ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 20 de noviembre de 2015

INCOHERENTE

Permiteme comentar lo siguiente, mis memorias están un poco sucias, déjame te enseño mis recuerdos. Recuerdo una infancia en soledad, solo ellas y nadie más, quien pretende crecer así y de la mano de quién?, nunca quise decirle adiós a aquel viejo hogar y de pronto una mañana lejos del silencio tal me encuentro cerca del murmullo mas molesto y lejos de mi hogar, y a todos les dije adiós, todos se fueron y la poca felicidad también huyo.
Ven y escúchame un momento, parece en mí que no concuerda mi ser y lo que suelo actuar pero no estuviste ahí, cuando pedía un hombro no estuviste ahí, ahora construí uno de papel, no es lo mismo pero funciona ante la negatividad.
Una mañana desperté y estaba todo frente a mi, a quien saludar la soledad cambio y me dejo para conocer el susurro de la voz, y le dije al cielo que podría regresar, mantuve la idea de que no. Cuatro años han pasado ya, todo en su sitio esta y no se por que intentas hacerme creer que estoy sobre falsos zapatos, me ha costado creer y lo se, pero por algo estoy aquí y deje mi allá, así que ahora escucha esto, cada noche recordé lo que fui detrás de todo lo que el mundo podría ver y soñaba con correr de el silencio de cada madrugada bajo el espesor de la obscuridad. Ahora todo ha cambiado, ellas ya no están y ellos mas distantes cada vez, una casa para mi, sola y para mi, a quien le puedo sonreír? y con quien conversar a quien le diré buenas noches esta vez?. Si, yo lo se y no sabes que he intentado ser normal pero no me quedo otro sitio mejor, ese  fue mi único refugio las letras mi único refugio por que incluso la soledad me abandono, así que si respiras de mí angustia, no te preocupes estoy bien, muchas veces veo mis problemas crecer por las noches y me intentan abrazar ya muchas veces los abandone y cerrojo he puesto por las noches a cada sueño, no volverán, ahora intento ser mejor, no retornara, buenas noches por ahora y buenos días también, dime como te va a ti? Una mentalidad despejada y con sugestión del mas allá que intenta corregir, no es lo ideal esa protección  no asegura nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...