ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 7 de agosto de 2015

PEQUEÑOS SENTIMIENTOS

Guardo silencio y quizá mas de lo que debería, pero de la soledad no puedes aprender mucho más. Cuando quise llorar no hubo nadie más. No había en casa por quien correr, ni unos brazos que me contemplaran mientras desbordaba mi alegría, todo guardado quedo y ya no está.

Reconozco muchas voces, pero no puedo distinguir la tuya, y estoy siendo demasiado fuerte para ignorar, he intentado conformar un mundo perfecto pero cayendo voy en el intento, ya siento ver el precipicio, es que podría estar junto a ti y poder tocar fondo, pero creo que solo fue superficial.

No creas que estoy muy bien, también no sé ni que pensar, de cuando acá mi mente giro y lo que comencé un día terminó.
Incluso no creas todo lo que vez, cuántas veces tu mirar te hizo caer? 
No me mires exigiendo una gran explicación por que soy de pequeños sentimientos, limpios y es que tampoco sé que decir. Dame fuerzas un poco de confianza y confesaré.

Nada ha cambiado mucho, de hecho está un poco gris, las mañanas se han opacado, despierto y no puedo ver a nadie más, sólo sombras y el eco frió de mis zapatos que bajan los escalones, solo el viento me ha deseado buenos días.

Sé que soy capaz de muchas cosas, sé que puedo ser fuerte frente a todos, pero no soy una niña que no piensa en crecer, de hecho recuerdo muy bien qué me ha impulsado a dejar el temor de las mañanas cuándo mi padre no estaba, ahora esta aquí pero sigue siendo igual.

Abro los ojos y miro el sol detrás de mi cristal, recuerdo tu mirar y asocio todo contigo, fuertemente grito al cielo paz por que me haces caer, me haces recordar y me haces querer vivir en esta irracionalidad.

Ya no soy la misma, al menos ya sonrió, ya no existo para el "nada", ahora se que significo más, lastima que me cuesta reconocer lo que el tiempo me ha hecho ser. Definitivamente sé que he retraído todo lo que puedo sentir por que me persigue el temor de fallar también.

Mi padre lloró y prometimos a los ojos que no caería yo como todos los demás, ahora debo responder y no puedo fallar, muchas cosas sé que no están en mi pero tengo un guardián y sabrá corregirme también. 

Creyendo que esto terminaría mejor, ahora lo veo caer, todo frente a este sitio hostil, y las luces se encienden pero no sé quien esté ésta mañana , si reiré o más me angustiare, pero dime que aun así no vas a dejar que ésto escape como neblina por las mañanas cuando camino hacia allá.

Puedo sentir los abrazos de mucha gente, pero no puedo entender que puedo causar si solo hay dentro de mi gran severidad, que más puedo dar cuando siempre hubo soledad, silencio y piezas rotas sin conformar, qué hay de mas.

Bien, llegaré y quisiera verte frente a mi, todos podrían mirar pero prefiero eso a dejar de existir, no dejes de existir. no hay nada más pero lo prefiero a la indiferencia que había suplicado.

Mi inocencia ya no está, un año ya y ahora decido arrojarme a la realidad, intente no reconocer que tenia que crecer, pero no hay mas salidas por ahora, me quisieras escuchar por ahora? solo necesito decirte unas cosas y ya, prometo que te dejaré brillar como quieres ser, prometo dejarte crecer, solo debo confesar que junto a ti, podría volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...