ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 13 de noviembre de 2015

SOLA

Y por que me es tan difícil ¿por qué?, que cada vez que los colores mas bellos me siguen corro cada vez mas, vuelvo hacia el sitio de concurrencia donde mis intensiones suelen ser cada vez menos, solo me rompo otra vez y creo que esta vez estoy más sola, esta vez me hundo sola yo.
y que difícil es confiar, ¿por qué?
una sonrisa que me cuesta dar, y recuerdo los sonidos que retumban en mi cabeza sus intenciones ya no bastan hoy, y tiene un mundo en su cabeza, rompe con mi voz y me quedo sola, se siente sola como cuando esta sola.
Y que difícil volver a creer, ¿por qué? Alguien logro llorar y no he sido yo, en la alegría que creí sembrar ahora el destino se hace el importante y de verdad me enfrenta cada mañana que me encuentra sola, me dice que cada vez mas lejos me encuentro de encontrar tus palabras, y mientras las posibilidades se manejan por si, todo el mundo continua sin importar por que la soledad no es tan importante como ella misma, esta tarde sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...