martes, 28 de julio de 2015

SE REAL SI ME QUIERES DESTRUIR

A veces creo en todo, a veces soy tan incrédula que no se si creer incluso en mi, había creído hasta hoy tanto en ti, en tu limpia sonrisa que hasta hace unos días pude ver, lo cierto es que las palabras para mi son más, para mi son muchos más, y hoy ya se ha apagado, tan emocional yo y tu tan orgulloso que puedes ser, si decides dejar una lado el infantil que resguardas aun, podrías ser tan maravilloso como sueño yo y lo se, por que tu vida misma te ha hecho dar giros una vez y otra vez sería tonto que en mi vida cayera en brazos de alguien como de quien huí, no puedo creer que seas tu, no creo que te tenga cerca de mi en este método así, pero realmente agradezco que hayas decidido aceptar, sin embargo temo que seas tan igual, que caigas tan al vació de la irracionalidad a tu edad.
temo ser poco ideal por mi alta lógica, temo que por eso me llegues a odiar, pero prometo ser solo yo.
hasta ayer reí de todo lo que eras, hoy no se si mi orgullo pinta ser tan grande como el tuyo que creo ya ser irreal para ti y solo mas que nada mas, lamentablemente he crecido esto de la mano de tantas esperanzas desde hace tiempo atrás, tu nunca sabrás. Temo que no quieras conocer mi realidad y que así como yo decidas que las explicaciones a nadie mas se le deben otorgar, no seamos tan correctos pues esto no nos llevara a lo que hemos venido originando, si lo que quieres es destruirme sigue con tu elogio racional de niño infantil si quieres que me olvide de una vez de ti por favor entonces sigue siendo el perfecto en lo que temo caer también yo, yo solo quiero ser real, dime detrás de ti que existe ahora.
tengo mis prioridades, si crees que pienso solo en ti, te diría que te equivocas pero esta ves si es así.
incluso de estatura eres pequeño frente a mi, pero espero que tu espiritualidad sea tan grande como la pintas y que tu orgullo no sea mayor a lo poco que parece que eres, deseo realmente no me falles, es una tanto complicado combinar con perfección con razón, realmente que crees tu. sigo escribiendo para ti, mil palabras por día en un segundo mas de  mil.

viernes, 24 de julio de 2015

NO HABRÁ UN HASTA AQUÍ

Tu foto frente a mi, en la obscuridad los días en que no estás, distingo que entre tu y yo hay algo mas que un fin.
oh ayer creí necesitar solo de mi, oh ayer me di cuenta que no estoy solo yo, te quiero a ti, te quiero aquí
y cortare la distancia todos los días para que logres sonreírme.
camino desde ayer, voy y vengo sobre el mismo sitio en silencio, y pido que estés. Cada vez que decida hacerte una pregunta dirás que te sientes bien.
oh, ayer creí solo necesitar de mi, pero es que ahora descubrí que necesito verte para ser feliz, no se por que depender de alguien mas para ser feliz, pero inevitablemente no esta en mi.
camino en la obscuridad nunca creí llegar hasta aquí, y finjo que estoy bien pero realmente nada puede desdibujar mi cara de terror por que has decidido no estar. Camino en la obscuridad, y esta obscuro desde ayer, desde que ya no estas. No dirás mas que te alejaras, no diré mas que no voy a estar, y esta historia no tendrá fin hasta aquí, te prometo no me olvidaras.

martes, 21 de julio de 2015

FUISTE DEL PASADO, ALLÁ ESTAS MEJOR

Me he quedado estupefacta, me he quedado asi hoy. Se ha borrado mi pasado en donde te encontrabas tu.
Me he quedado en silencio, se ha ido mi respiracion, yo ayer dandote mil consejos, consejos que ahora puedo ver.
Miles de cintas en retroceso de historias que existieron hace unos ayeres. Miles de ideas encontradas que han alejado mis emociones, miles de historias que reunido para crear nuevas canciones.
Tenemos cosas en comun, estamos solos esta vez. Tenemos cosas en comun no sabemos ya que hacer.
Hay algo mas que yo no sepa? Por que hay cosas que deberias tu saber.
Recuerdo nuestro buen pasado, de infantes tontos y agraciados, recuerdo nuestro buen pasado y el chico lindo, eras todo. Tu eras todo para ellas, para ellas solo existias tu.
Recuerdo un poco mis memorias, apenas las puedo reconstruir, recuerdo que hubo un momento donde me gustabas tu.
Recuerdo bien nuestras edades y apenas lo puedo creer, pero los años han pasado, el tiempo nos volvio a reunir, los años puros de infancia una mañana se alejaron, de pronto estamos frente al espejo, hemos dejado atras las elocuencias, hemos dejado atras nuestras locuras, nuestras sonrisas se han alejado, hemos olvidado lo que era la inoscencia, 
De que estamos hechos hoy?
Aun no concibo las ideas, aun no desifro tus palabras, ahora me cuesta interpretarlas. Me doy ahora cuenta que lo que soy no sirve de nada, nada sirve de mucho, ya nada es ahora suficiente.
Que he hecho en estos tiempos, como fue que nos sucedio, dime que tanto hice para llegar hasta este hoy?
Has conocido mis historias, conoces un poco mi ser, sabes que ahora estoy perdida en la inmensa confusión.
Sabes que ya no creo en nada, y que nadie me hara creer, que soy tan fria y que congela ya hasta mi simple respirar. Sabes que me sumerjo en la simpleza y en la extrema sencillez, que pienso mucho los sucesos y que controlo hasta mi ser, que me obseciono con la vida y lo que quiero conseguir, que estoy tan sola y tan vacia que siento que hay lugar donde caer.
Sabes que es lo que me sucede, sabes quien puedo ser.
Yo hace unos dias te informaba de sentimientos y de él, hace unos dias detras del texto estaba también muy feliz.
Eres una grande persona, sabes salir muy bien, eres tan fuerte y yo tan debil, por que no puedo invertir justo ahora los papeles, por que no los puedo invertir?
Porque invertir mi poco tiempo en cosas sin algun valor, por que no aprovechar mi vida en cosas que merecen más, es solo por que no he encontrado algo bueno para luchar.
Eres grandioso, yo te apresio, pero tambien te temo a ti.
Eres grandioso, fabuloso, realmente no se que decir.
Las palabras para mi no valen, los hechos me cautivan mas, como lo ibas a saber? Si nunca yo lo permití.
Las palabras en mi son nada, los hechos no los creo mas, es que no creo mas en nada, es increible nuestro estar.
Las cosas son tan simples, esa ruleta gira y gira y nunca cesará, lo que ahora tu sientes yo lo senti alguna vez, pero eramos incompatibles, paso el tiempo y te olvide, las cosas son tan simples, esa ruleta gira y gira y nunca cesará, lo que ahora tu sientes yo no lo siento mas. Lo que ahora en mi existe, existe y lo sabes ya, lo poco de amor que me queda esta dividido en dos, lo poco que rescate existe pero existe solo para dos.
Las cosas son tam simples, y es una historia sin final, yo corria por alguien ese alguien corria por alguien mas, una gran noche él me ha dicho que ahora quiere regresar, que ahora corre por mi alma, yo corro ahora por alguien más.
Dejemos todo en el pasado, que en el pasado debe estar, dejemos lo que al ayer le corresponde y no lo dejemos escapar, recuperemos nustras vidas, nuestros motivos de luchar, recuperemos nuestros sueños y lo que hay que valorar, recuperemos nustras vidas ahora ya no somos niños ya no corremos tras de aquella idea que era de niños y nada mas, esos sucesos son normales, eso es normal de nuestra edad, eso fue tan normal, pero agradezco, pasa el tiempo y entonces logras madurar, dejas entrar las buenas leyes y la razon, la lógica.
Ahora hemos crecido, abro las puertas al ahora, no me interesa nada más. Y es que cuando creces y un dia quieres mirar atras no encuentras mas que risas de lo que quisiste realizar, te ries de esos locos dias donde amaste con un falso apresio, donde estabas solo con tu inoscencia, donde solo querias encajar, y te burlas de tus palabras, de lo que un dia hiciste tu, te busrlas de tus errores y te puedes incluso avergonzar. Ahora estoy aqui, en mi presente en mi hoy y tras recordar nuestras vidas yo no paro de reir, como fue que en mi pasado logre incluso concebir ideas tan poco reales, que ahora me ponen roja, ahora me hacen reir.
Pero la vida gira y gira, lo que un dia sucedio no se nos vuelve a repetir, las buenas historias nunca vuelven a existir.
No es sano cometer dos veces el mismo error.
Pero la vida gira y gira, nuca nos vuleve a unir.
Pero la vida gira y gira y lo que sentiste una vez no lo vuelves mas a sentir.
No he dado gracias hoy, y lo mas proximo a eso ahora es agradecer tu sinceridad.
Eres una buena persona, eso creo ahora ya, eres una buena persona lo debes tu creer.
Eres una buena personas y las personas buenas merecen algo mas que una solitaria sombra de lo que un dia pudo ser. Las buenas y grandes personas merecen mas que poca cosa, mas que solo hielo y horror. Mas que la simpleza del vacio que ha escondido detras de un estar feliz. Por que las buenas personas merecen algo bueno también.
Ahora soy tan incompatible con lo que puedas tu sentir, y no por que esten mal tus ideas si no por que mis ideas no estan bien.
Ahora no hay tanto que decir, solo hay una cosa, no voy a permitir ensuciar a otro de egoismo y se orgullo que hay en mi, no soy tan egoista como para hacer caer al vacio a alguien que aun tiene ser

jueves, 16 de julio de 2015

SERÁS MI GUARDASECRETOS

ESCUCHA MIENTRAS LEES
https://www.youtube.com/watch?v=NiHfbiD-zvc

Angelito de alas libres, angelito dónde estás
hay mucho tiempo de distancia, no deberías volar 
tan pequeña eres aun, tan pequeña para mi, hermanita de mi ser.
No deberías estar tan cerca del vació, sabes quien te cuida y quien te induce.
Dame una esperanza, las mentiras nos pueden envolver, y tu debes creer en él también hoy.
Las preguntas y respuestas de la vida están afuera solo debes saber que hay peligro y el dueño del hoy general nos tiene atados al temor, deberías creer. eres tan fuerte como sabes que lo eres.
El cielo lloro esta tarde, hay un vació en casa, lo quieres inundar con tu sonrisa por mi.
Caminaremos los días que decidas, caminaremos y de la mano caminare contigo cuando la senda mas peligrosa este próxima, deberías creer en lo que existe y lo que puede llegar a aclararse.
Ayer escuche que querías ser libre, escuche también que te gustan los vientos desvariados que te ofrece la sociedad, esta bien, pero promete que no te iras, aun recuerdo tu negro cabello y las frases de pequeña.
las puertas se cierran, se abren, no te marches por favor.
Desde hace cuanto que escribí tan poco por ti, sin embargo nunca es tarde, y en esta tarde estoy aquí decidida a matar el ocio con algo para ti.
Honestamente creo poco en mi, pero cree cuando te digo que te quiero.
ayer cerré ciclos gracias a palabras que dejaste venir, la luz del sol es mas brillante cuando decido sonreírte a ti.
las piedras no son pesadas cuando sabes encaminar mi falso camino que voy tejiendo, y no dirás nunca adiós, no hay mas palabras por ahora y solo se que deberías saber lo que hay dentro de mi, no recordare mas los días tan malos, por las noches prometo no recordar las lagrimas y el coraje, prometo cantarte siempre alegrías y después haré otra buena historia para ti.
Angelito, no escondas esas alas el día de hoy, eres pequeña, eres valiente incluso más fuerte, por favor di que no me olvidaras, que eres libre lo se, pero no te alejes demasiado de mi, no decidas huir, podrías caer y donde estaría yo para no dejarte caer en esa caída libre que te podría hacer llorar. Quiero ser tu amiga y libres cantar, quiero contigo bailar y volver a cantar.
Quizá no he sido lo mejor de tu bella vida pero prometo no ser la peor, porque esta vez se que hay un angelito en casa, un angelito con alas libres, y yo no te debería atar pero y si el más allá gana mi lugar, solo promete que no te iras.
Hay mucho ruido también en mi, y se que a veces es tan torpe mi ser, mis palabras pueden ser poco firmes y mi sombra incluso podría huir de mi, pero ante todo se muy bien que contigo estoy, siempre estoy...
Puedo sentir todo al rededor de ti, tus temores y tus curias, mi cabeza da varias vueltas intentando descifrar tus mas abstractos códigos y las sonrisas de papel que a veces pintas, pero también se, que así como eres fuerte a veces quieres llorar, se que sientes que podrías hundirte pero deja que te explique que eres más fuerte de lo que te han dicho allá afuera.
Grita fuerte cuando quieras defender tus principios sin embargo debes guardar el ruido y abrir la puerta al silencio cuando haya mucho ruido ofensivo.
Temo que declines sobre esa cuerda floja y algo rota a la que llamamos mundo.
temo que pierdas las piezas de tus sendas, dile adiós a la carisma de otros que te inducen al mal
Formo planes para tener vida, no sigas tanto mis pasos ni los de otros, las sombras tarde o temprano nos temen también, vuela cuando alguien se aproxime a hacerte llorar, siente mi hombro que para eso estoy aquí.
Dile adiós al temor, dile adiós a lo falso y la vanidad de tu pequeño ser, y dile adiós al misterio que otros creen de ti, se fuerte como cuando decides plantear tus ideas, se fuerte y di que no.
No hablamos mucho, años en casa contigo y no se tanto como quisiera, dime quisieras que fuera tu caja de secretos y tu amiga, hay mucha suciedad en casa mientras estamos juntas, se que somos desorden y alegría, pero soy fría, una tenue sombra envuelta en supuesta alegría, quieres ser mi cajita de secretos también.
Ellos dicen que podríamos arreglar las cosas pero no existe nadie que comprenda los sucesos de la vida como interpretarlos cuando se acercan a ti y no hay a quien recurrir, soy fría y parezco una maquina, rompo casi todo sentimiento y alegría que intentas dibujar, quien podría rediseñar la estrategia para hacerme creer, crees que lo puedas tu lograr?
Pocos ven nuestros secretos y otros pocos nos conocen realmente dime has confesado lo que nos demanda gratitud, te gustaría esparcir más felicidad, aunque se que lo haces quieres esparcir alegría en este lugar al que llamamos hogar y la recamara también?
El mundo esta algo frió ciertamente la mayoría de nuestro espacio lo congelo yo, necesito muchas cosas una de esas es verte reír.
Porque dicen que afuera la gente espera, y que esperas tu de mi esta vez?.
La gente habla mucho y hace poco, debemos cambiar el sentido de las cosas.
Recuerdas los días azulados del campo de ayer, recuerdas las noches de temor y quien fue quien nos cuido, pues hoy en medio de la noche cuando los ángeles decidan bajar a arrullarte y alejarte tomare tu mano y no te dejare escapar.
No te voy a dejar escapar, eres lo único que me queda, eres mi alegría , puedes ser mi fuerza, eres más de lo que crees por que incluso eres las direcciones de mis flechas que a veces no logro ver, dime que no me olvidaras hoy.
Di que no me olvidaras.
somos dos historias que buscan quien las pueda encontrar, pero creo que la lectura se hará yo por ti y tu por mi, dime que si, que me ayudaras a continuar esta historia y con Dios.
Esta historias tiene un principio,  así que gracias por ser mi pequeña tinta azul, gracias por  hoy estar aquí y hacerme perseverar, soñamos mucho, puedes ser mi amiga para terminar la carrera de la vida feliz.
Recuerdas nuestros juegos que nos lograba invadir seguridad, las mascotas que rescatamos un millón de amaneceres bajo el agua gris, siento que hemos perdido tanto esta vez.
Aun recuerdas cuando inventamos una serie de buenas historias que nuestra imaginación nos daba a volar, quieres ser mi mamá otra vez, porque creo que conduces los sentidos mejor tu que lo que puedo yo lograr. 
También quiero llorar, también quiero gritar, como sabría que estabas aquí, como pude negar ante mi soledad que había alguien más que podría darme felicidad.





QUERIDA HERMANA

YA NO HAY MAS FANTASMAS
ya no me sorprende verte tan feliz
brilla tu carisma desde hace unos km atrás
y en la noche eres mas mi luz

solo quería que recordaras
que por las noches también te recuerdo
pido a los cielos que donde sea que estés cuiden de ti
porque no hay nada mejor que lo que eres tu
Ya no hay mas fantasmas lo puedes creer,
odio las mañanas cuando creo verte ahí
pero ahora no hay día que no estés en mi
porque en mi mente eres todo y mas
y recuerdo fuertemente también tu pequeña sonrisa
sabes bien que no me conformo con verte contenta
yo quiero verte siempre sonreír
y debes saber que debes ser mas fuerte
ya tienes una vida trazada así que
no falles por favor, debes crecer mas
solo no escuches el sollozo del mas allá,
mira al cielo y sabrás
todo tendrás

miércoles, 15 de julio de 2015

UN ABRAZO DE TI

Las cualidades que te rodean me hacen reír cada vez que me presento ahí a un lado tuyo.
Con la manía que tienes de mirarme a lo lejos, con la manía que tengo de observarte a todos lados.
que nos sigamos a cualquier dirección, espérame como la mañana de ayer, creo que  imagino un poco de mas, pero no se que de malo puede haber en pensarte al amanecer y no dormir sin antes recordarte,  me he vuelto un tanto frágil al verte estar ahí.
No hemos frecuentado últimamente pero dime que harías por volvernos a ver, probablemente mañana este presente en ese sitio donde amaste encontrarme, como vivir sin tus ojos, y como vivir sin ti y tu existir de cada mañana, mi ser te extraña cada vez que decido no estar, cada vez que decides no existir, diles a todos ellos que se callen y que nos dejes vivir lo que hemos deseado tiempo atrás.
Solo debes sonreír y abrazarme como lo has querido hacer, dime que plan debo tomar ahora para hacerte ver que te he estado extrañando estos días, mi ser te extraña todas las mañanas que no estas, que decido no estar, debemos un día congeniar.

viernes, 10 de julio de 2015

AZÚL

Camino sobre el anden, el viejo tres se acerca decido abordar, mi vida esta escrita otra vez, la tinta azul a ensuciado mis dedos y ya no se como proceder. Soy tan inocente que creo fallar , todos han estado ahi dándome la mano que no se levantarme sola de este piso frio y suciedad.
Los mejores lugares en donde estuve y pude estar son tan pocos pero no logro ser lo suficientemente fuerte, y esta vez a donde me dirijo, ya me se las rutas yo descendí del bago y camine hacia el sitio donde suelo esperar tu llegada, pero no sabes que  hay detrás.
esperaba sentada sobre ese sucio y húmedo lugar esperaba tu llegada, pero nadie llego, el me abandono nunca me recordó. días fueron, y vinieron días peores también, entonces le dije adiós, hace unos días el estaba ahi deseando acercarse pero las cosas no retoman el rumbo del error, nada era perfecto, era limpieza en mi corazón pero viniste a arruinarlo todo tu otra vez, quería estar y no estar, lo mejor esta en que no vuelva mas a creer.
Recuerdo y son pocos los días en que empatamos en el mismo lugar, pero déjame contarte que la mayoría no fue el destino, el resto fueron consecuencias de este plan. y soy brillante, lo se, si supieras dirias que soy brillante también, porque así como tu conociste lo que soy sin casualidad, los dias que te miro no hay disfraz, todo es real, estoy ahi y estas frente a mi porque así lo decidí.
No soy muy fuerte porque la soledad me ato de manos, quisieras enseñarme a perder un poco esta inocencia que necesito creer que también puedo ser fuerte y resistir mas a los tormentos del futuro, enseñame también a pensar que debo sonreír y que todo puede estar bien, debes ser tu quien esta vez crea en mi, no soy del todo nocente he matado tantos sueños, y de alguien más, detrás quisa hay alguien mas pero yo te eh elegido a ti, así que deberías considerar permitir el proceder de los momentos porque perfectos por favor no te vayas a alejar, esta vez se que aquí quiere estar.

GRAN CIUDAD

Este dia y en esta gran ciudad dime que piensas ahora, que pasa por tu mente y tus sueños, ahora finalmente se lo que pienso de ti, creo que me agradas mas de lo que últimamente alguien podría significar asi. y yo sere aquella persona con quien podrás contar, quien n correrá detrás de ti y te ofreceré mis brazos para hacerte saber que puedo ser tu sostén en esos dias malos de trabajo cuando todo viene mal y cae a bajo tu dignidad.
Pero que puedo hacer, mira me se que soy asi y sabes que soy real, tu sabes que ser la unica quien podrías despertar y pensar, porque segura estoy que tu vida da tantas vueltas pero me consideras.
Podría dormir sin sentirte, pero cada ves es mas complejo no pensarte antes de dormir.
Esta noche antes de que salga el sol, rezare por que tu decidas acercarte a mi y rompas este cristal que me aleja de los demas, soy fuego de egoísmo pero me podrías ayudar, quiero que estés tu y quiero un rescate que me de vida de una vez y otra vez sonreirle a los demas, estoy hecha pedazos que me hacen olvidar el presente y loq ue esperan alla afuera de mi.
Finamente eh decidido ser parte de ti, pero todavía no lo sabes, honestamente hace cuanto tiemnpo atras comencé a ser solo una pequeña más, lo que piensas de mi es real, me conoces tan bien con tan solo haberme visto constantemente hacer lo que hago, y hoy estoy de vuelta, quiza ya no hay tanstas piezas pero puedes ser quien me ayude a deshacer la falsedad y el temor que me cubre, podrias solo con un abrazo darme apretura declarar lo que ya sucedió.
quieres saber lo que hay, la verdad es que eres tu y quiero estar junto a qti, con tus historias y con lo que te une al pasado pero ayudaame, porque se que soy yo, sere quien esperas, y que no habías encontrado dias atrás en tu vida , estamos aquí y dime que podrías volar de mi mano y llevarme a viajar al sitio donde debemos estar.

RECUERDAME MÁS

Un vaivén de recuerdos, apenas hace unas horas estabas ahi, frente a mi, haciendo de tu vida lo que sabes hacer bien, ser feliz y hacer feliz a todos ellos, a todos los demás, si pudiera decirte que regresemos los días en los que falle podrías ceder, podrías no negar, esta rora mi debilidad y ahora tengo más fragilidad, todas las mañanas soy asi por ti, soy un poco fuerte y mi frecuencia acelera porque anhelo verte ahi, Romper el silencio y ser cordial pero el hielo en mi corazón es tan denso que es muy complejo desafiar tus palabras y esta inocencia que no se como manejar.
Controle todo mi psado y estoy tejiendo un futuro con control, quiero aprender a ser tan vil como tu, felimente vil como eres tu. 
Puedes enseñarme a sonreir esta vez.
No estoy muy bien esta tarde, ahelo el dia en que comience una historia de ti y conmigo, pero no eres igual tienes tu historia, y tengo historias detras de mi. tu no eres igual sin embargo decidiste confesar frente a mi sonrisa todo lo digiste, y que oensaste dime me creeiste por que realmente eestaba feliz de conocer tus historias, dime, qestaras ahi para escuchar las mias.
Ahora sabes que por sobre toda sircunstancia aun estoy aqui recordandore por las noches, y por sobre tus errores quiero cometer el mio contigo, error porque no deberia anhelarte porque somos egoismo pero dije que queria que fueras tu la ultima persona en quien iba a pensar y dime que le puedo decira lc ielo si me eh enamorado de una gran angel que me ve reir, que conoce mi sentimiento totral que se ha dado cuenta de lo que ellolois antes no, dime al cielo como confesar que me he enamorado de una historia poco casual, realmente no crei que todo esto perteneciera a tu vida real, pero tambien tengo mis historias, dime estaras ahi para escucharme decir, no solo lo que he sido sino lo que pretendo ser.
Nada eh escondido, nada te eh escondido, extraño los dias que con todos los demas era facil conversar, pero tu tienes metas y eres autentico, eres fuerte y no eres tan debil ante mi, podrias rtendirte por favor porque yo no creo soportar una tarde más asi, nada esta aqui, la soledad me acompaña una vez más, me encuentro dando vueltas en mi acbeza ideando nuevas historias que podriamos concretar, pero dime, que nos detiene ahora para dejar de recordar los viejos libros que abrimos y que tu deceiste averiguar, dime cuando dejaramemos de seguir y cuando terminare de perseguirte para encontrate frente a mi, dime cuando pondremos fin a este cierculo que me trae ml. dime ahora podrias solo estar ahi y escucharme o acceder a mi como dijiste que lo harías, realmente me imprta pocmjo lo que has hecho tu, porque yo tampoco soy ideal pero quien lo es, sin embargo eres lo que podia esperar, y no le hables a los demas, no permitas que me dejes de recordar

SOBRE EL CRISTAL

Podria decir lo fuerte que me haces ser, sobre el cristal estaba ahi, en la mañana de julio frente al cristal, recorriste toda la ciudad tu sonrisa limpiaba la neblina de la mañana, tu sonrisa hacia sentir bien tu espacio y tu al rededor.
te vi pasar y entonces corrí por que podría no acercarme pero entonces estaba abordo de aquella luz que nos iluminaria segundos después.
Van dos días que pienso igual y del mismo modo sigo la rutina, me aproximo o dejo que todo fluya, si crees que algo extraño esta ocurriendo, no te preguntes más todo lo he planeado yo, estarás sorprendido esta vez si describiera aquellos dias de sonrisas, todo lo he planeado y no lo podrías creer yo simplemente no tengo por que negar que soy yo una curiosa niña que sueña con encontrarte cada vez .
Yo puedo esperar un segundo más y perder el control por ti, esta que soy es solo una chica que quiere mas que caminar, corrí y conté los escalones hasta verte aparecer, de pronto estabas ahi otra vez, no creas en las casualidades, estos dias todo ha estado bajo mi control el control lo he llevado yo y te sorprenderías de lo capaz que soy y todo lo que podría hacer, nosotros no nos diremos adios nunca más, si me aleje era para desfigurar la rutina que me suele corretear, si me aleje era para que pensaras en mi, ya tenemos un buen motivo. solo queria corre y abrazarte, pero no soy lo suficientemente fuerte, no soy lo suficiente, no significo lo mismo para ti y creo que tu eres ya mi todo, ahora quisieras esperarme todos los dias  sobre la luz que ascendió en la mañana aquella que decidiste no correr esperaste mi llegada para co una sonrisa darme la bienvenida a mi regreso, como olvidar tus ojos, y tu sonrisa cuando me hacerque a ti, los muros estan ahi, todo nos cubria y todo era perfecto , pero como no huir, porque hui de ti, tan friamnete sin un adios, sin mirarte mas porque me fui, eres suficiente para que mi dia comience normal, eres suficiente para que la mañana marche normal,.
DOs e la tarde estube ahi, estabas tu también y quisiste coincidir, pero no, esta vez tenias que buscar otra estrategia para congeniar asi que de pronto te ofreciste a hablar, preguntabas mis razones y lo  queno había hecho, te pedi una ayuda y lo cosideraste de burla, pero sabemos que lo harías que estaras ahi para salvarme del dia que va y las mañanas que se aproximan, tanto asi yo solo pude sonreir, recuperando los dias de alegría, lo mire más a él y volvi a sonreir, ya creemos que todo fluye una vez mas, esta vez que seguiremos cual será la continuidad, a que estrella le dire que cada vez que te miro te pienso aun más.

jueves, 9 de julio de 2015

MAÑANA Y TODOS LOS DÍAS (REGALAME)

Yo solo quise ser humana, no facilitar la debilidad pero no resistí, hay veces que no se resistir. El móvil inmóvil y estabas ahí, escuche tu voz así y supe reconocer quizá lo bueno de ti, supe reconocer por que me aleje de ti y no te creas todo lo que han dicho de ti. si crees en mi y consideras mi ser deberías sin ofensa entonces creer en mi, por que si me haces reír, pero aun eres un niño un niño que no sabe jugar, un niño que no acepta el ganador y cuando el perdedor se debe retirar.
Ahora no te recuerdo tanto, actuó por el puro impulso y después me vengo a arrepentir, de cierto modo gracias por ser tan débil e indeciso por que yo soy igual, siempre creí que las piezas iguales podrían engranar, ayer descubrí que mientras mas intentamos congeniar más daño nos hacinamos. no había mucho que rescatar.
Hoy, las mañanas son diferentes, otro patrón hace días sigo, una nueva ilusión y voy hacia allá por un nuevo patrón, viviendo diferente, te dije adiós y te dije que logre cambiar, no quieres estar para creerlo, pero me haría mal, pasaría sobre ti con mucho orgullo por lo que dejaste ir, así que allá estas mejor, bajo tus acorde estas mejor.
Hoy quise estar ahí y por favor déjame dejar de pensarte porque he decidido pensar hoy esta vez también  ya en alguien más, por favor dile que será el único con quien por las noches soñare y únicamente el único que me hará también soñar. Me sorprenden sus ojos, me sorprende su ser, por que todo de él es ideal.
Mañana  y todos los días parecen ser igual, solo que por todas las tardes el curso lo llevo yo, decido cuando caminar, cuando huí y cuando coincidir, esto es vida? así es como se debe vivir el amor?
Sus pasos firmes y cada vez su mirada más firme, camino hacía mi y decidió combinar sus ojos con mi reflejo de él y entonces él sonrió y se sonrojó intento ser agradable y lo intente yo también, y como decirle que ayer soñé con él, que ayer él hacia mis sueños algo que no quise despertar, el también me hace reír ahora. Socorro! no quiero decir adiós y no quiero que me cuestionen, si me cuestionas no podría negarte todo lo que he escrito detrás de mi sucio ordenador, recuerdame cada que camines por esos pasillos fríos, recuerdame al voltear y mírame al voltear. y si te cuestiono yo que podrías hacer tú, y si soló me acerco, que podría hacer yo entonces para acertar, para pasar a otro eslabón, se que sabes lo que se, sabes que lo que sabes lo se, solo que cuando podremos creer que esto sucederá que es nuestro anhelo. gracias por sonreírme cada vez y por a mi lada estar, como amarte, como llagaste a ser en mi ser lo que has logrado ser ahora, devastaste el cálido recuerdo de él, pensé que por aquí permanecería aun más, sinceramente no recuerdo cuando fue que comencé a hacer de ti el sustituto de él.
Me puedes recordar cuando mi corazón este roto y cuando vea que no estoy bien, regalame un poco de tu soledad y una frases tuyas que me hagan pensar, regalame un abrazo quiza y si puedes tu mano también, quien me quitara el recuerdo cuando tu te vas, solo soy yo contra mi. 
Quiero ser fuerte y resistir a la ansiedad que no me deja progresar ni hacia ti ni hacia un buen lugar, estática estoy, y no sabes que espero la fuerza de voluntad de una seguridad como la que sabes manipular tu. Estoy débil como un día atrás pero a quien engañar con mi seguridad, lo  cierto es que vuelvo y vuelvo a  caer intentando perfeccionar todo aquello que tu quieres ver, que quieres que se haga bien, una vez solo dijiste que son pocos los detalles, pero dime para que? son pocos los detalles que me harían especial, todo sonó tan sutil, ya me lo quiero creer.

lunes, 6 de julio de 2015

CRÍTICO

El sonido en eco puedo escuchar, siento que alguien baila al mi alrededor, las sombras de quien deseo que este ahora por aquí, tomo el tren viajo hacia allá, siento que calor a coloreado mi rostro y dejo la palidez en la niebla de ayer, que fácil puede ser para ti el simplemente sonreír frente a todos ellos, por que yo no soy capaz.
me falta humildad y carisma también, las ventanas de nuestros ojos esconden cada vez menos la verdad y siento que estas aquí y por allá también, así de fácil y sentiré la sombra tuya que rodea mi mal estar por las mañanas al no verte llegar todo es tan fácil, podría ser todo tan sencillo de dejarnos encontrar.
Siento la presión bajo mis ojos y sobre mis hombros, la culpa esta ahí detrás de mi diciendo lo que soy y lo que debería tener, y en toda esa bitácora de controles  quiero encontrar tu nombre también.
y que pienso ahora, que sucede ahora por aquí, bajo la estela celestial que ahora me mira solo a mi, la mañana me acompaña mientras espero tu llegar, solo quiero revivir cuando estés por aquí, no deberías ser todo para mi, pero lo cierto es que cada mañana rondas mi habitación y el sucio laberinto mental.
Quien dijo que deberías ser tan tu, por detrás de todos esos hombres hay alguien por allá, y cuando decidiré sonreír para congeniar con todo el mundo que no me quiere ver estar bien, recibo pocas sonrisas de las que quiero ofrecer, recibo pocas sonrisas de las que pinto durante el día, por allá alguien es tan serio que cree que la poca cosa soy yo, simplemente deberás dejar de verte tan bien, la sencillez podría ayudarte y ayudarme a sonreírte cada vez mientras puedo tu nombre pronunciar.
Escucho unas notas de un tenor y puedo sentir dentro de mi la belleza de la voz, hubo una vez un día que amaba tanto mi voz pero ahora se que debo callar para dejarlos hablar a todos ellos también, hubo días que quise siempre estar yo aquí, y por siempre ser yo, ahora se que existen muchos allá alejados fríos anhelando a alguien ver sonreír.
Cada tarde pierdo el tiempo como nadie más por ordenar mal las prioridades, donde primero debería estar el pongo el altar a alguien más, y bajo el techo azul a quien socorre y quien me ayudara cuando se que he fallado como toda la humanidad, y lo cierto esta en que a pesar de mi debilidad tengo el rescate yo y finalmente no tengo otra opción, la frustración no debería siquiera amaneces a mi lado todos los días y por las tardes acentuarse cada vez a l llegar al sitio aquel que llamo hogar, la siguiente vez debería ser menos yo y dejar ser mas a todos a los de allá, materialmente paso desprevenida de la humanidad paso y finjo para ti.
y se, se, y se, lo se lo se, lo se bien frente al espejo aquel veo un frió corazón de cristal, que no puede establecer su realidad con lo que ya sucedió, ahora todos los segundos me acompañan de recordatorios para hacerme ver lo que soy y lo que no soy, opacandome nuevamente frente al reflejo de la noche cuando llueve por aquí, fríamente estoy dando pasos que no se como manejar y simplemente lo único que me hace determinar es la intensión, la maldita necesidad de estar ahí y verte llegar, que horror tener que recurrir a desperdiciar mi tiempo así por verte sonreír, sonreír frente a mi. Siento confesar que cada decisión que tomo es solo por ti, y que nefasto error quien debería estar en tu sitio de mi compleja mentalidad lo tengo bajo un libro azul mientras tus palabras, sonrisas y miradas me acompañan incluso al dormir, y pierdo el control cada vez al verme sonreír frente a ti, crítico mi pedestal de falsedad, crítico mi presente que construyo todo por ti.
y fuertemente esta noche no gritare tan fuerte intentando que el cielo te haga la señal para que de pronto me decidas encontrar, la verdad es que aun no estoy tan débil de esperar, y temo el futuro que se aproxima, pero ciertamente todo esto ya lo veo una catástrofe pues simplemente se que pido mas de lo que puedo dar, alguien debe estar por ahí que no sea yo, pero por favor dime que no, que siempre caigo en el error y que soy tan falsa como la cara que pinto cada mañana ante la humanidad, la triste humanidad.
El pasado me acompaño unos días, la cuestión esta en quien quiero ser y que es lo que estoy intentando lograr, dime si tiene esto algún sentido, podríamos darle algún sentido a nuestro secreto, y este misterio.

MONOTONIA DEL SILENCIO

Por tanto tiempo, tanto silencio el mas mínimos ruido se ha hecho estruendoso, pero dime a quien le debo rogar que este aquí, ellos allá, ella aquí sin estar y el hombre alegre a unos kilómetros de aquí.
Cada mañana divertida ya no es mi vida, que quedara después de que salga al amanecer, la rutina  va y viene, corro por el mismo lugar, las estaciones las mismas y el mismo lugar, alguien una vez dijo que un solo cambio haría la diferencia, ahora el silencio me esta asfixiando, como saber aprender de la nada?
y perdí la confianza en todos los de allá en la extrañeza de la noche y me quedare sentada en ese vació lugar, ahora todo el tiempo quiero estar presente para él y adonde se fueron las fuerzas y el entusiasmo también, me siento tan vacía y un tanto inservible, a quien acudir cuando quiero gritar, quien escuchara cuando no quiero callar, sobre quien podre reposar mi cabeza al llorar, y en las noches alguien que me diga buenas noches solo el silencio y el silbido del viento traspasando el ventanar, escúchame se que me quieres escuchar, te gustaría escucharme ahora a mi esta vez, y tu podrías tomar el control de mis emociones por que el que decidí tomar yo simplemente se a perjudicado con insensibilidad y culpa también, dime que me quieres escuchar por ahora, y no te alejaras más, todos los planes que pinte si no los hago yo, tu no acertaras.