ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 7 de agosto de 2015

NO, YO NO SOY ASÍ

Dicen que soy poco ante ellos que me ven reír, pero realmente el mundo prefiere sonreír también más que tu indiferencia, si es lo único que puedes ofrecer que haces aquí arruinando a los demás, el mundo prefiere realmente más que la indiferencia que ellos mismos pueden únicamente y solamente ofrecer. No, yo no soy así.

Busco y no puedo evitar no caer, pero de qué está hecha la vida? las piezas mismas describen mi historia.

Dicen que callo tanto y que hay mucho más que debería decir, que debería exigir lo que corresponde a lo que soy, lo que hago y lo que doy.
.No, yo no soy así.
Me agrada ofrecer lo que no se me dio, te podría escuchar una eternidad y si soy capaz puedo ser mucho más.

Hablo poco de mi filosofía pues cada que dije de más nadie entendió mi verdad, así que esta vez no lo diré pero lo notaras, es que así soy yo.

Sólo pocos me conocen y si crees que sabes algo que desconozco, entonces deseo conocer lo que no sé por que a pesar de sus visiones sé caer sin exagerar, ya aprendí.

El mundo corre con la ambición de ganar, no saben que buscando la perfección sólo descienden en caída libre y se preparan para llorar.

Todos creen que soy débil, pero nadie desea acercarse a experimentar la lucha constante que experimento al amanecer, nadie conoce de mi, no deberías de juzgar cuando no soy tan real, no es que sea débil, es que muchas cosas se han impregnado después de con años caminar a su lado, no lo sabías, lo sé, pero realmente dijiste que no me debería importar lo que piensen los demás, entonces ignoraré que un día lo dijiste y correré por la humanidad.

A veces incluso es tan pesada la carga que no sabrás la decadencia  que puedo sentir, me miras tan hostil pero no sabía que detrás hay alguien llamado soledad, ahuyentando a mi mas serena alegría, no hay muchos por aquí que corrompan sus ideas para entender a los demás.

Cuando quise dar explicaciones me di cuenta que pocos se preocupan por ti, ahora todo ha caducado aquí dentro, aprendí a ser fuerte, y no voy a ignorar, no, yo no soy así.

Recuerdo muchos sucesos, momentos que aun no entiendo el motivo que me hizo caer, pero no estoy para estar escarbando intentando re-descubrir que hice mal, por que quien quiera descubrirlo que se acerque y averigüe mi realidad, por que lo que soy no es solo una ilusión, hay una historia detrás, incluso en mi manera de respirar, y te lo puedo asegurar por que delante de tu historia te pude conocer a ti tal cuál, y si, así soy yo.

Los vientos soplan fuerte, pero no, yo no responderé con ráfagas de indiferencia, te ofrezco mi mejor venganza, te regalo mi sonrisa, disculpa, no puedo ser como tú, no.Yo no soy así.
Y aunque me quieras ver caer, tengo más fuerza de el temor que crees implantar.

Sé que podrás notar tanta hostilidad y un gran aporte de poca gracia, lamento decirte que si quieres idealizar, no soy candidata a tus visiones, sé que soy mucho más que una ilusión de lo que deseas transformar, y seré fuerte ésta vez a tus espejismos.

Has llegado corriendo, casi sin respirar y llegas buscando a quien poder dar explicaciones, debes saber que mis brazos y todo lo que soy lo doy para gente que no sabe como descubrir que puede fallar, no me da miedo el que me hagan creer que no podre salir ésta vez, pues tengo una venganza mejor, mi sonrisa es lo mejor.

Creí que la tierra un día me iba a despedir, definitivamente tengo las armas.
Un día volví a nacer, febrero, marzo y abril meses para no olvidar, después vino junio y agosto me dio alegría otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...