ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 13 de noviembre de 2015

NO TE RECONOZCO

Que hora es el día se va otra vez, el corazón late un poco mas esta mañana, que sucede en mi cabeza, no me puedo levantar y me cuesta aceptar que pasara,
una hora y un día de estos me hacen recordar las alas y las maletas que me hicieron volver a mi hogar y también la paz, y ahora que pasara, tenerlos frente y jugar con engaños, que es lo que esta sucediendo todos están distraídos y juegan a esconder lo que no se puede ocultar, guardan de ellos sus secretos, y bajo el faro las almas se iluminan y me siento sola otra vez, ya no veo los colores, digan ahora que esta pasando, dime tu y no te distraigas que en estos días podrías pintar menos capricho.
Un día avanza y un poco mas el recuerdo se aleja mira que bien se siente volar sobre montañas, no lo recuerdes ya no me  hagas caer, tenerte con la cercanía y ya estoy huyendo. Una hora un día y un poco mas, ellos dijeron por siempre, si, pero ellos también mienten, sobre un faro azul las almas se iluminaron y en el centro del universo brillan colores, ya no se lo que estoy diciendo y tu sigues tan orgulloso, todos están fingiendo con tu foto distraído y se levanta del lugar para seguir perdido y en este sitio aquí no se respira mas, y se excusara conmigo otra vez. 
una hora y un día quizá un poco mas, por cuanto tiempo sera más confuso, tener que volar de día creyendo en fantasias, me hago preso del mismo destino, camino riendo pero no estas tu por que estas mejor tan distraído, ahora recuerdo a lo que vine pero tan distraída estoy que eh olvidado el camino, no me hagan caer y me iré y ella dirá fuiste tu. Pero por ahora no vuelvas a caminar así por que no te reconozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...