ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 20 de noviembre de 2015

¿QUIÉN LES DIJO QUE NO SOY FELÍZ?

Siete de la noche y aun hay silencio por aquí, siete de la mañana y el sitio mio de allá esperando esta, otra vez ser todo como crecí, todo aparentemente bien y una sonrisa de todos por allá, quien les dijo que era tan fuerte, quien le dijo que a todos lados me acompaña la perfección, bien, escucha que si lo soy y todo lo que soy no es mas que mi único refugio, tu que conoces solo la parte mas triste de mi, y tu que me ves ir y venir cabizbaja y sin sonreír, no es indiferencia es que en casa todo fue soledad y ahora descubro que soy fuerte lo se, pero la fortaleza no me dijeron que en mí era dureza y cada vez crece mas. Bien, escucha esto también, no lloro tan fácil pero tan fácil también puedo llorar, y que puedes tu saber, cuando abandono el lugar caminando voy feliz porque también lo soy. 
Las partes de mi vieja historia es con lo que me he intentado quedar pero sin compañía no es igual, de lo que llamas hogar yo solo estoy frente al espejo y nada mas.
Cinco minutos y he escrito más de mil palabras a la vez, fuertes y frías cada vez, no suenan muy bien pero no tengo a quien compartirle con mi voz que un día creí también, que cuando quise un buen oído a mi lado no había mas que el viento y el sol. 
La vida pinta tan bonita para todos y para mi también, probablemente no me mires sonreír pero también soy feliz, no a tu naturaleza y no me río de lo que ríes tu, no me río de lo que el mundo sabe reír por que existen mas lagrimas que caen que una mano solidaria dispuesta a ayudar, un minuto que dedicar, unas palabras buenas que te abran los brazos y te digan, ya son las  siete de la mañana, buenos días has llegado y ahora caminaremos también, la noche ha llegado descansa en paz. 
Dime que se siente llegar a tu lindo hogar y ver a todos sonreír, que se siente un buen abrazo y un cómo estas?, dime que se siente que el tiempo no corra tras de ti, dime que se siente vivir así.
No comprendía la soledad y no creí que fuera tan malo cuando no le das la bienvenida, me refugio cada vez en las letras y por que no me podría refugiar en la libertad?, nada me afecta, nada lastima, esas vanas palabras para mi no van, su linda apariencia a mi no me provoca bien estar, buenos gestos por aparentar los conozco todos ya, o sera que los lentes no me dejan ver ya o quizá el sentimiento se ha consumido en alguna noche que decidí salir a caminar por allí cuando el cielo me escucho.
Se muy bien que agrando todo a extensión pero no tengo a nadie con quien pueda contar, y nadie esta ahora aquí que me diga que todo va bien, menos mal no me esfume, que si aspiro?.
Tengo municiones detrás de mi que disparan cada mañana en mi cabeza, las palabras están ausentes pero ya me las se, ellos dicen TIENES Y DEBES hacer, tus deseos déjalos para después, no debes caer, y con lágrimas dicen tú no deberías fallar, tu deberías crecer un poco más, entonces así ha sucedido desde entonces para entonces tan solo era una niña que quería correr, que soñaba también.
La tardes eran interminables solía hablarle a las nubes y pedirle al cielo porque la tormenta se calmara, porque no había nadie que asegurara que todo estaría bien, el miedo me abrazaba mejor y las lagrimas las sentía caer. Una tarde les dije adiós a ellos también, entonces conocí la frustración de la perfección y me decepciono aun más, recuerdo cuando soñaba más allá y cuantas veces me dijeron que no, conocí como se siente tener el control y la frustración, conocí como es que se siente la ansiedad y desconozco que se puede ser feliz también, conocí que se siente caminar sobre los pasos que ya han pintado para ti y no sobre tu propio error, ahora camino mis pasos previos calculados y si corro antes de tiempo no se que decir, ya no veo nada gris porque de papel ya soy, intente fabricar lo que no tuve ayer pero tampoco funciono, esquive todo y ahora no los puedo mirar a los ojos, ahora camino y realmente nada tiene sentido, pocas cosas tienen sabor no hay por quien correr, no hay en casa a quien acudir y desahogar lo que no quieres tu lo que intentas sepultar, la vida me enseño a no llorar y que valen más los demás que importa mucho más alguien más, cómo eliminar una parte de lo que ya no va? 
AGRADECIDA ESTOY..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...