ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 26 de noviembre de 2015

Y AHORA QUÉ?

Cuatro de la tarde, voy enlistando las palabras y me vuelvo a reír, los viejos tiempos no han sido todos del pasado, comienzo a creerlo, comienzo a creer que ellos tienen razón cuando dicen que las palabras tuyas van por algo mas, bien ahora se supone que deba correr y huir o solo quedarme aquí, esperar o también ceder, tan cortos los días, no he hecho mucho esta mañana , pero estaba tranquila hasta ayer, tus palabra me decían que algo estaba bien, que algo podía marchar mas que bien . pero que se supone que se debe hacer, básicamente creo poco y no creo en nada, odio cuando me alagan también.
No creí que esto fuera a llegar hasta este momento, por que son las cuatro de la tarde y pude haber dicho mucho más. Pude haber saludado y ser mas cordial, no quiero ser tan agresiva pero no me gustaría que creyeras que con todo voy, voy a intentar creer que nada pasa por aquí pero temo que eso incluso también lo atraiga y temo que ocurra mas de lo que esperaba, y se que lo añoraba pero temo no saber actuar frente a lo que das y l que pides tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...