasta ayer que todo esto podía hacer, mentir por amor, por ese falso amor, hice historias que ahora no puedo borrar, trace caminos y construí piezas que creíste realidad, debo confesar que nada fue real, todo premeditado fue por eso estaba ahí, con una sonrisa para bailar con la tuya al vernos otra vez. Pero soy tan cruel por eso digo adiós.

No podrás creer lo que soy no me conoces y no querrás estar con alguien que no vera mas allá y no por que en mi ser no este, si fuera así te aseguro que podríamos ser feliz, pero alguien mas, muchos mas esperan que los haga feliz, por que dar es monumental, ceder es monumental, debo ir a repartir sonrisas en donde tu no estés por que si estas en ese lugar me harás caer, y caerás también tu, y eso no esta bien, no por ahora ni nunca más.
Debo ser mas fuerte que la alegria que me puedas tu brindar, ser fuerte para no caer, ser fuerte y resistir, tan fuerte que dejes de creer en mi, que olvides lo buena que creíste podría ser, y se que dentro de ti me conservaras como una inocente que debio decidir, y que lo que eligio no estaba ahi.

Estuve sentada en ese lugar, la claridad llego y me hizo fuerte, digo adios a todo, te digo adios y te dejo partir, debes sentir eso que sientes por alguien mas, no soy perfecta y no puedo ser la unica perfecta que te podria hacer feliz, por que si esa soy yo, debes comprender que antes de ti hay un mundo que gira esperando un rescate fresco por ahora, entonces mi inocencia la debo emplear para brillar por ellos y alegrar mas dias, todos sus dias hasta el gran final.
Debo ir y dejar lo que siento yo, sere fuerte esta vez por que arriba hay quien me esperara, el cielo con los brazos abiertos me esperara.

Y este no sera el fin para ti,, debes entender que lo que anhelas tu, lo sueño yo también, pero antes de llegar comprendi que debo decir adios, por ahora no me olvides, y recuerdame siempre como alguien que ama la sinergia, que ama la sinceridad y aunque tu así lo fuiste soy difícil de encontrar. Por ahora no me olvides y promete que me recordarás como alguien que siente el mundo, el peso de las lágrimas de aquellos que no tienen un sostén, que el mundo aclama un rescate, esa es quien soy está vez, alguien que  llora por ellos y el sufrimiento de otros le debe estremecer, afuera muchos hay que quieren resucitar, quieren volar, honestamente crei que era tan poco pero dios me eligio a mi, asi que continuare con el ruido encima sucio de esta ciudad y como un heroe debo asistir por la humanidad, a veces creo caer, siento desvanecer, y por las noches cuando duermas recuerdame otra vez, como quieras pero dime hoy que no sere un mal recuerdo, que no me puedes odiar.
En esta tarde de lluvia, he decidido partir, las partes y las piezas de mi vida se juntan para comenzar otra vez y sere esta vez para siempre libre para escoger entre la verdad y nada mas, ayúdame no estando aqui.

Conoces tan poco de mi,y nunca quisiste saber mas, no soy tan mala como crees, soy algo fria pero soy tibia y eso es lo peor, me guardare cada vez mas, y guardare lo bello que pude de ti saber como un tesoro brillante que no se alejara de aquí, y esta vez agradezco al cielo que mi ser pueda existir, he visto sonrisas frente a mi, sonrisas que devuelven cuando haces bien, y elevo plegarias al cielo esta vez por que me ha quitado otra vez las vendas que me hacían caer, ahora se que debo proseguir, mas que creer debo proseguir por que el cielo me espera, afuera hay seres en espera en que decida alegrar, decida dar, por que dar es monumental, nadie a sido tan fuerte, pero siempre fui la primer,  la primera siempre quise ser y de que esto no es un juego y que hoy no voy a ser así pero en esta lucha no estare por a tras, hoy volare y con libertad sere algo mas, dare todo de mi por ellos, por que dar es monumental.

Camino voy hacia allá no estoy ahora muy bien, no se si tu estarás, no en dónde tú estarás. No viajó a donde el viento va, suelo ser algo sutil, no soy como todos allá y no es por diferenciar pero tu lo sabes bien, no soy como los demás. 
La idea es de que me escuches, la idea es de que conozcas que no soy tan compleja pero que dificil te resulta comprender, realmente no es complicado intenta al menos por un segundo seguir mis pasos y notaras que todos nosotros esperamos la luz, abrire la puerta por ahora, y no es que me marche hoy, es que a pesar de todo y de ti estare presente y recordare cada mañana fria otra vez nuestras voces en unisono, todo regresara pero mi normalidad no regresara, las paginas se han volatilizado, dime quieres creer que soy fuerte y que lo que hoy hago no es por ignorar lo que puedes sentir, sin embargo yo no tengo el derecho igual que tu, yo no puedo caer, yo no puedo fingir ante otros que todo eso sea realidad, los momentos mas amenos ni siquiera han sido verdad. 
Otra vez estoy aqui, consciente de lo que hice venir, lo que converti, recuerdo los planos que bajo la luz trace y recuerdo también aun el impulso que hubo tras de mi, recuerdad todas las veces que estuve alli, no fue el destino, fueron mis una y mil direcciones otra vez, no fui capaz de volar y comenzar el fin, no supe escribir un buen fin. 

Guardare cada sonrisa y tus limpios ojos guardare tambien hasta desaparecer, guardare tu voz y las palabras que tu sabias decir muy bien. Voy en camino, subo al tren y siento el frio que congela, nada compara con lo dura que suelo ser cuando mis prioridades van por delante y decido olvidar mi inoscencia que hubo ayer, jugando a que dire a todos adiós hoy mis pasos se dirijen hacia allá, tantos ojos aqui, las miradas que asechan otra vez, repudio cada que alguien siente algo más, repudie el sentimiento que escondia alguien y hasta entonces no supe más, no jugare al juego con que todos se divierten, ese juego de mentir y ganar, yo no ganare a traves de las falasias, no, yo no soy así. Pocas veces dije todo lo que fui, está es otra breve historia que habia quedado atrás,  No jugare al juego sucio donde todos ya caen, se que fue una trampa que construi y te hice caer pero no creas que no asumo mi acción, no es que de pronto deja de existir, aun alli estaré, no es que mis manos enjuague y diga que todo termino, te prometo me veras y a pesar de sonreir dentro de mi no crece ya. El sol entra por la ventana, y voy camino hacia allá, la gente avanza todos van deprisa no me dejan respirar, se ha agotado la esperanza, incluso aquella el la que creimos una vez, no te dire adiós a ti, a ti te vere, me despido y te salvo esta vez, no permitire que te ahogues en el agua elada de todo lo unico que se hacer, no soy tan mala como para hacerte caer al vacio de la serenidad, no sere yo. Son pocos los que saben la verdad del misterio que existe detras de lo que soy y hasta de lo que puedo callar, podrias ser uno más. 


Buscando están de un ser que quiera volar, no mas por si, si no por todos ellos que buscan una voz, una salvación, alejando las mascaras de llanto y dolor, ellos saben que deben ser fuertes, pero asi como a ti, les cuesta respirar con el mundo encima, poca luz creen tener y por ahora solo quisieran detener la catástrofe que ya se siente venir, quien estará allí con ellos y en sus pies para sus heridas lavar, por que asi como tu, cansados estan de caminar descalzos y con el peso del mundo encima que apenas los deja respirar, no sere un bulto de sus culpas, no seré mas yo una carga para ellos, por que he venido por tantas cosas, por tantas cosas me ha elegido a mi asi que se que no soy lo suficiente para hacer el cambio y verte sonreir pero debes saber que durante cada mañana mi animo crece un poco mas, asi que no me detendré, no llegare hasta aqui, yo no me conformo, no sabes nada de mi, pero yo no me conformo, por que antes de la existencia de la cuestión tengo la solución y de eso consciente debiste ser, por eso siempre estuve allí. 


No dormiré mas hasta cumplir, dada día duermo menos a fin de plantear de una vez mi prioridad, y no te ofendas pero se definir mis proyecciones,debo ser fuerte y proseguir pues afuera ellos esperan por mi, asi que el fuego no arderá a mi al rededor, en la noche no habrá mas temor, arriba esta mi protector, asi que debo continuar de nuevo y por tercera vez. 

Sentada estoy en el mismo lugar, muchos me dijeron que para cambiar mi vida debía cambiar hasta la ruta por donde voy, pero ellos no entienden que mi ruta tiene un final, un agradable fin feliz. Pocos creen en mi, los demas no conocen si quiera mi voz, ni el silencio que brota de mi, esta mañana de nuevo estoy aquí, helandome pero no cubriré ni tendré misericordia de mi, afuera existe quienes el abrigo que tengo hao un día les pueda llegar a proteger a ellos también. No corro mas en círculos, simplemente no volveré a ir tan deprisa. 

Me pregunto que tan fuerte puedo ser, que delante de ti logre olvidar la sonrisa de aquella vez.

Cerca mirando al cielo, a veces creo poder verte, pero no es tan real, pocas cosas son real, de ti que es verdad, confiesa ahora sin correr todo lo que has hecho contigo y por ti. Mi fe y mi soledad no van muy bien, la fe cada día cae más y soledad se debe alejar esta vez,mi pequeño ser no resistirá más un final así, asi que antes de que me decidan olvidar voy a olvidar también. Respiro amplio y te pienso, pensarás en mi también? Es que promete que un buen recuerdo tendrás pues no hay mas espacio aquí para los misterios que no acabamos de tejer. 

De vuelta estoy, y mi mente me grita que no vuelva a caer por que el tiempo se me va y no querré remoler lo que construí por lo que debí fundar tanto tiempo atrás, pero di que tu si crees en eso, di que soy capaz de girar y girar con ellos también, que los puedo hacer retroceder para que no caigan una vez mas a un vació donde no existe final, yo se que no hay otra ocasión y que la oportunidad es ahora y esta aquí, se que crees tanto en mi como crees en ti y en tu pequeño ángel al que quieres ver. 

Casi no recuerdo lo que fui, me he impregnado tanto de lo que ahora soy, y me viste ser asi, me veras crecer asi, a veces pido al cielo no me olviden por que no soy tan capaz aun de renunciar a todo lo demás.
Sonidos parecen brillar, creo ya estar bien, he dicho ahora tanto y no se que puedas de eso descifrar, solo hay algo mas que debes considerar, nos veremos mas tarde, yo no me ire, no me vera partir por que aun cuando tus ojos vena todo negro y a veces sientan entristecer de pronto apareceré, no me ire.
 Allá afuera todos hablan incluso cuando duermen, pero en realidad no saben nada acerca de mi, no puedo ser tan difícil de saber, no tengo nada que esconder, prometo que esta vez libre de secretos estoy, me crees o te vas con ellos también.
Aun recuerdo mis promesas, bien es momento de comenzar a cumplir, comenzare por dejar de pensar en ti, no lo creas tanto pues para eso no soy tan fuerte aún. 

Levanto la vista, y mascaras veo que recorren cada rincón de mi estar, mis ojos no saben mentir, nunca mentí al decir lo que quisiste escuchar. Hay tantos que me esperan, hay tantos fuera que quieren un rescate, tu dormirás quizá también, pero por tu corazón yo trabajare a partir de hoy, me olvidare de mi para comenzar a trabajar por ellos que esperan una luz, prometo seré quien la puerta al paraíso va a abrir, por que ellos tienen esperanzas detrás de su silencio, ellos gritan aun bajo tierra esperando ser salvados, no soy una fiel pero por eso ahora estoy aquí, de entre uno y mil me ha elegido a mi para dar todo de mi, por que dar es monumental. 

He vuelto frente a tus ojos, te he vuelto a ver, aun estoy temblando, aun estas aquí, tu en mi memoria aun estas aqui, pero no temo, sé respirar, aun respiro sin ahogos. Noto lo extraño, pero no hay nada no me asusta, ya no espero nada, no espero verte reír, y por si es que quieres jugar he advertido a mi espíritu sobre la idea que nada sera más real, prometo no ser más que lo que se ser, lo único que se ser es simplemente así sin decir más, acompañada de la sencillez y es lo que puedo ofrecer. Y no buscaré más nada, ya no voy a esperar, no esperaré más nada. 

Comencé hoy perdonando, decidí levantar la vista y por ellos, todos ellos perdonar, sé que la brecha cada día más estrecha ésta, pero eso lo sabía ya, sólo me queda guardar silencio y continuar, lejos de ayudar con tu presencia me harás caer, esperaba que ésto, sólo ésto fuera lo último que me haría caer, sin embargo mis deseos se han cumplido, he aclamado al cielo una alma buena y de pronto, tan pronto apareciste tú, no supe y no sabremos a partir de que momento y a partir de que sonrisa nuestra historia comenzó a surgir detrás de todo ese intelecto tan tuyo y mio también, teníamos un buen sitio donde no podíamos encontrar, ahora las paredes se deshacen, ahora no existe más que una fría madrugada estando yo aquí sin lograr coincidir bajo mi plan, pero seré fuerte ésta vez, llevo un dí en que mi respiración he intentado contener al verte frente a mi, no pude no sonreír pero progresando voy, sólo promete que me odiarás y entonces no te haré caer más, lo prometo ahora.

Adiós, ojala leas hasta aquí, pues tengo tanto aun más y mucho que decir. todo va cayendo y comienza a perder sentido, pero así me lo han dicho, debo proseguir y aun que quiera contigo y de tú mano continuar, sabemos bien los dos que puede existir lejos de una posibilidad, más de una barrera que nos harán desistir y no quiero así perderte de vista tan de pronto, tan dependiente soy de lo que hago, tan dependiente eres tu de lo que haces que de cierto modo tendría que asumir que verte de nuevo y después de aquella historia de quizá un fina feliz deberíamos esforzarnos y esconder lo que pudo pasar, simplemente no creo que estemos dispuestos a disimular pues mientras nos conocimos nadie disimulo.
haré que no me olvides tan pronto, solo debías leeré hasta aquí, y sabes muy bien que no podrá existir estabilidad por que tenemos nuestras vidas, por que la tuya quizá tiene un final mejor trazado y en eso perdida yo estoy.

Nada, ya nada esperes ahora de mi, y aunque extrañemos reencontrarnos cada vez más no quiero ser yo tú limitante, y ojala pudieras leer hasta aquí, por que cuándo ése día llegue lograrás descifrar todo lo que tenía que decir, nada, yo nunca fui nada, tampoco tengo mucho que decir, comprendí que pocos me escuchan y que los que me escuchan no todos necesitan  ni quieren mis explicaciones, así que así de la nada me iré, y si te interesa y no logras descubrir, sabes donde me podrás encontrar por que en tus brazos podría ser capaz de caer si así lo hubiésemos deseado, no me despediré, ojala leas hasta aquí para que sepas que no me voy, no me alejo ni te digo adiós sólo uno mi vida a todos ellos, les regalo la sonrisa  que a ti te enamoro a todos ellos que quieren y esperan la salvación que podría venir de mi, por que tengo vida que dar, por que dar es monumental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada