ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 10 de agosto de 2015

PARA TI, ÉSTO ES PARA TI

Le pedí al cielo que me mantuviera con los ojos bien abiertos a fin de poder escuchar todo lo bueno que tengo que decir.

Es que no soy ninguna loca que divulga y divulga corriendo historias sin fin, he visto a mi madre llorar y mi padre casi se va, mi hermana no está y la que está se esta yendo también, las cargas de la esperanza crecen en mis hombros, quien me dará fuerza esta mañana?.

Entonces quizá solo si tuviera los ojos bien abiertos podría conocer toda ésta verdad, y así fue, las horas llegaron y comprendí que para amar debo dejar de amar mi egoísmo, a pesar de la distancia debo considerar a todos los demás antes de mi narcisismo, por que  no hay excepción ahora para dudar, no hay ni una excepción para desconfiar.

Solo quería ser rescatada de los brazos de él pero realmente es un mortal más que no lleva a ningún lugar, así que abrace con fuerzas mi almohada y prometí que seria la ultima vez que iba a llorar y entonces encendí la luz me aliste y ahora estoy aquí, diciendo todo lo que vales, que definitivamente vales tanto de lo que te habían dicho ayer todos ellos que no creyeron en ti y eso lo sé, pero eres la excepción para el cielo, así que no te dejare caer tan pronto, aun debo confesar que te daré vida, que arriesgare mi vida y seré feliz cuando tu revivas.

Desperté ésta mañana con intenciones amplias de saber todo lo que el cielo tenia para mi, vi descender a su espíritu y se sentó cómodo para comenzar con el mensaje, nunca me sentí tan segura como ayer, entonces prometí que nadie me haría caer por que ya había caído tantas veces por mi que era justo dejarme vencer para todos los demás.

Ciertamente conozco hace tanto la verdad pero la ignore por años, ahora que he fallado reconozco su valor, tiene cara de ángel y brilla tan fuerte que me hará cegarme aun más, no dejare partir la esperanza que ahora hay dentro de mi, únicamente por complacer mis mas vanos deseos, no me dejare vencer otra vez.

Reconozco la dulce voz del mundo avaro pero nada de eso me seduce más, seré nada ante ellos, solo ofreceré lo que me han destinado el cielo y sus ángeles, así que me vez por allí no soy una mas, las excepciones como tú existen y seré la única excepción que te hará conocer la verdad.

Sus ojos creen ver miseria, y además creen que soy tan infeliz y un tanto infantil, pero eso ya paso, por algo ya fui niña, ya no  soy así. 

Vi frente a mis ojos como el temor acariciaba mi hombro mientas dormí, creí perder todo lo que el cielo me brindo, no comprendí que nada me pertenece, que todo es prestado y que debo devolver el favor, la excepción aquí es que vengo aquí para salvar también.

Ellos creen que no seré feliz mientras reprimo el sentimiento que todos creen normal, la verdad es que nunca nadie te dijo que ese amor es falso para todos los demás, he venido aquí a decirte la verdad es que he venido en tu rescate también. Si bien por algo salí de las tinieblas es para dar mi vida por ti. 

Tú que crees que soy tan nada y que merezco todo, ya no seré mas la victima de mi obligación por que soy libre de elegir, y sin embargo elijo mil veces la vida, por que querría morir?

Así que no soy la única excepción, tú eres mas valioso también. 

Se que notas mi austeridad pero no busco convencerte por que el cielo no me ha llamado a eso, debo decirte todo lo que sé, y es que vengo a dar la vida por ti, que mientras sientas caer estaré cerca yo y siempre contigo estaré, por que eres la única excepción por la que te he venido a conocer.

LO QUE MERECES

Desencadeno la mascara que me hace victima de las historias que obligo a creer, realmente quise un oído y una voz, pero el cielo siempre estuvo allí, entonces por que creí estar sola? la verdad solo quería ser escuchada pero en esta noche él conoce que soy falsa y que miento tan bien como todos ellos, quien me quitara la ignorancia que no quiero abandonar?.

Me doy fuerzas y ahora seré mas fuerte, nada es divertido porque mis memorias no fueron relatos ahora camino y daré fuertes pasos, ésta vez cada que me mires te voy a sonreír.

Nosotros debemos ser tan fuertes hasta que tu fe reviente y se expanda toda dentro de ti, y no ignorare mas tu sufrir, la indiferencia es mi peor pecado, ahora desencadeno las mascaras  y solo prometo ser tan fuerte yo como nadie a conocido por que mereces ver sinceridad, alguien honesto que brille por ti.

PROMETO...

Encendí la luz de lo que un día fue mi sueño, ahora la recamara esta alumbrada y me dirijo con todas las fuerzas del mundo, explotando buenas intenciones. Ésta vez no voy a volar y escapar a la obscuridad para no asumir mi responsabilidad.
Por que ahora existen ojos que anhelan verme en acción.
Una mañana más y recuento los días que llevo sin respirar cuando estás, ésta vez no logre controlar mi corazón pero prometo detenerme antes de comenzar por que podría hacerte volar.
Con cautela me deslizo sobre el pasillo y entonces enciendo las luces de la esperanza y comienzo otra vez.
Alguien dijo que no me podía rendir ante mi obligación, pero ellos no saben nada de esta lucha constante, sin embargo me aproximo a la meta o al menos eso creo con fuerza y no me caeré esta vez, las puertas derrumbare y al temor alejare otra vez, solo necesito el códice que me acompañe pues dependo de la fe y es mejor así que dejarlo a la suerte cuando se que nada de eso es verdad, que la historia será real cuando crea en su fuerza.
Muy a menudo podrán verme mal, pero solo estoy reconstruyendo por ustedes mis piezas que el príncipe dejo y que deje destruir, ahora con toda la razón renuncio a lo que no me pertenece y de donde no soy.

MOMENTOS PARA RECORDAR

Alguien me dijo una vez que era grande para ellos, que no imaginaba el significado para todos los demás, y no creí nada, no creo nada, pues a pesar de poder verlo ya no creo nada.
Las piezas de lo que un día fue mi esperanza alguien una mañana se las llevó.
Al rededor de mi hay tanta gente feliz, me ve sonriente y me abrazan fuertemente también mientras yo pierdo el control, voy decayendo hasta perder el control, y me sumerjo en la incredulidad de que no existe, la felicidad no existe. 
Éste es un momento que debería recordar y las historias me acompañan, debería considerar.
Todos gritan fuerte mientras me ven llegar, yo cada vez me hago pequeña pero mi sonrisa ya no cabe, debo creer y tomar valor a lo que valor merece, voy reconstruyendo mi anécdota de que vale mas la serenidad y amabilidad, ahora grito frente a ellos y sonrió cada vez más. 
Ésta vez voy a estrenar buenos sentimientos y si me vez feliz es por que es lo mínimo que debería ofrecerte, solo déjate abrazar y sabrás que soy aun mas y aunque tampoco creas mucho en estar realidad, deja decirte que no somos tan perfectos y aun así aquí estoy, y te haré reír, te haré suspirar, te abrazare y te haré feliz, mis posibilidades no son tantas pero tampoco me cansare tan pronto como ayer, y no callare mas cada vez que te vea triste por ahí esperando un milagro y esperanza también, debemos creer. 
Y mientras me hago mas pequeña mi sonrisa no cabe más, así que gracias por estar cerca de mi y hacerme saber que soy mas, que valgo más de lo que antes creí.

viernes, 7 de agosto de 2015

NO, YO NO SOY ASÍ

Dicen que soy poco ante ellos que me ven reír, pero realmente el mundo prefiere sonreír también más que tu indiferencia, si es lo único que puedes ofrecer que haces aquí arruinando a los demás, el mundo prefiere realmente más que la indiferencia que ellos mismos pueden únicamente y solamente ofrecer. No, yo no soy así.

Busco y no puedo evitar no caer, pero de qué está hecha la vida? las piezas mismas describen mi historia.

Dicen que callo tanto y que hay mucho más que debería decir, que debería exigir lo que corresponde a lo que soy, lo que hago y lo que doy.
.No, yo no soy así.
Me agrada ofrecer lo que no se me dio, te podría escuchar una eternidad y si soy capaz puedo ser mucho más.

Hablo poco de mi filosofía pues cada que dije de más nadie entendió mi verdad, así que esta vez no lo diré pero lo notaras, es que así soy yo.

Sólo pocos me conocen y si crees que sabes algo que desconozco, entonces deseo conocer lo que no sé por que a pesar de sus visiones sé caer sin exagerar, ya aprendí.

El mundo corre con la ambición de ganar, no saben que buscando la perfección sólo descienden en caída libre y se preparan para llorar.

Todos creen que soy débil, pero nadie desea acercarse a experimentar la lucha constante que experimento al amanecer, nadie conoce de mi, no deberías de juzgar cuando no soy tan real, no es que sea débil, es que muchas cosas se han impregnado después de con años caminar a su lado, no lo sabías, lo sé, pero realmente dijiste que no me debería importar lo que piensen los demás, entonces ignoraré que un día lo dijiste y correré por la humanidad.

A veces incluso es tan pesada la carga que no sabrás la decadencia  que puedo sentir, me miras tan hostil pero no sabía que detrás hay alguien llamado soledad, ahuyentando a mi mas serena alegría, no hay muchos por aquí que corrompan sus ideas para entender a los demás.

Cuando quise dar explicaciones me di cuenta que pocos se preocupan por ti, ahora todo ha caducado aquí dentro, aprendí a ser fuerte, y no voy a ignorar, no, yo no soy así.

Recuerdo muchos sucesos, momentos que aun no entiendo el motivo que me hizo caer, pero no estoy para estar escarbando intentando re-descubrir que hice mal, por que quien quiera descubrirlo que se acerque y averigüe mi realidad, por que lo que soy no es solo una ilusión, hay una historia detrás, incluso en mi manera de respirar, y te lo puedo asegurar por que delante de tu historia te pude conocer a ti tal cuál, y si, así soy yo.

Los vientos soplan fuerte, pero no, yo no responderé con ráfagas de indiferencia, te ofrezco mi mejor venganza, te regalo mi sonrisa, disculpa, no puedo ser como tú, no.Yo no soy así.
Y aunque me quieras ver caer, tengo más fuerza de el temor que crees implantar.

Sé que podrás notar tanta hostilidad y un gran aporte de poca gracia, lamento decirte que si quieres idealizar, no soy candidata a tus visiones, sé que soy mucho más que una ilusión de lo que deseas transformar, y seré fuerte ésta vez a tus espejismos.

Has llegado corriendo, casi sin respirar y llegas buscando a quien poder dar explicaciones, debes saber que mis brazos y todo lo que soy lo doy para gente que no sabe como descubrir que puede fallar, no me da miedo el que me hagan creer que no podre salir ésta vez, pues tengo una venganza mejor, mi sonrisa es lo mejor.

Creí que la tierra un día me iba a despedir, definitivamente tengo las armas.
Un día volví a nacer, febrero, marzo y abril meses para no olvidar, después vino junio y agosto me dio alegría otra vez.


PEQUEÑOS SENTIMIENTOS

Guardo silencio y quizá mas de lo que debería, pero de la soledad no puedes aprender mucho más. Cuando quise llorar no hubo nadie más. No había en casa por quien correr, ni unos brazos que me contemplaran mientras desbordaba mi alegría, todo guardado quedo y ya no está.

Reconozco muchas voces, pero no puedo distinguir la tuya, y estoy siendo demasiado fuerte para ignorar, he intentado conformar un mundo perfecto pero cayendo voy en el intento, ya siento ver el precipicio, es que podría estar junto a ti y poder tocar fondo, pero creo que solo fue superficial.

No creas que estoy muy bien, también no sé ni que pensar, de cuando acá mi mente giro y lo que comencé un día terminó.
Incluso no creas todo lo que vez, cuántas veces tu mirar te hizo caer? 
No me mires exigiendo una gran explicación por que soy de pequeños sentimientos, limpios y es que tampoco sé que decir. Dame fuerzas un poco de confianza y confesaré.

Nada ha cambiado mucho, de hecho está un poco gris, las mañanas se han opacado, despierto y no puedo ver a nadie más, sólo sombras y el eco frió de mis zapatos que bajan los escalones, solo el viento me ha deseado buenos días.

Sé que soy capaz de muchas cosas, sé que puedo ser fuerte frente a todos, pero no soy una niña que no piensa en crecer, de hecho recuerdo muy bien qué me ha impulsado a dejar el temor de las mañanas cuándo mi padre no estaba, ahora esta aquí pero sigue siendo igual.

Abro los ojos y miro el sol detrás de mi cristal, recuerdo tu mirar y asocio todo contigo, fuertemente grito al cielo paz por que me haces caer, me haces recordar y me haces querer vivir en esta irracionalidad.

Ya no soy la misma, al menos ya sonrió, ya no existo para el "nada", ahora se que significo más, lastima que me cuesta reconocer lo que el tiempo me ha hecho ser. Definitivamente sé que he retraído todo lo que puedo sentir por que me persigue el temor de fallar también.

Mi padre lloró y prometimos a los ojos que no caería yo como todos los demás, ahora debo responder y no puedo fallar, muchas cosas sé que no están en mi pero tengo un guardián y sabrá corregirme también. 

Creyendo que esto terminaría mejor, ahora lo veo caer, todo frente a este sitio hostil, y las luces se encienden pero no sé quien esté ésta mañana , si reiré o más me angustiare, pero dime que aun así no vas a dejar que ésto escape como neblina por las mañanas cuando camino hacia allá.

Puedo sentir los abrazos de mucha gente, pero no puedo entender que puedo causar si solo hay dentro de mi gran severidad, que más puedo dar cuando siempre hubo soledad, silencio y piezas rotas sin conformar, qué hay de mas.

Bien, llegaré y quisiera verte frente a mi, todos podrían mirar pero prefiero eso a dejar de existir, no dejes de existir. no hay nada más pero lo prefiero a la indiferencia que había suplicado.

Mi inocencia ya no está, un año ya y ahora decido arrojarme a la realidad, intente no reconocer que tenia que crecer, pero no hay mas salidas por ahora, me quisieras escuchar por ahora? solo necesito decirte unas cosas y ya, prometo que te dejaré brillar como quieres ser, prometo dejarte crecer, solo debo confesar que junto a ti, podría volar.



miércoles, 5 de agosto de 2015

NO SOY TAN FUERTE, VEZ...

Sé que soy fuerte pero a tu sonrisa no podría, no puedo engañar a nadie más, lo cierto es que no soy egoísta y eso lo sabes bien, no puedo hacer caer al precipicio a quien solo busca bienestar.

Aunque bien me veas de la mano de la seguridad que nunca me acompaño antes, debes saber que dentro de mi aun hay un poco de debilidad, aunque notes que mi cabeza esta viéndote fijamente, por dentro quería correr y probablemente corren a tus brazos y no alejarme otra vez, pero la realidad va mas allá.

También temo ciertas cosas, ahogarme en la inestabilidad y en la indiferencia, no quiero perderme en tu dulce voz, una vez escuche tu voz y volví a creer.

Por que somos como burbujas que van apagando su suavidad, la luces estallaron y apagamos nuestra intensidad, ahora gravemente me cuesta respirar, lo mas difícil es cuando me retiro para dejar ganar, me retiro y le doy lugar a alguien más, no creas que soy débil, es que no llego al nivel de tu supuesta seguridad, por que es tan disparatado que podría incluso ser mas necia de lo que tu, y no te quiero hacer caer, daño no te quiero hacer.

Me marcho con mis alas si alguna vez las pudiste ver, los segundos de mi tiempo van corriendo y aunque no me bastan los recuerdos quiero que permanezcas junto a mi y oírte decir, no no te dejare ir, pero soy tan dura con mi ser que anhelo tu felicidad, segura estoy que las piedras pesan mas y no querrás correr con obstáculos detrás. 

Se que soy fuerte pero a tu sonrisa no podría, no puedo engañar a nadie más, lo cierto es que no soy egoísta y eso lo sabes bien, no puedo hacer caer al precipicio a quien solo busca bienestar.

lunes, 3 de agosto de 2015

ME VOY A AUSENTAR...

Quieres saber de mi? bien tengo muchas cosas que debes saber, te he escrito a ti, todo lo que un día quisiste oír escondido en tantas letras ésta aquí, esta inocencia tenia un sentido y me marcho para reencontrarme no con mi debilidad, recuperare fuerzas de ella y debo continuar.

Me dejarás de ver, me voy a ausentar un tiempo, pero prometo que aun aquí estaré, quizá no lo puedas creer pero aquí estaré solo que menos real para ti, por que iré en busca de esa inocencia que crees que me enmascara, soy así lo sé y lo sabes tú también, no es que sea débil y que quiera huir pero ellos esperan por mi, afuera el fuego ya casi consume y hay voces que gritan el esplendor... debo acudir y entonces debo decir adiós, adiós ojos bonitos, adiós a tu voz también, no me mires más e ignora cuando me veas pasar será más fácil así olvidar, por suerte mi inocencia no me dio mas fuerzas para continuar, de ser así más difícil habría sido decirte adiós, adiós querido tu.

He crecido solitaria eso también lo sé, pero no por eso de la indiferencia me pondré a recorrer, es que sabes de tras de cada historia existe un por que, así que no juzgues a ti no te va bien.
Dos de agosto y vuelve a mi la alegría parece que he vuelto a respirar, recobro fuerzas para por ellos correr, recobro fuerzas y comenzare nuevamente la carrera que debo ganar, necesitamos alguien que nos de salvación, cuando fue que ignore que en mis manos esta, por ahora me voy, me alejo de todos esos placeres que me han hecho caer, que queria de todo el mundo cuando el mundo no tiene nada que ofrecer, sus municiones solo son su orgullo y su egoísmo, no. yo no soy así, yo he decidido pintar nuevos trazos para salvar, salvar con amor la humanidad.

Ayer escuche las voces tuyas a cada instante, sonidos mates inocentes que brotaron desde tu corazón y eso no lo se solo se que no eramos reales que así como sabes reír sabes llorar, y no temas que no me iré, eres consciente que no somos tan inocentes a nuestra edad, pero también escondemos muchas historias, si querías conocer esos secretos bastaba preguntar, podría ser mas fácil si intercambiamos las ideas pero me aproximo cada vez más a todo ese anhelo, ahora me retiro, no podía creer que un día lo diría, pero soy fuerte ahora y lo que he decidido va mas allá de apreciar los buenos ratos y lo grandioso que los podías hacer. 
Ya vivimos esas emociones, no hay mas novedad solo nos defraudaron, tampoco aquí hay mucho que perder.

Un buen día dijiste que no me debía importar el pensar de terceros y que
no debía escuchar, ahora me aferrare a la idea de que solo escuchando
mundo que gira, no me dejare llevar con ellos pero los ayudare a salir, ya   sus voces gritando por detrás de ese cristal podre cambiar el lo verás, en la
eternidad me encontraras, te prometo me verás.
Y qué? si parezco un poco menos de lo que puedes ver, y qué? si crees que 
soy  tan débil para decir que no. 

A a tu hermano no le niegas un si, a tu hermano no le niegas la posibilidad de
crecer a través de ti, y si crees que si, no, yo no soy así.
El cielo ya casi nos cae, no me quedare esperando que las estrellas bajen y 
contigo contemplar esa supuesta alegría, bien tenemos una vida, el fuego 
pronto llega, no hay tiempo que esperar, ojala puedas descubrir mi ser a través de mis letras, ojala puedas leer hasta aquí, mientras escribo para ti oigo el 
mundo retumbar, Así que te niegas a ayudar, así que ves del todo mal guardar 
tu ignorancia creyendo que has conseguido todo? pues no, yo no soy así, yo no me quedare  ahogada de lo que se me dio, yo no soy así a ellos tengo que 
acudir, quieres venir?

Mis deseos los olvido, nada importa ya, nada de lo que pueda desear importa más, por que afuera hay seres que llorar un rescate y sueñan aviones de papel para poder huir, seré la llave que hará salir la verdad y la salvación, dejaré entonces que salgan del agua y entonces con los brazos abiertos ahí debo estar yo, frente a ti y frente a todos ellos que añoran algo mejor.
Por que no estamos para juegos, a nuestra edad yo no estoy más para la diversión por que mientras rió frente a tus ojos y con tu voz. allá detrás a hay hombres que quieren ver la luz brillar, quieres volver a hacer latir su triste corazón.

Volví a consumir todo por él pero ahora recuerdo que pocas cosas valen la pena, su vida de allá fuer vale la pena ahora mi sentir no importa nada, te digo adiós a ti y a ti también por que no importa más nada que estar allí ahuyentando la muerte de aquellos que se sienten volar.
Tres puntos suspensivos, debes continuar y aunque quería de tu mano yo continuar, me voy te dejo ganar, le dejo la puerta semiabierta a alguien más, se que no he sido tanto ni significa esto algo bueno para ti, sé también que por ti, a ti te da igual si era un juego para ti o no, eso no lo sé, si era para mi, lamento decirte que no. 

Por que detrás de tu voz siempre quise decir más, pero antes de hablar te quise escuchar, hay veces que necesitas solo escuchar y que te escuchen a ti también, ahora la confusión se ha ido, en mi mente parece que éstas pero no durará mucho, prometo no soñar ni correré para esperar, por que la humanidad miente y por encima de eso quieren también la verdad, así que me marcho y les digo adiós, ojala puedas leer hasta aquí, aún hay mucho que debes descubrir, debiste saber que fuiste lo que en realidad pude soñar, pero ellos sueñan con la verdad y debo asistir, debo confesar la verdad que ellos anhelan escuchar, entonces me marcho, prometo no olvidar cada vez y cada tropiezo intencional, he crecido, he madurado y mis ojos me hacen ver cada día con más claridad, si quieres podrías asomarte y descubrir que si me marcho no es por huir, esta vez no evadere nada, esta vez solo asumiré mi responsabilidad que pacte con el cielo allá.


Nunca creí llegar a decirlo así, pero creo que pudiste plasmar mucho mas de ti, aquí sobre mi, y no olvidaré por que a pesar de que dije que serías tú hasta el final, así será estarás hasta el final y promete que en la eternidad me veras, me volverás a ver y ofrecerme tu mano y con tu dulce voz ahuyentar el temor para direccionarme frente a ti.
Si quieres saber las razones, espero que logres leer hasta aquí
A ellos no les importa lo que opino, todos odian fuertemente y su cabeza a secado ya su recuerdo de ayer, serías capaz de leer lo que tengo para ti, me marcho ya, escucha bien éste mensaje que no me volverás a ver, no supe como asumir lo que un día construí, supongo que la manera menos dolorosa sería así, de éste modo así.

Frente estoy de ti y no te imaginas el ruido que existe aquí abajo cuando no encuentro algún motivo para levantar el rostro y poder encontrarme con tu presencia, respiro cada día más tu ausencia y literal, no estas pero a pesar de no ser nada creo que te quiero como si fueras todo.
Yo no escribo para falsos, he visto pasar tres veces la vida, y dos la desperdicie, esta vez no habrá duda, hoy no volveré a caer. 

Yo no escribo para falsos, quien ha crecido por orgullo no ha sabido crecer bien, quien humilla por hacer notar su ser, no hace uso útil de su supuesto intelecto, eso ya caduco, estrategias falsas usan, eso obsoleto ya es.  
No es que sea de poco que decir, es que antes de hablar prefiero escuchar. 
Ha sonado el reloj, un día mas y todo comenzó, entonces decido comenzar con una sonrisa así que si notas que sonrió, no es que éste feliz, es que mereces lo mejor de mi, se que detrás de ti hay historias que te hieren, pero estoy aquí yo y déjame hacerte saber que a eso he venido yo. 

Las luces brillan, como olvidar esta ciudad, me marcho de aquí pero en ti siempre estaré, me alejo y dejo vacío mi lugar, promete que nadie mas lo ocupara, que solo mio sera, al menos se que al pasar me recordaras y eso me bastará. Me voy en alma, y me alejo como burbujas que revientan, me iré. Nosotros crecimos difícilmente, nacimos en una época donde mas que sonrisas hubo dolor, nosotros a pesar de eso supimos crecer, nosotros no olvidaremos, no me olvidaras y prometo yo mantener tu nombre dentro de mi. 
Hice bien en decir todo lo que debí callar? 
Hice bien en correr tras de ti? 

Es que me impresionaba cada día cuando decidías aparecer con tu sonrisa repartida para todos ellos, cuando aprenderé? 
Esta noche no dormiré, y no dirás que no tengo mas por hacer, es que lo que mas importa no se nota, lo que mas importa es sutil, no hacemos tanto ruido nosotros los buenos eventos. Silencio, por las tardes de la mano del silencio, un poco de escarcha y aun no es navidad, pero mis pies vuelven a sentir el frió y es cuando el momento de cambiar me ha dicho que esta aquí. 

Si hoy estas decaído quiero decirte que duermas tranquilo, he venido en tu rescate, para eso me preparo para eso estoy ahora aquí. 
Camino por la obscuridad de una buena mañana, decidida a afrontar lo que me hace caer, y eso hago, visitando cada sitio que un día me comprometió a dar lo mejor de mi, así que hoy me veras aquí, no dormirás hoy de saber que será la ultima vez que me veras por aquí. 

Y veo la luz encender, me pregunto si estoy bien aquí o debería consecuentar mis deseos de estar allá, tu dime, pero no dejo todo a la deriva pues de ser así compartiríamos los anhelos y entonces quizá deba estar de nuevo corriendo para verte llegar. 
Definitivamente mi corazón no esta para algo que no es verdad, por que la verdad esta allá afuera, allá afuera anhelan la verdad, así que mejor me voy debo ahora continuar por que allá todos esperan una luz y debo confesar que no puedo soportar mucho estando así, me hará explotar. 

Entonces debo guardar mi corazón para seres de verdad que anhelan mas que una realidad, alguien que haga detonar el silencio a cambio de una salvación y entonces esa debo ser yo, por que fuera hay tantos mas que esperan más que lazos negros que dicen adiós para siempre en su eternidad, por que afuera hay tantos mas que esperan mas que rosas negras y que llegue el invierno en diciembre para recordar que algún día todo volverá a pintar igual que antes. 
Por que afuera hay tantos esperando por que rompa el mundo de una vez y los libere de los lazos del temor, y entonces esa debo ser yo, por que ellos esperan a alguien que mas que exigir pueda dar, por que dar es monumental. 

Las paginas que he venido escribiendo por todos ellos son siempre verdad, promete que resguardaras muy bien nuestra historia, sabre el orden y podre los códigos descubrir, descifrare los códigos o al menos eso es lo que intento conocer, pero no es tan sencillo cuando caminas con alguien que ya caminaba antes de ti. 

Recuerdo el día aquel cuando por primera vez dije tu nombre y en eco de luz acertaste tu también. 
Bajo el sonoro ritmo y acentuado solo de esa voz te podría hacer recordar cuando congeniamos y la coincidencia primera y fue desde entonces cuando todo creció.

Solo diré que en ese lugar volvería a estar pero no estarás más y aun cuando aparezcas cerca de allí yo me alejare, no temo nada pero no debería continuar, mi camino no esta trazado hacia esa dirección cambie las direcciones es por eso que aparecía tan frecuente frente a ti, no es verdad, se que has mentido tu también, pero aun así admiro tu sonrisa y mas que halagarte realmente me gusta mas cuando sonríes. 
Juego todos los días con mi vida, estoy grande para eso, dejo todo lo que un día por error fui, es por eso que quedo atrás, y dejando atrás lo que le corresponderé iré hacia el sitio donde esperan por mi, ellos esperan por mi, siento las cuerdas flojas bajo mis pies y si no es ahora cada día habrá posibilidad mayor de caer. 

Prometo que no me alejo, y aun cuando me ausente juro no olvidare, le pediré al cielo que ante todo te proteja a ti también, tu futuro y tu vida, la de ellos también.  
Algo me dice que eras ideal pero entonces porque desde ayer creo que el sentido se volatilizo, si sabes discernir podrías decirlo de una vez, yo no lo puedo creer. 
Azul, lagrimas y el cielo azul. 
Cuando comprendas mi metodología comprenderás también mi silencio de madrugada, mi silencio en las mañanas. 

No seré fácil de entender, pero no me iré tan fácil de éste lugar. 
Dije que podría proseguir, sin embargo las ideas descendieron desde hoy y debo parar, las irracionales ideas bañan mi ser y no puede esto ser así, esta noche debo ser fuerte, no caeré mas, y frente a tu sonrisa podré acertar, pero no volveré a caer y no es por ti, el fuego quiere consumir mi ser y lo bueno que puedo tener, quizá la noche ayude para entender que debo olvidar y dejar detrás lo que me ha hecho caer. 

No escribo mas para aquellos insensatos, no escribo al orgullo, eso conmigo no va, por que antes de prestar atención a su escándalo existe gente que espera mucho mas, ellos esperan mucho mas, alguien que exista para dar, por que dar es monumental, mis manos fueron dadas no para defender lo que no se me ha dado a mi, todo lo que soy y lo que puedo ser ha sido dado antes que nada para todos los demás. 

Espera, no adelantes los sucesos, no adelantes tus ideas, no es que te hayas eliminado de mi ser, mis pensamientos ni lo que podías ser, pero no soy tan débil como lo crees, si un día caí, la caída libre me hizo comprender que tengo oportunidades cada vez mas de priorizar, no soy como ella, no soy como ninguna de ellas que caminan por hacerte encantar, no soy así y lo deberías saber, sabes que mis direcciones se dirigen no por mi, arriba existe alguien mas, el mundo no gira por inercia, no soy solo demencia, soy real como tu, pero se esperar por mi, por que cuando espere de alguien más nunca fue realidad, así que no existe nadie mas por quien pueda responder, la salvación viene de arriba y mis fuerzas también. 
He faltado muchas veces y durante tanto tiempo, ahora guardo el silencio para lo externo, y guardo mis ruidos que no debería nadie mas conocer, nadie quiere conocer. 

Letras inmensas he escrito por hoy, no voy a cerrar la puerta y parar, no quiero brillar por esto, pero si es la única manera de que entiendas mi silencio entonces no lo dejare de hacer, no se quien mas podría ser, pero decido ser fuerte por hoy. 
Dos de agosto y la cálida voz las escucho, escucho tu voz y recuerdo tus ojos también, los recordaré muy bien. 

El frió de la mañana se asoma esta vez, entonces sentada aquí bajo esta manta estrellada dejo de creer en mis cualidades ficticias que yo sola invente, tomo mis senderos y camino a ser feliz, le sonrió a todos y esta vez es de verdad. Blanco y negro, eso hace años y ya quedo atrás, mi vida y mi amor los debo emplear y darle algo de utilidad, aquí sentada contemplando la manta estrellada no sucederá. 
Inusual aparecí, tus ojos estaban ahí, y no entendí nunca, nunca entenderé donde estaban las palabras que debía decir, solo me fui, y cuando esperabas explicaciones hice uso de aquello que aprendí, no les interesa a nadie mas, tus palabras nadie mas. las querrá oír, así que decidí alejarme, me marche, agradecí, pero me fui. Ha sonado el reloj, un día mas y todo comenzó, entonces decido comenzar con una sonrisa así que si notas que sonrió, no es que éste feliz, es que mereces lo mejor de mi, se que detrás de ti hay historias que te hieren, pero estoy aquí yo y déjame hacerte saber que a eso he venido yo. Debo afrontar, debo estar ahí y sonreír frente a todo lo que convertí. 

Debo estar bien debo aprender que si falle no habrá otra vez. Y voy a combatir toda esta ansiedad, y si soy más cortés no sera más por ti, es que sólo a pesar de lo que puedo aún sentir frente a ti voy a resistir, se puedo lograr y severa seré, tan estricta seré, tan fuerte seré, tan fuerte como eres tú. 
No moriré más por ti, hoy debo morir por aquel ser que murió cuando comenzaste a crecer, moriré para que un día lo vuelvas a encontrar y será todo un placer cuando en la eternidad nos volvamos a ver. 

No estoy en su lugar, pero no necesito estarlo para saber a donde ir, no estoy en tu lugar pero no necesito de experiencias para comenzar entonces a cambiar, sé bien lo malo y lo que está mejor, se bien quién hace daño y creeré ésta vez, sólo por ésta vez que tu eres de los que no.
Adiós al mundo vano, eso lo dije ya una vez, ahora pinto cambios ya lo podrás ver, porque le digo adiós al mundo vano, y adiós a los placeres, placeres asesinos.

Selle el pacto y ahora debo progresar, prometí frente a él dar todo por ellos, por que dar es monumental, ser por otros es monumental.
Dos de agosto gran ciudad, dos de agosto debo ir, me debo olvidar de mi, esta vez lo buena, lo poco buena que soy capaz de ser ellos lo deben ver, el mundo lo debe ver.
Y seré fuerte y debo estar bien, y ante todo prometo te voy a sonreír,
Y seré fuerte y aunque creas que voy a diferir, no será por ti, sera por los que afuera están, que esperar un respiro más.

Hasta hace días creía en todos los demás, creí tan poco en mi, un día dijiste que debía olvidar el susurro de todos los demás, dijiste que eso lo debía ignorar, pero seamos conscientes a nuestra edad.
Un buen día dijiste que no me debía importar el pensar de terceros y que no debía escuchar, ahora me aferrare a la idea de que solo escuchando sus voces gritando por detrás de ese cristal podre cambiar el mundo que gira, no me dejare llevar con ellos pero los ayudare a salir, ya lo verás, en la eternidad me encontraras, te prometo me verás.

Y qué? si parezco un poco menos de lo que puedes ver, y qué? si crees que soy tan débil para decir que no, a tu hermano no le niegas un si, a tu hermano no le niegas la posibilidad de crecer a través de ti, y si crees que si, no, yo  no soy así.

Miles de historias he escrito, por cuantos tanto tiempo escribí? Escribo a cada sentimiento, siempre supe confesar. Ya no cuento las letras, hoy veo mas allá, deje la piel de lo que un día fui, deje escapar lo que un día construí, y aquí está mi historia, única podrá ser.
Nadie entenderá el temperamento que hay sobre mi, pero seré fuerte, el fuego ya no me hará mas, no me hará caer, eso lo se.

El amor que creí tener fue falsedad, cuando ellos me sonríen, no veo nada mas, por que se que soy tan falsa como lo que puedo expresar, nunca conocerás mi verdadero yo mientras corra por ahí, un día escóndete detrás de donde no te pueda ver y veras lo que es en realidad suelo ser, necia y estricta eso lo se, soy fuerte, persevero y no me quedare detrás mientras sea capaz de lograr, así que me veras ser fuerte por ellos, por el mundo que hay debajo y afuera también,ellos necesitan un héroe y esa dedo ser yo, seré yo, y no me puedo rendir.

Puedo llorar pero también puedo ser fuerte, puedo ser fuerte pero también puedo reír, puedo reír y así debo continuar.
Dos de agosto gran ciudad, el mundo espera y debo llegar.
Y no es que falle, Mi estado mental esta muy bien, de hecho nunca estuvo mejor, nunca nadie me hará recaer, el fuego no me vencerá, el fuego no consumirá otra vez mis ganas y las fuerzas para perseverar, por que el cielo es quien me alumbra cuando de noche decido actuar, por que el cielo me respalda, por que de él es de quien fuerzas puedo retomar.

No somos tan reales, la perfección si es lo peor, y es que todos hubo un día que anhelamos ese fin, poco después te descubrí, y un tanto mas tarde entendí que nada bueno existe aquí.
Por ahora intentare, no dependerá solo de mi, pero intentare ser un poco mas fuerte, ampliare cada día mi aliento a fin de no caer.

Buscaba un futuro pero que egoísta fui al pensar tan solo en mi, ahora entiendo que al buscar un gran futuro me olvidaba de existir bajo la ley que nos envuelve, me olvide de ellos también, incluso olvide de donde vengo, quién me hizo y por que es que estoy aquí.

Y no seré tan impulsiva o caeré en decepción, no seré tan impulsiva pero algo debo saber, algo debes saber, y es que a partir de hoy no volveré a ser igual.
Y estaré feliz donde me encuentre, por que me has enseñado a estar feliz incluso al renunciar a todo eso, por que no hay nada que temer, desde el cielo tú iluminas, no debería ya temer.

De entre tantos me elegiste a mi, de entre todos ellos me elegiste a mi, y puedo comprender que la perseverancia que hay detrás de lo que quiero lograr, sabias bien que la podía emplear mejor, mejor a tu lado y crecer con otros y mejor. Siempre cumplo lo que digo, y desde arriba hoy me veras cumplir cada promesa, yo no te voy a defraudar, no seré yo quien te va a fallar.


Hoy mis recursos no los empleare mal, no los empleare mas para hacer daño, nunca quise herir, nunca fueron mis mas amplias intenciones, hoy veras que mis intenciones tienen otras direcciones y si quieres tu saber, basta con preguntar, no hay mucho que decir, no hay mas secretos detrás, desde allá arriba me guía mi estrella y me guía Dios.

Y cuando veas que no río, no es por ser indiferente es porque hay cosas que ahora pesan que no por no ser fuerte no pueda descargar sino que es difícil balancear, y se también que no ves nada, y que crees que no es real pero no he dicho tantas cosas desde que te vi llegar así que entonces lo debes considerar.
No es que no sea fuerte soy incluso mucho mas y es que desconoces las barreras de todas las mañanas cada vez al despertar.

Adiós te dejare caminar, dejare que busques lo que quieres encontrar por que yo no puedo cambiar, no puedo ceder por eso te digo adiós y no es que realmente eso quiera pero es lo mejor, sera lo mejor, prometo sera lo mejor.
Adiós me digo a mi también a ese sentimiento que hace tiempo creció, no volveré a ver la luz tan brillante como cuando la encendías tu, no volveré a caminar así de prisa como cuando lo hacia para verte estar ahí, seras mucho mas.
Te digo adiós por que he logrado ser fuerte,  a veces creí no poder correr con tanta debilidad pero hay detrás y desde arriba quien me ayudara por ahora y hasta el final y por ahora y para siempre te digo adiós.
También me digo adiós, por que no es un juego que podrás soportar no voy a soportar, no es cuestión de diversión , tu no esperas a alguien irreal, y yo busco mas perfección, una eternidad que nadie mas dará solo el cielo y el esplendor.

No podía creer hasta ayer que todo esto podía hacer, mentir por amor, por ese falso amor, hice historias que ahora no puedo borrar, trace caminos y construí piezas que creíste realidad, debo confesar que nada fue real, todo premeditado fue por eso estaba ahí, con una sonrisa para bailar con la tuya al vernos otra vez. Pero soy tan cruel por eso digo adiós.

No podrás creer lo que soy no me conoces y no querrás estar con alguien que no vera mas allá y no por que en mi ser no este, si fuera así te aseguro que podríamos ser feliz, pero alguien mas, muchos mas esperan que los haga feliz, por que dar es monumental, ceder es monumental, debo ir a repartir sonrisas en donde tu no estés por que si estas en ese lugar me harás caer, y caerás también tu, y eso no esta bien, no por ahora ni nunca más.
Debo ser mas fuerte que la alegria que me puedas tu brindar, ser fuerte para no caer, ser fuerte y resistir, tan fuerte que dejes de creer en mi, que olvides lo buena que creíste podría ser, y se que dentro de ti me conservaras como una inocente que debio decidir, y que lo que eligio no estaba ahi.

Estuve sentada en ese lugar, la claridad llego y me hizo fuerte, digo adios a todo, te digo adios y te dejo partir, debes sentir eso que sientes por alguien mas, no soy perfecta y no puedo ser la unica perfecta que te podria hacer feliz, por que si esa soy yo, debes comprender que antes de ti hay un mundo que gira esperando un rescate fresco por ahora, entonces mi inocencia la debo emplear para brillar por ellos y alegrar mas dias, todos sus dias hasta el gran final.
Debo ir y dejar lo que siento yo, sere fuerte esta vez por que arriba hay quien me esperara, el cielo con los brazos abiertos me esperara.

Y este no sera el fin para ti,, debes entender que lo que anhelas tu, lo sueño yo también, pero antes de llegar comprendi que debo decir adios, por ahora no me olvides, y recuerdame siempre como alguien que ama la sinergia, que ama la sinceridad y aunque tu así lo fuiste soy difícil de encontrar. Por ahora no me olvides y promete que me recordarás como alguien que siente el mundo, el peso de las lágrimas de aquellos que no tienen un sostén, que el mundo aclama un rescate, esa es quien soy está vez, alguien que  llora por ellos y el sufrimiento de otros le debe estremecer, afuera muchos hay que quieren resucitar, quieren volar, honestamente crei que era tan poco pero dios me eligio a mi, asi que continuare con el ruido encima sucio de esta ciudad y como un heroe debo asistir por la humanidad, a veces creo caer, siento desvanecer, y por las noches cuando duermas recuerdame otra vez, como quieras pero dime hoy que no sere un mal recuerdo, que no me puedes odiar.
En esta tarde de lluvia, he decidido partir, las partes y las piezas de mi vida se juntan para comenzar otra vez y sere esta vez para siempre libre para escoger entre la verdad y nada mas, ayúdame no estando aqui.

Conoces tan poco de mi,y nunca quisiste saber mas, no soy tan mala como crees, soy algo fria pero soy tibia y eso es lo peor, me guardare cada vez mas, y guardare lo bello que pude de ti saber como un tesoro brillante que no se alejara de aquí, y esta vez agradezco al cielo que mi ser pueda existir, he visto sonrisas frente a mi, sonrisas que devuelven cuando haces bien, y elevo plegarias al cielo esta vez por que me ha quitado otra vez las vendas que me hacían caer, ahora se que debo proseguir, mas que creer debo proseguir por que el cielo me espera, afuera hay seres en espera en que decida alegrar, decida dar, por que dar es monumental, nadie a sido tan fuerte, pero siempre fui la primer,  la primera siempre quise ser y de que esto no es un juego y que hoy no voy a ser así pero en esta lucha no estare por a tras, hoy volare y con libertad sere algo mas, dare todo de mi por ellos, por que dar es monumental.

Camino voy hacia allá no estoy ahora muy bien, no se si tu estarás, no en dónde tú estarás. No viajó a donde el viento va, suelo ser algo sutil, no soy como todos allá y no es por diferenciar pero tu lo sabes bien, no soy como los demás. 
La idea es de que me escuches, la idea es de que conozcas que no soy tan compleja pero que dificil te resulta comprender, realmente no es complicado intenta al menos por un segundo seguir mis pasos y notaras que todos nosotros esperamos la luz, abrire la puerta por ahora, y no es que me marche hoy, es que a pesar de todo y de ti estare presente y recordare cada mañana fria otra vez nuestras voces en unisono, todo regresara pero mi normalidad no regresara, las paginas se han volatilizado, dime quieres creer que soy fuerte y que lo que hoy hago no es por ignorar lo que puedes sentir, sin embargo yo no tengo el derecho igual que tu, yo no puedo caer, yo no puedo fingir ante otros que todo eso sea realidad, los momentos mas amenos ni siquiera han sido verdad. 
Otra vez estoy aqui, consciente de lo que hice venir, lo que converti, recuerdo los planos que bajo la luz trace y recuerdo también aun el impulso que hubo tras de mi, recuerdad todas las veces que estuve alli, no fue el destino, fueron mis una y mil direcciones otra vez, no fui capaz de volar y comenzar el fin, no supe escribir un buen fin. 

Guardare cada sonrisa y tus limpios ojos guardare tambien hasta desaparecer, guardare tu voz y las palabras que tu sabias decir muy bien. Voy en camino, subo al tren y siento el frio que congela, nada compara con lo dura que suelo ser cuando mis prioridades van por delante y decido olvidar mi inoscencia que hubo ayer, jugando a que dire a todos adiós hoy mis pasos se dirijen hacia allá, tantos ojos aqui, las miradas que asechan otra vez, repudio cada que alguien siente algo más, repudie el sentimiento que escondia alguien y hasta entonces no supe más, no jugare al juego con que todos se divierten, ese juego de mentir y ganar, yo no ganare a traves de las falasias, no, yo no soy así. Pocas veces dije todo lo que fui, está es otra breve historia que habia quedado atrás,  No jugare al juego sucio donde todos ya caen, se que fue una trampa que construi y te hice caer pero no creas que no asumo mi acción, no es que de pronto deja de existir, aun alli estaré, no es que mis manos enjuague y diga que todo termino, te prometo me veras y a pesar de sonreir dentro de mi no crece ya. El sol entra por la ventana, y voy camino hacia allá, la gente avanza todos van deprisa no me dejan respirar, se ha agotado la esperanza, incluso aquella el la que creimos una vez, no te dire adiós a ti, a ti te vere, me despido y te salvo esta vez, no permitire que te ahogues en el agua elada de todo lo unico que se hacer, no soy tan mala como para hacerte caer al vacio de la serenidad, no sere yo. Son pocos los que saben la verdad del misterio que existe detras de lo que soy y hasta de lo que puedo callar, podrias ser uno más. 


Buscando están de un ser que quiera volar, no mas por si, si no por todos ellos que buscan una voz, una salvación, alejando las mascaras de llanto y dolor, ellos saben que deben ser fuertes, pero asi como a ti, les cuesta respirar con el mundo encima, poca luz creen tener y por ahora solo quisieran detener la catástrofe que ya se siente venir, quien estará allí con ellos y en sus pies para sus heridas lavar, por que asi como tu, cansados estan de caminar descalzos y con el peso del mundo encima que apenas los deja respirar, no sere un bulto de sus culpas, no seré mas yo una carga para ellos, por que he venido por tantas cosas, por tantas cosas me ha elegido a mi asi que se que no soy lo suficiente para hacer el cambio y verte sonreir pero debes saber que durante cada mañana mi animo crece un poco mas, asi que no me detendré, no llegare hasta aqui, yo no me conformo, no sabes nada de mi, pero yo no me conformo, por que antes de la existencia de la cuestión tengo la solución y de eso consciente debiste ser, por eso siempre estuve allí. 


No dormiré mas hasta cumplir, dada día duermo menos a fin de plantear de una vez mi prioridad, y no te ofendas pero se definir mis proyecciones,debo ser fuerte y proseguir pues afuera ellos esperan por mi, asi que el fuego no arderá a mi al rededor, en la noche no habrá mas temor, arriba esta mi protector, asi que debo continuar de nuevo y por tercera vez. 

Sentada estoy en el mismo lugar, muchos me dijeron que para cambiar mi vida debía cambiar hasta la ruta por donde voy, pero ellos no entienden que mi ruta tiene un final, un agradable fin feliz. Pocos creen en mi, los demas no conocen si quiera mi voz, ni el silencio que brota de mi, esta mañana de nuevo estoy aquí, helandome pero no cubriré ni tendré misericordia de mi, afuera existe quienes el abrigo que tengo hao un día les pueda llegar a proteger a ellos también. No corro mas en círculos, simplemente no volveré a ir tan deprisa. 

Me pregunto que tan fuerte puedo ser, que delante de ti logre olvidar la sonrisa de aquella vez.

Cerca mirando al cielo, a veces creo poder verte, pero no es tan real, pocas cosas son real, de ti que es verdad, confiesa ahora sin correr todo lo que has hecho contigo y por ti. Mi fe y mi soledad no van muy bien, la fe cada día cae más y soledad se debe alejar esta vez,mi pequeño ser no resistirá más un final así, asi que antes de que me decidan olvidar voy a olvidar también. Respiro amplio y te pienso, pensarás en mi también? Es que promete que un buen recuerdo tendrás pues no hay mas espacio aquí para los misterios que no acabamos de tejer. 

De vuelta estoy, y mi mente me grita que no vuelva a caer por que el tiempo se me va y no querré remoler lo que construí por lo que debí fundar tanto tiempo atrás, pero di que tu si crees en eso, di que soy capaz de girar y girar con ellos también, que los puedo hacer retroceder para que no caigan una vez mas a un vació donde no existe final, yo se que no hay otra ocasión y que la oportunidad es ahora y esta aquí, se que crees tanto en mi como crees en ti y en tu pequeño ángel al que quieres ver. 

Casi no recuerdo lo que fui, me he impregnado tanto de lo que ahora soy, y me viste ser asi, me veras crecer asi, a veces pido al cielo no me olviden por que no soy tan capaz aun de renunciar a todo lo demás.
Sonidos parecen brillar, creo ya estar bien, he dicho ahora tanto y no se que puedas de eso descifrar, solo hay algo mas que debes considerar, nos veremos mas tarde, yo no me ire, no me vera partir por que aun cuando tus ojos vena todo negro y a veces sientan entristecer de pronto apareceré, no me ire.
 Allá afuera todos hablan incluso cuando duermen, pero en realidad no saben nada acerca de mi, no puedo ser tan difícil de saber, no tengo nada que esconder, prometo que esta vez libre de secretos estoy, me crees o te vas con ellos también.
Aun recuerdo mis promesas, bien es momento de comenzar a cumplir, comenzare por dejar de pensar en ti, no lo creas tanto pues para eso no soy tan fuerte aún. 

Levanto la vista, y mascaras veo que recorren cada rincón de mi estar, mis ojos no saben mentir, nunca mentí al decir lo que quisiste escuchar. Hay tantos que me esperan, hay tantos fuera que quieren un rescate, tu dormirás quizá también, pero por tu corazón yo trabajare a partir de hoy, me olvidare de mi para comenzar a trabajar por ellos que esperan una luz, prometo seré quien la puerta al paraíso va a abrir, por que ellos tienen esperanzas detrás de su silencio, ellos gritan aun bajo tierra esperando ser salvados, no soy una fiel pero por eso ahora estoy aquí, de entre uno y mil me ha elegido a mi para dar todo de mi, por que dar es monumental. 

He vuelto frente a tus ojos, te he vuelto a ver, aun estoy temblando, aun estas aquí, tu en mi memoria aun estas aqui, pero no temo, sé respirar, aun respiro sin ahogos. Noto lo extraño, pero no hay nada no me asusta, ya no espero nada, no espero verte reír, y por si es que quieres jugar he advertido a mi espíritu sobre la idea que nada sera más real, prometo no ser más que lo que se ser, lo único que se ser es simplemente así sin decir más, acompañada de la sencillez y es lo que puedo ofrecer. Y no buscaré más nada, ya no voy a esperar, no esperaré más nada. 

Comencé hoy perdonando, decidí levantar la vista y por ellos, todos ellos perdonar, sé que la brecha cada día más estrecha ésta, pero eso lo sabía ya, sólo me queda guardar silencio y continuar, lejos de ayudar con tu presencia me harás caer, esperaba que ésto, sólo ésto fuera lo último que me haría caer, sin embargo mis deseos se han cumplido, he aclamado al cielo una alma buena y de pronto, tan pronto apareciste tú, no supe y no sabremos a partir de que momento y a partir de que sonrisa nuestra historia comenzó a surgir detrás de todo ese intelecto tan tuyo y mio también, teníamos un buen sitio donde no podíamos encontrar, ahora las paredes se deshacen, ahora no existe más que una fría madrugada estando yo aquí sin lograr coincidir bajo mi plan, pero seré fuerte ésta vez, llevo un dí en que mi respiración he intentado contener al verte frente a mi, no pude no sonreír pero progresando voy, sólo promete que me odiarás y entonces no te haré caer más, lo prometo ahora.

Adiós, ojala leas hasta aquí, pues tengo tanto aun más y mucho que decir. todo va cayendo y comienza a perder sentido, pero así me lo han dicho, debo proseguir y aun que quiera contigo y de tú mano continuar, sabemos bien los dos que puede existir lejos de una posibilidad, más de una barrera que nos harán desistir y no quiero así perderte de vista tan de pronto, tan dependiente soy de lo que hago, tan dependiente eres tu de lo que haces que de cierto modo tendría que asumir que verte de nuevo y después de aquella historia de quizá un fina feliz deberíamos esforzarnos y esconder lo que pudo pasar, simplemente no creo que estemos dispuestos a disimular pues mientras nos conocimos nadie disimulo.
haré que no me olvides tan pronto, solo debías leeré hasta aquí, y sabes muy bien que no podrá existir estabilidad por que tenemos nuestras vidas, por que la tuya quizá tiene un final mejor trazado y en eso perdida yo estoy.

Nada, ya nada esperes ahora de mi, y aunque extrañemos reencontrarnos cada vez más no quiero ser yo tú limitante, y ojala pudieras leer hasta aquí, por que cuándo ése día llegue lograrás descifrar todo lo que tenía que decir, nada, yo nunca fui nada, tampoco tengo mucho que decir, comprendí que pocos me escuchan y que los que me escuchan no todos necesitan  ni quieren mis explicaciones, así que así de la nada me iré, y si te interesa y no logras descubrir, sabes donde me podrás encontrar por que en tus brazos podría ser capaz de caer si así lo hubiésemos deseado, no me despediré, ojala leas hasta aquí para que sepas que no me voy, no me alejo ni te digo adiós sólo uno mi vida a todos ellos, les regalo la sonrisa  que a ti te enamoro a todos ellos que quieren y esperan la salvación que podría venir de mi, por que tengo vida que dar, por que dar es monumental.



domingo, 2 de agosto de 2015

ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES LA HISTORIA, PERO DEBO DECIR ADIÓS

Adios querido chico, adiós me marcho hoy, adiós nuestras sonrisas, adiós te digo hoy.
Olvida lo que hicimos olvidarte eso hare olvida hasta la historia que hubo antes de ayer, olvida y perdona lo que no pudimos ser.
Adiós buen hombre bueno, adiós te digo así, no quiero que me olvides como algo malo que no podras creer, es cierto que soy poco pero sabes tambien que dentro de lo que admiras existe un fuerte ser, por eso asi tan grave he decidido ya decirte adiós con todo lo que me hiciste ser.
Adiós no fuimos nada de lo que quisimos ser, adios las esperanzas que habia que esconder de entre aquellas personas que rodeaban cada vez que serca ti y yo nos encontramos para poder hablar.
Adios linda persona, adiós te digo hoy y no es que yo lo quiera es que asi debe ser.
Me gustaria saber quien eres en verdad, me gustarias que descibrieras todo lo que soy yo, pero seria un tanto imposible acercarnos los dos sin querer mucho más.
Adios te dejare descansar al fin, te dejo con tu vida y tu felicidad, soy debil e inecesaria, ya lo descubriras, te dejare a ti solo y tu felicidad, no es que sea tan debil, no es que te tema a ti, pero no puedo ofrecer lo que quieres oir, no puedo ir caminando de la mano de alguien asi, no es justo para ti, no es justo que tomes la mano de una chica que de inercia solo sabe vivir, no es que sea tan debil, no es que te tema a ti, pero no puedo ofrecer lo que me ofrecerias a mi, no puedo ir caminando de tu mano diciendo ser feliz inventando un estado que yo no puedo hacer, seria ya egoista que te dejara estar caminando de la mano de un ser que tiene poco que ofrecer y no es que no sea capaz ni que no lo pueda hacer, es solo que mis direcciones me dicatan que no es real, para que vivir de apariencias, nadie quiere llorar, despues  no sere mas quien esperas y me podrias odiar. No es que sea debil ni que no sea capaz de cambiar mi frialdad a abrazos de verdad, pero quien quiere de la mano caminar con alguien quien no respondera igual y no por no poder segurte si no por que esta mal.
Y si antes no dormia por que en todo estabas tu, ahora sera doblemente mas dificil el saber que tan cerca te tengo y lo habria podido lograr pero que no cedere mas y no te dejare llegar.
Ahora me centrare en lo que ya abandone, hay gente que me espera, almas que ruegan un héroe o una salvacion y esa debo ser yo, asi que no me rendire, yo debo ser mas fuerte que las cadenas de ese ser que me ata al miedo y me dice que no podre, yo se que soy muy fuerte y que el cielo lo vera que duplicara mis fuerzas y mis municiones de amabilidad, se que el me dara sosten para no mas caer, se que con él todo tengo, él nunca me fallará.
Adiós amigo que no fuiste, adiós amor que nunca pudiste ser.
Y para que tantas emociones, me puede odiar ya, para que tantas sonrisas, para que mentir asi si sabia bien que nunca podria esto lograr.
Y si huyo como siempre? Y si decido no existir, y si esta vez desaparezco, que podriamos hacer?

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...