ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 10 de agosto de 2015

MOMENTOS PARA RECORDAR

Alguien me dijo una vez que era grande para ellos, que no imaginaba el significado para todos los demás, y no creí nada, no creo nada, pues a pesar de poder verlo ya no creo nada.
Las piezas de lo que un día fue mi esperanza alguien una mañana se las llevó.
Al rededor de mi hay tanta gente feliz, me ve sonriente y me abrazan fuertemente también mientras yo pierdo el control, voy decayendo hasta perder el control, y me sumerjo en la incredulidad de que no existe, la felicidad no existe. 
Éste es un momento que debería recordar y las historias me acompañan, debería considerar.
Todos gritan fuerte mientras me ven llegar, yo cada vez me hago pequeña pero mi sonrisa ya no cabe, debo creer y tomar valor a lo que valor merece, voy reconstruyendo mi anécdota de que vale mas la serenidad y amabilidad, ahora grito frente a ellos y sonrió cada vez más. 
Ésta vez voy a estrenar buenos sentimientos y si me vez feliz es por que es lo mínimo que debería ofrecerte, solo déjate abrazar y sabrás que soy aun mas y aunque tampoco creas mucho en estar realidad, deja decirte que no somos tan perfectos y aun así aquí estoy, y te haré reír, te haré suspirar, te abrazare y te haré feliz, mis posibilidades no son tantas pero tampoco me cansare tan pronto como ayer, y no callare mas cada vez que te vea triste por ahí esperando un milagro y esperanza también, debemos creer. 
Y mientras me hago mas pequeña mi sonrisa no cabe más, así que gracias por estar cerca de mi y hacerme saber que soy mas, que valgo más de lo que antes creí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...