ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 31 de marzo de 2015

DIME ADIÓS PERO AHORA NO

Hoy te voy a olvidar, me lo puedes creer? No te puedo querer me ha impedido crecer.
Me alejo tan sutil, ya no caminare, no hablaré más de ti tampoco sonreíre.
Hoy te debo olvidar me ayudas a intentar? Sólo no rías más no sonrias a mi, levanta tu mirar escondete de mi, evitame también y evita estar ahí. Dime que no estaras, que estas con alguien más, mata esta ilusión has que me olvide de ti,
Ya no corro esta vez me apena también que tenga que sonreír al verte frente a mi, creeme que no estoy bien y que cuesta decir, es dificil hablar me cuesta razonar, no te fíes de mi estaba siempre por ti mi filosofía es así no la podré cambiar
No es muy facil lo se, y te sueño también te recordaré hoy poco a poco no estoy.
Como sustituir, dime como lograr olvidar mi sentir, olvidar tu mirar, como es caminar con el ego a mil?, como no ser un inseguro total?, quien quiere valorar lo frágil del estar la debilidad que me ha echo caer, quien quiere compartir los caminos así de la mano del conformismo total, quien prefiere el silencio y la sutilidad quien prefiere tambien la simplicidad
tengo miedo también de que no existas más dime como podré no existir para ti? Como no sonreír al verte frente a mi, como no ilusionar y pensar nunca en ti, mi propósito es así.
Ayer ya prometí olvidarme de ti, olvidar tu mirar olvidar todo de ti, tu esencia sin igual y tu porte también, delicadeza de ser eres grande y lo sé, como cambiar así de pronto mi mirar mi visión ideal y la idea de no existir más por ti,.
Debo ya combatir con la espiritualidad y pintarte así de cometa fugaz, hoy me debo marchar, es tiempo de partir de alejarme así del recuerdo de ti,no mires porfavor mientras ya nunca estoy pronto tu entenderás que es una ilusion de cristal, que lo sabes tan bien como cuando descubriste lo que eres capaz de sentir, que tan frágil llegó y tal frágil se va, que aunque quiera estar sabes que no es verdad, que antes había algo más que te hizo dudar, te hizo callar no quisiste escuchar preferiste evadir lo que podia ocurrir te dio miedo también de renunciar a lo habitual, gracias por no avanzar gracias por permanecer siempre así gracias por no llegar cuando yo estaba ahí
Y porque eres así tan encantador tu, tan hipnotizador, porque hablas así, porque esa cuestion a quien vas a engañar, que se crean de ti, que has buscado impactar porque eres asi, porque no callas màs, porque cuando yo estoy no hablas tambien asi que impresion deseas tu impregnarnos a nos.

Apaga ya tu luz, dime que no estas ahi ya no quiero seguir engañandome mas, nada que pueda dar soy tan fragil lo se, nada hay que ofrecer como poder continuar, y me cansa lo se es agotador si, es dificil de pronto no ver a la bella ilusión  y tengo ideas tambien y tengo planes tambien, eh pensado en llegar, eh pensado uír, eh pensado no estar y tambien sonreir, a quien quiero engañar no puedo continuar, las cosas no son asi, la verdad no es así, se lo que debo hacer, a quien debo buscar, por quien tanto correr y no es nada por ti, pero como arrojar como desalentar, como facil tirar lo que en años forme, las reglas son así, el juego no quiero perder, porque mas que jugar la meta debo tocar, contigo nunca llegare y sin ti tampoco lo hare, asi que no me hagas que te piense mas, no me mires ya mas, pero no te vayas a ir, quédate solo ahi quiero poco a poco dejar de sonreir, se que debo partir y me debo marchar pero no seas asi, deja que te vea sonreir un minuto mas, dime solo algo mas y que no sea la ultima vez, ya no se que decir.

viernes, 13 de marzo de 2015

COMO ESTAS AHORA?

Querido chico.. y dime, como estas ahora?
porque tan evasivo? puedes voltear esta vez?
No me des la espalda y habla tan lindo y tan de pronto dilo todo, dime que tal te va, si ahora te sientes bien, sin verme te sientes mejor?
No lo quiero escuchar, esperando estoy y hace días que te quiero mirar, no te escondas mas, yo se que estoy mal y que el desear, se que el esperar algo de ti, algo de mas no puede estar bien, pero también se que cansada voy hasta ahora ya de siempre seguir las letras así y reglas de mas.
Quieres arriesgar?
Quieres caminar conmigo esta vez?
no te alejes mas, debes caminar, somos ideal.
Creo que te pienso y también te sueño, creo imaginare, quiero enamorarte, regalarme tu espacio y tus horas también, regalame tu tiempo y tus besos también.
Crece incertidumbre, la siento crecer, dime que no es cierto que nada es real, que ante las angustias nada es de verdad, que nadie te espera, que no hay alguien mas, que aun no existe alguien a quien puedas mar, dime que las fotos son casualidad , que esa niña linda no es tu realidad, dime que estas solo y que quieres avanzar, dime que me quieres y que no hay nadie mas, también di que sueñas tanto como te sueño a ti y que cada noche no te dejo estar.
Se que tu caminas sin fragilidad, se que ignoras mi sentir o que al menos lo piensas hacer, no me dejes solo así, no quiero que impregnes tu mirar en alguien mas, por un día irreal no pintes solo un falso estar, no me dejes en la estática de falsedad de una sonrisa de cristal, no me digas tampoco que te vas y que todo el tiempo que paso, la alergia al platicar, tu mirada que no se va, no la dejes escapar, eres fuerte yo lo se, no eres fácil, y lo se, que prefieres  algo mas, algo menos inusual algo menos infantil, pero no me pidas mas, solo soy como yo soy, solo mejor no puedo ser.

NO ES NECESARIO

Un día dijiste mi nombre, tan bonito tan sutil y fue esa tarde el comienzo de mi gran prosperidad, una mañana encantadora me dedicaste tu mirada solo a mi, mis palabras autómatas no había nada que fingir, lo mas sincero nace así.
Y cuando alguien pregunte por ti solo debes responder que te pertenezco, me perteneces a mi también, en mis sueños es así, me podrías despertar y aclarar que las cosas van tan bien, que ya no es necesario mentir o peor aun fingir, que no hay nada que esconder que me quieres tu tambien

LOS MEJORES DIAS

Los momentos que te observo pueden ser los mejores días, todo el día en mis pensamientos, todo tu hasta mis desvelos.
Por hacer mejores mis días gracias, por aquella sonrisa, la cautela en tus palabras, de tus ojos y mirada.
Me anunciaron que algún día debería yo alejarme pero que no es este momento el ideal para marcharme, gracias por todas tus palabras y el afán de recordarme, el interés ante mi ausencia y tu alegría de mi presencia, también por ser el mejor evento que alegra todos mis días.
Me agradan tus interese, me gusta también tu voz, me enamora tu sonrisa, siento perder la razón.
Vuelvo a las cursilerias , eh vuelto por ti a caer, se que merezco muy poco o algo de nada podría ser, no valdrá la pena le sentimiento restringido que abrigo, no valdrá contigo nada si no creo en el amor.
Dame aliento en las mañanas, por las tardes toda tu paz, una sonrisa por las noches, el recuerdo ya no servirá, deja que seas mi alegria, quiero serlo yo también, quiero un día contigo, daría todo para ti, quieres ser mi compañía, mi compañía debes ser, quieres ser mas que un pretexto, todo tu mio tienes que ser.

NADA ESTA BIEN ,PERO ESTA BIEN



no digas mas tampoco corras, no duermas pero regresa otra vez y bajo el sol, bajo la luz de la ciudad tu puedes salvarme. solo di que no quieres estar solo y que prefieres mi compañía mil veces mas a caminar así, de la mano de la soledad.

pero ven puedes volar, pero ven también yo, no me digas adiós que quier ver tu cara una vez mas y bajo la luz de tu sonrisas puedo decidir que no volveré atrás pero que también me da miedo avanzar, y quema tan lento es frió y triste diciembre, e,embraga mi alma y sola estoy, dime que no eres así, que quieres reír que no me quieres ver dejar todo así detrás porque quiero tu sonrisa pintar y no me digas adiós para siempre y nunca jamas puedo decir pero simplemente lo estas haciendo todo tu yo ya, y me dices con tus fuerza que no vas a permitir ni si quera buscar.


Pero mas que eso puedo decidir y se que puedo pensar que solo estas bien dime que no es verdad, que tu vida se pinta mejor estando yo ahí, y que mientras asomas al balcón sueñas con verme ahí, que sueñas mis ojos y mi pensar también dime que has pensado tanto como yo y que piensas regresar y yo se que si, podría regresar vamos a volar, se que también quieres huir pero no te pierdas de mi.

PODRIAS SER TU

Lo siento por ser o no ser lo que soy
lo se tambien , eres especia, pero simplemente no puedo dejar de sonreir, simplemente no lo dejare de hacer
finalmente puedes decirme mas
dime siempre que quieres estar y mas que estar correr asi detras de mi y que quiza tambien podrias volar
hay mas que tu y que yo pero sinceramente esto no debe terminar aqui, escucha y ponte listo porqUe solo una vez lo dire, eres mas que lo que sientes creer y los demas no son nada incluso ni si quiera el mas guapo de ahi, finalmente sabes lo que eres y lo que puedes lograr, solo sonrie mas
Bastaba solo un dia mas para saber mas de ti pero tambien eh decidido parar, dime si esta bien, dime que no, que nada incluso de ti esta bien porque la frialdad tampoco esta tan bien aqui.

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...