ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 20 de noviembre de 2015

DESMIENTETE, NO SOY ASÍ

Ruidos en mi cabeza, no creo que el mundo pueda ser tan fuerte, aun más fuerte como parece, mis letras nadie las conoce y también piensan que son duras quizá un tanto mas que lo que eran.

El mundo también teme y detrás de esas palabras fuertes y seguras que me dicen se que también allá te alojas y lloras después, también siento yo, no siempre fui de piedra y ahora tomo un camino menos corto, quiero caminar y correr, quiero recorrer cada centímetro de lo que me queda de disfrutar y un vez te escuche decir que debía callar debía dejar callar la imaginación y mejor actuar, tantas veces eso lo han dicho ya pero realmente la vida que hay detrás no sola creció, la vida de tras tejió algo como para afectar un poquito mas.

Ayer descubrí que no hay momentos sin sentidos, ayer brillaba el sol y detrás de mi mucha gente caminando, como no lo percibí?
A quién pretendo engañar, no soy tan real, no soy tan real como todos creen, también me equivoco y también puedo caer.
que porque yo?, que por que soy la que esta allí?, que porque sirvo a los demás, eso no te toca a ti juzgar que por mentes escarchadas que ante todo creen ser primordial ellos necesitados están, soy un caso en particular que cree ser fuerte pero nada ahora existe ya, el silencio otra vez y el tiempo se me va.

Díganme por ahora en que momento de libertada todo giro, creí ser una marioneta que el destino dirige sin descansar intentando persuadir que muriendo estoy. Nada de eso es real, calla este y aun cuando mis ojos reflejen soledad, también ser feliz, naturalmente soy feliz, de la soledad crecí y eso poco ayudo pero he aprendido a ser feliz por los que pueden sonreír, asi que no me juzgues por verme un tanto inusual e indiferente allá atrás que solo haz conocido esa pequeña situación de mi vivir, no podría sonreír en un sitio donde prevalece la hostilidad, mi refugio es ese lugar y no me culpes por no sonreír, no me culpes si me vez caer, crees que me falta poco para la perfección y aun asi agregas mas sal haciendo saber que tan pequeña soy ante el sol, y la verdad si, mejor dame la mano y dime como saber sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...